La ciudad estima que hay más de 5,000 propiedades registradas para alquiler de corto plazo en Vancouver, aunque las regulaciones de zonificación prohíben el alquiler de una vivienda por menos de 30 días.
La compañía comenzará a probar la nueva oferta en algunos mercados a fin de año, según personas con conocimiento del tema. Si las pruebas son exitosas, la compañía con sede en San Francisco implementará el servicio de manera amplia, dijeron las personas. Airbnb no accedió a efectuar declaraciones.
El servicio se conoce internamente como “Select”, pero las personas señalaron que todavía no se ha elegido un nombre oficial. Pidieron que no se revelara su identidad porque se trata de un producto que aún no ha sido anunciado.
Furioso, Airbnb anunció inmediatamente que apelará la nueva ley.
AccorHotels invertirá 64 millones de euros en la compañía, que gestiona una cartera de 2,600 residencias situadas en barrios exclusivos de Londres, Nueva York, París, Los Angeles y Roma.
Aconsejan buscar una buena ubicación para el local que se quiere arrendar. También se pueden adquirir departamentos en proyectos para el segmento B y venderlos en dos años.
En la Copa del Mundial de Futbol de Brasil, alrededor de 120,000 personas de más de 150 países optaron por utilizar Airbnb para alquilar una habitación en una vivienda en lugar de acudir a un hotel.
La creciente demanda de hospedajes para el evento deportivo más grande del mundo, lleva a los visitantes a optar por las favelas como una nueva alternativa en Brasil.
G de Gestión. Security International Moving, con doce años en el mercado, es testigo de cómo los traslados a departamentos nuevos en Lima han aumentado. Los edificios pequeños hacen la mudanza más costosa, apuntó.
Esto porque la mayoría ha autoconstruido su casa, ya que el 48% de los trabajadores es independiente. Mayoría prefiere comprar un lote a un departamento, según estudio de la firma.
La estatal china dijo que terminará a fines de julio el pueblo para las 5,000 personas asentadas en parte de su proyecto Toromocho, tras una inversión de US$ 50 millones.