De acuerdo con estudios de Equifax, compañía de soluciones globales de información, y agencia de reportes de crédito, Banco Azteca es el principal bancarizador en Perú, El Salvador y Honduras, países donde también opera.
Hace tres meses se iniciaron las negociaciones. Grupos Wong y Capuñay, así como Latina, Telefónica, y las extranjeras TV Azteca y Grupo Cisneros están detrás.
Abraham de la Melena tiene más de 30 años en el Banco Central de Reserva y, lejos de su trabajo, le apasiona capturar imágenes y escribir poesía.
“Hemos tenido oportunidad de servir a más de 600,000 peruanos cada año con Banco Azteca y otros 500,000 con Elektra”, dijo Luis Niño de Rivera de Grupo Salinas, quien recordó que la Red Nacional Dorsal de Fibra Óptica demandó US$ 333 millones.
Perú tiene las tasas más bajas en cobro de membresía respecto a otros países latinoamericanos.
Prevén iniciar la segunda etapa, de transferencias inmediatas entre empresas, hacia el segundo semestre de 2017. Proyectan cerrar el 2016 con 200,000 transferencias.
Luego de más de un año de conversaciones y miles de millas acumuladas en avión entre Ciudad de México y Santiago, el gerente general corporativo de Ripley fue quien firmó el acuerdo para asociarse con Liverpool.
En su debut, Messi entró desde el banco en el segundo encuentro ante Panamá y en media hora anotó una tripleta y resolvió con goleada 5-0 un partido que no le estaba resultando fácil.
Mientras que las inversiones de Bitel y Entel suman US$ 660 millones con miras a ampliar el número de antenas a nivel nacional así como puntos de ventas. Análisis del banco muestra que del total de líneas móviles por habitante: el 51% accede a Internet por cualquier plan tarifario.
A continuación le ofrecemos una nueva entrega en gestion.pe de los Cambios y nombramientos de ejecutivos.
Elektra tiene planeado destinar los recursos obtenidos para financiar sus operaciones y con fines corporativos generales, dijo la empresa en el prospecto preliminar del bono.
El Banco Central de ese país decretó la liquidación de la filial del Grupo Elektra ante una complicada situación financiera.
El Banco Central dijo el viernes en un comunicado que la deteriorada situación de Banco Azteca do Brasil SA dejó a los ahorristas y acreedores sujetos a riesgos “anormales”.
En las tarjetas de crédito la TCEA llega al 149% anual, mientras que en un crédito vehicular la TCEA máxima es de 69%, reporta el aplicativo de la SBS que también compara los créditos hipotecarios y de consumo. Algunas entidades cobran hasta seis veces más que otras.
El banco busca incluir en la educación financiera y de negocios a los cuatro y medio millones de adultos mayores y personas con discapacidad que viven en el Perú.