Página 1 con 71 noticias para:

consumer insights

TAMBO: En una Lima que busca dejar de ser gris, la nueva ESQUINA MORADA  - Noticias de consumer insights

TAMBO: En una Lima que busca dejar de ser gris, la nueva ESQUINA MORADA

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/tambo-en-una-lima-que-busca-dejar-de-ser-gris-la-nueva-esquina-morada.html

Actualmente y desde ya hace unos años hemos podido ver como la revolución de las tiendas Tambo fue poco a poco haciéndose de calles, esquinas y sobre todo de los.

23/02/2018 16:02
El amor en tiempos modernos: Un sentimiento más real y menos endulzado  - Noticias de consumer insights

El amor en tiempos modernos: Un sentimiento más real y menos endulzado

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/el-amor-en-tiempos-modernos-un-sentimiento-mas-real-y-menos-endulzado.html

“La amistad es como una historia de amor,solo que sin los finales (in)felices” “Encuentras el amor cuando dejas de buscar medias naranjas,y te das cuenta que eres una fruta completa”.

14/02/2018 09:02
TAMBO y la Democratización del Consumo. Oportunidades para la Expansión del Retail  - Noticias de consumer insights

TAMBO y la Democratización del Consumo. Oportunidades para la Expansión del Retail

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/tambo-y-la-democratizacion-del-consumo-oportunidades-para-la-expansion-del-retail.html

Dicen que cuando “tienes calle” te desenvuelves bien, pero cuando “tienes esquina” les caes bien a todos, y sobre todo a la gente le gusta de acercarse a ti. Actualmente.

13/02/2018 10:02
INSIGHTS & Tendencias 2018: Cambia el escenario, cambia el consumo  - Noticias de consumer insights

INSIGHTS & Tendencias 2018: Cambia el escenario, cambia el consumo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/insights-tendencias-2018-cambia-el-escenario-cambia-el-consumo.html

En Consumer Truth creemos en la gran importancia de los INSIGHTS & Las Tendencias del consumidor porque nos invitan a mirar de cerca los cambios, avizorar el futuro, y sobretodo,.

Dataísmo: La devoción (adicción) por los datos en la era de la Información  - Noticias de consumer insights

Dataísmo: La devoción (adicción) por los datos en la era de la Información

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/01/dataismo-la-devocion-por-los-datos-en-la-era-de-la-informacion.html

  “La era de la información no genera adictos. Lo que produce es muchos feligreses, algunos fanáticos y uno que otro fundamentalista. Nuestra devoción a los datos tiene forma de.

29/01/2018 09:01
MiBanco: Comunicación de Marca que Democratiza el Éxito  - Noticias de consumer insights

MiBanco: Comunicación de Marca que Democratiza el Éxito

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/01/mibanco-comunicacion-de-marca-que-democratiza-el-exito.html

Es interesante encontrar marcas que han ido transformándose y creciendo a lo largo del tiempo; marcas que empiezan a ser referentes y proponer un hito, resaltando en su categoría por.

17/01/2018 22:01
Democratización del Éxito: De mayorías con poder a minorías con decisión  - Noticias de consumer insights

Democratización del Éxito: De mayorías con poder a minorías con decisión

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/11/democratizacion-del-exito-de-mayorias-con-poder-a-minorias-con-decision.html

En el Perú hemos pasado de ser espectadores a protagonistas de nuestras propias historias y esto se refleja en la confianza incremental de los ciudadanos y el optimismo creciente. Se.

29/11/2017 14:11
La nostalgia como valor de marca: Más que vender recuerdos, recuperación de valores  - Noticias de consumer insights

La nostalgia como valor de marca: Más que vender recuerdos, recuperación de valores

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/09/la-nostalgia-como-valor-de-marca-mas-que-vender-recuerdos-recuperacion-de-valores.html

"Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero.Está claro que el recurso más preciadoque tenemos es el tiempo”Steve Jobs En el día a día y a lo largo de tu.

28/09/2017 16:09
Generación Juvenescente: “Si crees que me estás entendiendo, ya estás equivocado”  - Noticias de consumer insights

Generación Juvenescente: “Si crees que me estás entendiendo, ya estás equivocado”

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/09/generacion-juvenescente-si-crees-que-me-estas-entendiendo-ya-estas-equivocado.html

Este artículo fue escrito por Brenda Antonella Becerra estudiante de la Universidad Nacional del Callao.  “Hablar de insights es hablar de cambios culturales” comienza diciéndonos Cristina Quiñones, Gerente de Consumer Truth,.

23/09/2017 12:09
Las Nuevas Familias: Menos estereotipo, Más Realidad  - Noticias de consumer insights

Las Nuevas Familias: Menos estereotipo, Más Realidad

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/09/las-nuevas-familias-menos-estereotipo-mas-realidad.html

Hay familias que todavía no son visibles para la sociedad y menos para el marketing. He allí la importancia de visibilizarlas. En el siguiente post nos gustaría resumir los alcances.

18/09/2017 12:09
Insights Culturales: Arequipa, más que rocoto, sillar y el Misti  - Noticias de consumer insights

Insights Culturales: Arequipa, más que rocoto, sillar y el Misti

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/08/insights-culturales-arequipa-mas-que-rocoto-sillar-y-el-misti.html

"... siempre me he sentido muy arequipeño, y yo también creo que las bromas que corren por el Perú - dicen que somos arrogantes, antipáticos y hasta locos - se deben.

Tags:  

Consumer Truth

insights

15/08/2017 14:08
Padres peruanos pasan más tiempo en redes sociales que frente al televisor - Noticias de consumer insights

Padres peruanos pasan más tiempo en redes sociales que frente al televisor

http://gestion.pe/tendencias/padres-peruanos-pasan-mas-tiempo-redes-sociales-que-frente-al-televisor-2192765

El consumo de radio y medios impresos también se reporta superado por sus contrapartes online, como la lectura de portales web tradicionales y la escucha de música en streaming.

16/06/2017 14:12
Las madres de hoy: No existe una sola forma de ser madre, ni un solo rostro de maternidad  - Noticias de consumer insights

Las madres de hoy: No existe una sola forma de ser madre, ni un solo rostro de maternidad

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/05/las-madres-de-hoy.html

No existe una sola forma de ser madre, ni un solo  rostro de maternidad. Dentro de una madre conviven muchas otras y los estudios de insights y tendencias que hacemos.

Humanización de la DATA: "Usemos data no solo para ser más eficientes, sino sobretodo para ser más humanos"   - Noticias de consumer insights

Humanización de la DATA: "Usemos data no solo para ser más eficientes, sino sobretodo para ser más humanos"

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/04/humanizacion-de-la-data-usemos-data-no-solo-para-ser-mas-eficientes-sino-sobretodo-para-ser-mas-humanos.html

A veces creo que en este pais tienes que ser ingeniero, hombre, y hablar de #BigData para que te crean. Si eres mujer, psicóloga y hablas de emociones humanas es màs difícil.

Menos neutrales, más responsivas: Cuando las marcas levantan la voz - Noticias de consumer insights

Menos neutrales, más responsivas: Cuando las marcas levantan la voz

http://gestion.pe/tendencias/menos-neutrales-mas-responsivas-cuando-marcas-levantan-voz-2185317

La coyuntura ha sido una nueva muestra de la creciente capacidad de los usuarios de hacerse escuchar en redes. Las marcas necesitan tomar postura.

Tags:  

marcas

tendencias

22/03/2017 05:00

LO MÁS BUSCADO