Página 1 con 7 noticias para:

andy stalman en Impresa

“Del ‘top of mind’ se pasará al ‘top of heart’ para lograr la fidelización”

http://gestion.pe/impresa/top-of-mind-se-pasara-al-top-of-heart-lograr-fidelizacion-2095358

Solo las marcas que “nos hacen sentir” son las que permanecerán en el corazón de los consumidores. Para ello, el factor humano vuelve a ser imprescindible.

Tags:  

impresa

24/04/2014 00:59

AGENDA

http://gestion.pe/impresa/agenda-2092353

Tags:  

impresa

21/03/2014 00:27

El mito del consumidor irracional

http://gestion.pe/impresa/mito-consumidor-irracional-2064230

Tags:  

impresa

22/04/2013 00:45

“El mayor error es no ver a la marca como activo estratégico”

http://gestion.pe/impresa/mayor-error-no-ver-marca-como-activo-estrategico-2063331

—Un día antes de su presentación en Lima, el experto en ‘branding’, o construcción de marcas, adelanta sus consejos para crear vínculos con el cliente, más allá del producto en sí.

Tags:  

impresa

10/04/2013 00:04

AGENDA

http://gestion.pe/impresa/agenda-2063252

Tags:  

impresa

09/04/2013 00:24

AGENDA NEGOCIOS

http://gestion.pe/impresa/agenda-negocios-2060827

Tags:  

impresa

07/03/2013 00:55

Las marcas en tiempo real

http://gestion.pe/impresa/marcas-tiempo-real-2060820

SE VIVE EN DIRECTO LA RELACIÓN ENTRE CONSUMIDORES Y MARCAS, ENTRE CLIENTES Y PRODUCTOS.

Tags:  

impresa

07/03/2013 00:52

LO MÁS BUSCADO