Este es un post con recomendaciones ampliadas respecto del último sobre influencers y regulación publicitaria, a propósito del intercambio de ideas que hemos tenido con destacados influencers del país y.
Sigamos con las reflexiones sobre el 2018 y lo que podría ocurrir en el 2019, siempre desde la óptica de lo que merece el ciudadano peruano que paga la cuenta..
Estando ad portas del cierre del año, me he detenido unos minutos a pensar qué es lo mejor y qué es lo peor que nos ha dejado este año en.
Por Enrique Tazza, alumno de Economía de la Universidad del Pacífico La predominancia que han ganado las Micro y Pequeñas empresas en el Perú es indiscutible. Según la Sociedad de Comercio.
El Perú es el segundo productor de cacao orgánico, después de República Dominicana.
El 58% de los consumidores online adquieren moda, calzado y ropa, y un 47% buscan electrónica, celulares y accesorios.
FOTOGALERÍA. La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú) publicó su resumen de las exportaciones e importaciones peruanas en los primeros seis meses del año. Jessica Luna, gerente de la organización, aseguró que, pese al Niño Costero, el sector guarda buenas noticias, la mayoría ligadas a crecimiento.
Este incremento obedece al desempleo que generó la reducción de los otros tipos de empresas (pequeña, mediana y grande)
Los empresarios industriales se oponen al reglamento de la Ley de Alimentación Saludable y la califican como “precipipitada y poco técnica”. Dicen que dieron muestras de autorregulación.
Norma obligaría a fabricantes a publicar advertencias en las etiquetas y publicidad de los alimentos y bebidas procesadas, en caso tengan un alto contenido de azúcar, sal o grasas saturadas.
El PBI generado por la industria turística alcanza US$ 7,376 millones, un 3.8% del PBI nacional. Un aspecto que impulsa en gran medida al sector en el Perú es su apertura comercial.
Perú ya es el tercer productor mundial de palta. ¿Hay más oportunidades? Comex Perú detalla su alcance.
Editorial de Gestión. “La infraestructura no podrá darse abasto si los volúmenes continúan incrementándose”.
El acceso es uno de las principales dificultades en el turismo, pero también mejorar la calidad de la atención hotelera y de servicios a quienes se espera atender. A continuación un panorama del sector.
Hoy se cumple siete años de nuestra apertura comercial con Chine y las inversiones se han fortalecido.