Este 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, que muy alejado de lo que se podría pensar, se debió a que un día como este en.
Gloria desplaza a Inca Kola como la de mayor recordación. Pilsen le arrebata liderazgo a Cusqueña en preferencia. Hyundai sacó a Kia del segundo lugar de preferencia en automóviles.
El fabricante está invirtiendo más de 1,000 millones de euros en el lanzamiento de su primer automóvil deportivo totalmente eléctrico, el Mission E, en 2019.
El mayor fabricante de automóviles del mundo anunció la semana pasada un gasto de 560 millones de euros (US$ 660 millones) en Argentina para construir el primer vehículo deportivo utilitario (SUV) en el país.
El CEO Jim Hackett está tratando de aprovechar sus máquinas de hacer dinero, como la Serie F, para acelerar las inversiones en modelos que no ofrecen un retorno inmediato: automóviles de conducción autónoma y eléctricos.
Coches más “inteligentes”, más confortables y más “limpios” caracterizan las innovaciones que la industria automotriz japonesa presenta en el Salón del Automóvil de Tokio, que abre sus puertas el viernes.
Cien de 255 jugadores de la Premier League, la Liga española y la Bundesliga costearon sus vehículos con un solo partido. Delanteros y volantes prefieren los deportivos.
Las ventas de Mercedes, propiedad de Daimler AG, subieron un 12% a 1.72 millones de vehículos en los primeros nueve meses de 2017.
El nuevo formato se asemejará a los salones internacionales. También se impulsarán tres conceptos: comercio, tecnología y seguridad vial. Además, se confirma la presencia de un prototipo sin fabricación mundial.
Para implementar su nueva estrategia, Ford reasignará US$ 7,000 millones previamente destinados al desarrollo de coches clásicos a la fabricación de vehículos grandes, tales como la camioneta Ranger y el utilitario deportivo EcoSport en América del Norte.
La incorporación de una marca emblemática como Maserati podría añadir potencia a la búsqueda de Jaguar Land Rover de posicionarse como una empresa de lujo de manera similar a lo que hicieron BMW o Daimler.
Dyson, más conocido como fabricante de aspiradoras, está invirtiendo US$ 1,340 millones para desarrollar el vehículo, más la misma suma para crear baterías de estado sólido para su funcionamiento.
La empresa ha sostenido conversaciones internas sobre la compra de otras marcas para diversificar la gama de vehículos que vende, agregaron las fuentes.
Una colaboración anterior de Ford y Mahindra llegó a su fin en el 2005 después de una década sin grandes resultados. ¿Prosperará la recién anunciada asociación?
FOTOS | En su lucha por conquistar a los clientes más lucrativos del mundo, Ferrari NV está lanzando un modelo súper deportivo “más barato”, mientras Mercedes‑Benz pone a prueba el rango superior de precios del segmento.