Página 1 con 17 noticias para:

compra programatica

Proyecto de Ley Presupuesto del Sector Público Agrario 2019: Se cosecha lo que se siembra  - Noticias de compra programatica

Proyecto de Ley Presupuesto del Sector Público Agrario 2019: Se cosecha lo que se siembra

http://blogs.gestion.pe/innovacion-sinergias-y-crecimiento/2018/09/proyecto-de-ley-presupuesto-del-sector-publico-agrario-2019-se-cosecha-lo-que-se-siembra.html

La semana pasada el Ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, presentó al Pleno del Congreso el Proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público 2019 en el que se.

Xaxis presenta Co-Pilot, plataforma de inteligencia artificial para el márketing

http://blogs.gestion.pe/juegomaniaticos/2018/02/xaxis-presenta-co-pilot-plataforma-de-inteligencia-artificial-para-el-marketing.html

El contexto actual de la publicidad digital permite ofrecer resultados medibles a través de la compra programática. Esta tendencia basa su utilidad en la compra, en tiempo real y a.

Eduardo Velasco: “Ningún medio perdió vigencia, solo hay que saber cuáles generan más valor o conexión” - Noticias de compra programatica

Eduardo Velasco: “Ningún medio perdió vigencia, solo hay que saber cuáles generan más valor o conexión”

http://gestion.pe/tendencias/eduardo-velasco-ningun-medio-perdio-vigencia-solo-hay-que-saber-cuales-generan-mas-valor-conexion-2199386

El líder de la central de medios narra que el objetivo es incorporar, al menos, tres cuentas locales en lo que resta del año. El panorama sería mejor para el segundo semestre.

06/09/2017 06:10
Fidel La Riva: “No porque lo digital esté de moda hay que hacerlo todo en esa plataforma” - Noticias de compra programatica

Fidel La Riva: “No porque lo digital esté de moda hay que hacerlo todo en esa plataforma”

http://gestion.pe/empleo-management/fidel-riva-no-porque-lo-digital-este-moda-hay-que-hacerlo-todo-esa-plataforma-2195939

El líder de la agencia insiste en la necesidad de planificar desde la perspectiva del consumidor. Asimismo, señala que a nivel local el papel es muy importante, sobre todo para algunos segmentos del mercado.

25/07/2017 06:00
Los retos tácticos en marketing para las empresas en el 2017  - Noticias de compra programatica

Los retos tácticos en marketing para las empresas en el 2017

http://blogs.gestion.pe/anunciasluegoexistes/2017/07/los-retos-tacticos-en-marketing-para-las-empresas-en-el-2017.html

Es muy interesante revisar cuáles serán los retos tácticos que enfrentan y enfrentarán las empresas en marketing, porque de ellas se deducen las prioridades, el sentido de urgencia, las necesidades.

07/07/2017 16:07
Antonio Miranda: “El contenido es la gasolina de un sistema de alta performance” - Noticias de compra programatica

Antonio Miranda: “El contenido es la gasolina de un sistema de alta performance”

http://gestion.pe/empresas/antonio-miranda-contenido-gasolina-sistema-alta-performance-2193873

El ejecutivo a cargo de la central de medios destaca la planeación de sistemas de comunicación integrados. Espera cerrar el año entre las cinco primeras del país.

30/06/2017 05:20

100% Programático: Mobile Out Of Home

http://blogs.gestion.pe/publirama-de-medios/2017/06/100-programatico-mobile-out-of-home.html

En Havas Group nos mueve la idea de aportar al crecimiento del mercado publicitario peruano, al crecimiento de las plataformas digitales y, finalmente ser “100% programáticos”, aportando eficiencia y KPI’s.

Publicidad Digital: “Compra Programática”, de los medios a las audiencias

http://blogs.gestion.pe/publirama-de-medios/2017/02/publicidad-digital-compra-programatica-de-los-medios-a-las-audiencias/

Publicidad Digital: “Compra Programática” y la transformación de los medios a las audiencias..

08/02/2017 15:02
J.J Tirado: El consumidor se ‘switchea’ siempre, transcurre su vida en dos espacios - Noticias de compra programatica

J.J Tirado: El consumidor se ‘switchea’ siempre, transcurre su vida en dos espacios

http://gestion.pe/tendencias/latinbrands-consumidor-se-switchea-siempre-transcurre-su-vida-dos-espacios-2179957

El líder de LatinBrands subraya que las marcas deben entender que los consumidores no distinguen entre “lo digital” y “no digital”. Cambian de plataforma constantemente.

18/01/2017 06:31
La compra programática: una herramienta con amplio espacio para crecer este 2017 - Noticias de compra programatica

La compra programática: una herramienta con amplio espacio para crecer este 2017

http://gestion.pe/tendencias/compra-programatica-herramienta-amplio-espacio-crecer-este-2017-2178804

El modelo aspira a expandirse a nivel local gracias a su flexibilidad, ya que no solo es aplicable en el canal online. Carlos Rojas, CEO de MediaBrands en el Perú, sostiene que esta alternativa puede usarse más allá del espectro digital.

El Marketing de Contenidos en el Perú  - Noticias de compra programatica

El Marketing de Contenidos en el Perú

http://blogs.gestion.pe/comunicacionestrategica/2016/12/el-marketing-de-contenidos-en-el-peru.html

Nuestro mercado no ha sido ajeno al boom del Marketing de Contenidos. Desde hace un par de años el tema se ha convertido en un concepto indispensable para agencias publicitarias,.

05/12/2016 19:12
Avisos invisibles, lectores fantasmas - Noticias de compra programatica

Avisos invisibles, lectores fantasmas

http://gestion.pe/tecnologia/avisos-invisibles-lectores-fantasmas-2157207

La preocupación sobre la existencia de fraude y fragmentación en la publicidad online podría provocar una reestructuración del negocio.

29/03/2016 06:00
Tendencias del Marketing Mobile: Lo que espera el 2016 - Noticias de compra programatica

Tendencias del Marketing Mobile: Lo que espera el 2016

http://gestion.pe/tendencias/tendencias-marketing-mobile-lo-que-espera-2016-2156470

Fernando García, director Digital de Havas Media Group, menciona que se abre la gran oportunidad para el comercio electrónico, solo es cuestión que los retails se arriesguen y mejoren la experiencia de compra de los clientes.

Cannes Lions 2015: China dominará las redes sociales en el 2025 - Noticias de compra programatica

Cannes Lions 2015: China dominará las redes sociales en el 2025

http://gestion.pe/tendencias/cannes-2015-china-dominara-redes-sociales-2025-2135402

Dos son las razones principales: el crecimiento económico de China y de sus empresas tecnológicas, que hoy se dividen las primeras posiciones junto con las de Estados Unidos, señala Peter Kim que participa en el Festival de Cannes Lions 2015.

23/06/2015 07:40

El consumidor y su fuerza gravitatoria

http://blogs.gestion.pe/marcasymentes/2015/05/el-consumidor-y-su-fuerza-gravitatoria.html

Los sistemas de análisis de datos cuantitativos y cualitativos (big data) encaminan a que el consumidor sea una especie de pequeño planeta cuya fuerza de gravedad atrae a marcas que.

LO MÁS BUSCADO