Página 1 con 12 noticias para:

andy stalman

El consumidor y su fuerza gravitatoria

http://blogs.gestion.pe/marcasymentes/2015/05/el-consumidor-y-su-fuerza-gravitatoria.html

Los sistemas de análisis de datos cuantitativos y cualitativos (big data) encaminan a que el consumidor sea una especie de pequeño planeta cuya fuerza de gravedad atrae a marcas que.

“La mayoría de marcas de retail están tratando de ingresar al nuevo mundo con mapas viejos” - Noticias de andy stalman

“La mayoría de marcas de retail están tratando de ingresar al nuevo mundo con mapas viejos”

http://gestion.pe/tendencias/mayoria-marcas-retail-estan-tratando-ingresar-al-nuevo-mundo-mapas-viejos-2096320

Andy Stalman, socio de Cato Partners y especialista en branding, sostiene que el principal desafío de los retailers es integrar su presencia tanto en canales tradicionales como en los digitales.

Andy Stalman: “Las marcas están en la evolución del ‘like’ al ‘buy’” - Noticias de andy stalman

Andy Stalman: “Las marcas están en la evolución del ‘like’ al ‘buy’”

http://gestion.pe/tendencias/andy-stalman-marcas-estan-evolucion-like-al-buy-2095509

El mundo está cambiando y con él cambian también las marcas. El especialista internacional en temas de branding explica lo retos que tienen las empresas para hacer que sus marcas permanezcan en el tiempo haciendo frente a las nuevas tendencias.

Tags:  

branding

25/04/2014 11:21

“Del ‘top of mind’ se pasará al ‘top of heart’ para lograr la fidelización”

http://gestion.pe/impresa/top-of-mind-se-pasara-al-top-of-heart-lograr-fidelizacion-2095358

Solo las marcas que “nos hacen sentir” son las que permanecerán en el corazón de los consumidores. Para ello, el factor humano vuelve a ser imprescindible.

Tags:  

impresa

24/04/2014 00:59

AGENDA

http://gestion.pe/impresa/agenda-2092353

Tags:  

impresa

21/03/2014 00:27
Andy Stalman sobre branding: “Siempre que vas a un lugar, aprendes algo de la gente” - Noticias de andy stalman

Andy Stalman sobre branding: “Siempre que vas a un lugar, aprendes algo de la gente”

http://gestion.pe/tendencias/andy-stalman-sobre-branding-siempre-que-vas-lugar-aprendes-algo-gente-2075422

Las marcas que logran conectar su identidad con las emociones humanas tienen más oportunidades de lograr objetivos que las que solo le hablan a la razón, explicó el experto. Y esto tiene que ver con la cultura de la gente.

Marcelo Ghio: “Las personas son la marca, pero no dirigen la estrategia de branding” - Noticias de andy stalman

Marcelo Ghio: “Las personas son la marca, pero no dirigen la estrategia de branding”

http://gestion.pe/tendencias/marcelo-ghio-personas-son-marca-no-dirigen-estrategia-branding-2074992

El autor de Oxitobrands ve en las redes sociales una ventaja de “inmediatez” en el vínculo de las marcas con las audiencias desde una perspectiva emocional. Sin embargo, no todo lo que ahí se dice tiene que ser ley, advirtió.

El mito del consumidor irracional

http://gestion.pe/impresa/mito-consumidor-irracional-2064230

Tags:  

impresa

22/04/2013 00:45

“El mayor error es no ver a la marca como activo estratégico”

http://gestion.pe/impresa/mayor-error-no-ver-marca-como-activo-estrategico-2063331

—Un día antes de su presentación en Lima, el experto en ‘branding’, o construcción de marcas, adelanta sus consejos para crear vínculos con el cliente, más allá del producto en sí.

Tags:  

impresa

10/04/2013 00:04

AGENDA

http://gestion.pe/impresa/agenda-2063252

Tags:  

impresa

09/04/2013 00:24

AGENDA NEGOCIOS

http://gestion.pe/impresa/agenda-negocios-2060827

Tags:  

impresa

07/03/2013 00:55

Las marcas en tiempo real

http://gestion.pe/impresa/marcas-tiempo-real-2060820

SE VIVE EN DIRECTO LA RELACIÓN ENTRE CONSUMIDORES Y MARCAS, ENTRE CLIENTES Y PRODUCTOS.

Tags:  

impresa

07/03/2013 00:52

LO MÁS BUSCADO