Página 1 con 240 noticias para:

actitud laboral en Empleo y management

La receta del éxito, según Alex Dey - Noticias de actitud laboral

La receta del éxito, según Alex Dey

http://gestion.pe/2012/06/13/empleo-management/receta-exito-segun-alex-dey-2004955

El motivador mexicano asegura que los profesionales tienen que cambiar de actitud para mejorar su desempeño siendo felices en su entorno laboral.

Deje de complacer a todos en el trabajo - Noticias de actitud laboral

Deje de complacer a todos en el trabajo

http://gestion.pe/empleo-management/deje-complacer-todos-trabajo-2050631

¿Víctima de las circunstancias? Si siente que su propio trabajo a veces queda relegado a los fines de semana por arreglar los errores de otros o por querer ayudarles, es mejor que empiece a sentar algunos límites.

31/10/2012 07:08
Los 10 tipos de gerentes más dañinos para una organización - Noticias de actitud laboral

Los 10 tipos de gerentes más dañinos para una organización

http://gestion.pe/empleo-management/10-tipos-lideres-mas-perjudiciales-organizacion-2051875

El funcionamiento de una empresa o equipo de trabajo depende en buena parte de sus jefes sin embargo, muchos de ellos pueden afectara los empleados con su actitud negativa en el ambiente laboral.

16/11/2012 07:25
¿Cómo actuar ante la búsqueda prolongada de empleo? - Noticias de actitud laboral

¿Cómo actuar ante la búsqueda prolongada de empleo?

http://gestion.pe/empleo-management/como-actuar-ante-busqueda-prolongada-empleo-2053274

Si se encuentra desempleado desde hace varios meses, busca empleo pero no lo encuentra, utilice otras herramientas, procesos, modelos y acciones. Apueste por soluciones no tradicionales para afrontar los retos que supone la búsqueda de un puesto de trabajo.

¿Tiene el jefe que se merece? - Noticias de actitud laboral

¿Tiene el jefe que se merece?

http://gestion.pe/empleo-management/tiene-jefe-que-se-merece-2053407

El 50% de la relación con un jefe depende del empleado; por ello, atrévase a expresar su opinión, de lo contrario, su superior pensará que no debe cambiar la manera en la que labora con usted.

05/12/2012 11:00
Cómo trabajar al lado de un colega conflictivo - Noticias de actitud laboral

Cómo trabajar al lado de un colega conflictivo

http://gestion.pe/empleo-management/como-trabajar-al-lado-colega-poco-amigable-2053977

Dentro del ambiente laboral, los compañeros de trabajo poco amigables, problemáticos o indeseables suelen estar presentes. A veces su peor contrincante no está dentro de la competencia, usted puede compartir el mismo escritorio con él.

12/12/2012 07:06
Conozca diez tips para darle un nuevo giro a su carrera - Noticias de actitud laboral

Conozca diez tips para darle un nuevo giro a su carrera

http://gestion.pe/empleo-management/conozca-diez-tips-darle-nuevo-giro-su-carrera-2054442

Aunque tomar la decisión de reorientar su carrera profesional puede ser complicado debido a los riesgos que implica, recuerde que se sentirá mejor con usted mismo y podrá lograr el éxito laboral, si se dedica al sector de su agrado.

18/12/2012 07:10
¿Cómo ser más competente en su trabajo en el 2013? - Noticias de actitud laboral

¿Cómo ser más competente en su trabajo en el 2013?

http://gestion.pe/empleo-management/como-mejor-su-trabajo-2013-2054672

A pocos días de comenzar un nuevo año, los empleados deben efectuar un análisis sobre su desempeño laboral y establecer objetivos para mejorar profesionalmente de cara al 2013. Forbes brinda 14 consejos útiles para perfeccionar su desenvolvimiento al interior de su empresa.

20/12/2012 07:14
Las ventajas y desventajas de tener amigos en la oficina - Noticias de actitud laboral

Las ventajas y desventajas de tener amigos en la oficina

http://gestion.pe/empleo-management/ventajas-y-desventajas-tener-amigos-oficina-2055477

Los conflictos de interés o la percepción de que hay favoritismos son algunos problemas que pueden surgir entre miembros y amigos de un equipo de trabajo. Asimismo, la vida laboral resulta ser más agradable y ello contribuye a mejorar la productividad.

02/01/2013 08:55
¿Cómo superar el miedo ante un cambio en el trabajo? - Noticias de actitud laboral

¿Cómo superar el miedo ante un cambio en el trabajo?

http://gestion.pe/empleo-management/como-superar-miedo-ante-cambio-trabajo-2056961

Los cambios dentro de las organizaciones son inevitables y necesarios, ya que garantizan su superviviencia. Sin embargo, puede darse una serie de temores entre los empleados. Siga las recomendaciones de Forbes para evitar esas inquietudes.

21/01/2013 07:55
¿Cómo lidiar con las crisis personales en el trabajo? - Noticias de actitud laboral

¿Cómo lidiar con las crisis personales en el trabajo?

http://gestion.pe/empleo-management/como-lidiar-crisis-personales-trabajo-2057661

Cuando atraviese una crisis personal abrumadora, tómese un respiro y reflexione sobre cómo evitar que afecte su labor diaria. No dude en conversar lo necesario con su superior, según una de las diez recomendaciones de Forbes.

29/01/2013 07:00
¿Cómo puede un feedback negativo ayudarle en su carrera? - Noticias de actitud laboral

¿Cómo puede un feedback negativo ayudarle en su carrera?

http://gestion.pe/empleo-management/como-puede-feedback-negativo-ayudarle-su-carrera-2057779

Cuando recibe una crítica en torno a su desempeño laboral es normal sentirse enojado, incómodo o asustado. Pero buscar la mejor manera de superar los malos comentarios puede convertirse en la clave para alcanzar el éxito, de acuerdo a Forbes.

¿Qué errores se deben evitar durante la búsqueda de empleo? - Noticias de actitud laboral

¿Qué errores se deben evitar durante la búsqueda de empleo?

http://gestion.pe/empleo-management/que-errores-evitar-buscador-empleo-2057898

Quienes invierten más tiempo en buscar empleo tienen más posibilidades de alcanzar su objetivo. De acuerdo a Forbes, personalizar la Hoja de Vida es crucial, al igual que revisarla para evitar, entre otras cosas, errores de ortografía.

31/01/2013 07:48
Un 26% de peruanos no sabe cómo potenciar su capacidad de liderazgo - Noticias de actitud laboral

Un 26% de peruanos no sabe cómo potenciar su capacidad de liderazgo

http://gestion.pe/empleo-management/26-peruanos-no-sabe-como-potenciar-su-capacidad-liderazgo-2058577

Aunque las habilidades relacionadas con el liderazgo son consideradas como un factor clave para obtener buenos resultados en los negocios, los empresarios desconocen cómo implementar herramientas estratégicas.

07/02/2013 18:51
¿Qué hacer cuando su colega intenta sabotear su carrera? - Noticias de actitud laboral

¿Qué hacer cuando su colega intenta sabotear su carrera?

http://gestion.pe/empleo-management/cuando-su-colega-intenta-sabotear-su-carrera-2058583

Cuando algún compañero de trabajo hace caso omiso a sus aportes e incluso crítica duramente sus iniciativas, no considere de inmediato que se trata de un saboteador. Según fuentes consultadas por Forbes, el sabotaje es por lo general algo calculado y estratégico.

LO MÁS BUSCADO