Familia Lindley y Corporación Lindley evalúan acciones legales contra los que pretendan influir en la SMV con campañas en los medios de comunicación.
—Dirigentes y alcaldes opositores volvieron a patear el tablero en cita convocada por la Defensoría. La población ahora intenta tomar vía de acceso al puerto de Matarani.
Para la Asociación de la Industria de Bebidas Gaseosas del Perú, la norma carece de orden práctico y debería venir acompañada de la promoción de una dieta balanceada. “Los alimentos naturales también contienen grasas, azúcares y sales”, aclaró su representante, Agustín Valencia.
La bebida de Ajeper mejoró su distribución y dejó de estar asociada únicamente a un precio bajo, según Datum. En tanto, Inca Kola y Coca-Cola se mantienen como las favoritas.
—La bebida de Ajeper mejoró su distribución y dejó de estar asociada únicamente a un precio bajo, según Datum. En tanto, Inca Kola y Coca-Cola se mantienen como las favoritas.
—Multinacional estudia nuevas marcas de su portafolio internacional para traer al Perú en 2013 dentro de las categorías de gasesosas, jugos e isotónicas. Mercado crecerá 6% este año.
—De este rubro, gaseosas tiene el 65% de participación, mientras que las aguas de mesa alcanzan 20%. Actualmente el consumo per cápita de gaseosa es de 60 litros por año.