Página 1 con 98 noticias para:

consumer insights

La Transformación Cultural empieza con Desnudez Mental  - Noticias de consumer insights

La Transformación Cultural empieza con Desnudez Mental

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/08/la-transformacion-cultural-empieza-con-desnudez-mental.html

“La transformación cultural empieza con desnudez mental." Este es el resumen de nuestra propuesta de Transformación Cultural y visión de Consumer Truth que fue presentada en el Congreso de Insights e Innovación #TalkIN19 organizado por.

27/08/2019 15:08
Retos de cara a la inclusión: Lo que el Marketing no ve, pero la sociedad grita  - Noticias de consumer insights

Retos de cara a la inclusión: Lo que el Marketing no ve, pero la sociedad grita

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/08/retos-de-cara-a-la-inclusion-lo-que-el-marketing-no-ve-pero-la-sociedad-grita.html

Este post fue escrito por Luis A. Sánchez, Analista en Insights y Estrategia en Consumer Truth. Que el Perú está cambiando es un discurso viejo, el Perú se viene cambiando.

16/08/2019 08:08
El poder de la calle en tiempos de enfrentamiento político  - Noticias de consumer insights

El poder de la calle en tiempos de enfrentamiento político

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/07/el-poder-de-la-calle-en-tiempos-de-enfrentamiento-politico.html

No hay terapia sin dolor. No hay transformación sin sensibilización “Tengo una empresa y me preocupa la desconfianza e incertidumbre que pueda afectar la inversión, pero más me preocupa un.

30/07/2019 13:07
Los Invisibles del Marketing: Aquellos que la sociedad no ve, el marketing tampoco.  - Noticias de consumer insights

Los Invisibles del Marketing: Aquellos que la sociedad no ve, el marketing tampoco.

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/06/los-invisibles-del-marketing-aquellos-que-la-sociedad-no-ve-el-marketing-tampoco.html

  ”Los insights ayudan a conferir una visión más humana del consumo y del marketing: una visión que empieza y termina en las personas” Hay familias, hombres, mujeres, seniors y, en general, colectivos.

13/06/2019 12:06
Cristina Quiñones más allá del insight: Su Mundo es la Desnudez Mental y la Revolución  - Noticias de consumer insights

Cristina Quiñones más allá del insight: Su Mundo es la Desnudez Mental y la Revolución

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/04/cristina-quinones-mas-alla-del-insight-su-mundo-es-la-desnudez-mental-y-la-revolucion.html

Este post fue escrito por Marlene Chocce, Consultora de Insights & Estrategias en Consumer Truth. Conocí a Cristina Quiñones en agosto del año 2011, yo no conocía de insights más que.

22/04/2019 17:04
ESTRATEGIAS CON CALLE: Insights y Tendencias para la Transformación Cultural  - Noticias de consumer insights

ESTRATEGIAS CON CALLE: Insights y Tendencias para la Transformación Cultural

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/04/estrategias-con-calle-insights-y-tendencias-para-la-transformacion-cultural.html

Muchos hablan del consumidor,pero nunca salen de sus escritorios.¿Dónde los esperan conocer?¿En una tabla Excel? ¡Salgan! Como psicóloga social prestada al mundo empresarial, creo que la transformación cultural es un.

08/04/2019 09:04
Noche de Autoras: "Somos autoras. Somos peruanas. Creemos en el poder de los libros para cambiar el mundo"  - Noticias de consumer insights

Noche de Autoras: "Somos autoras. Somos peruanas. Creemos en el poder de los libros para cambiar el mundo"

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/03/noche-de-autoras-somos-autoras-somos-peruanas-creemos-en-el-poder-de-los-libros-para-cambiar-el-mundo.html

Hace algunos días atrás Liliana Alvarado, Directora de Postgrado de la UTP nos invitó a algunas autoras peruanas a desnudar nuestra alma en un evento que ella y su equipo.

17/03/2019 12:03
No somos solo amas de casa, sino dueñas de mundo  - Noticias de consumer insights

No somos solo amas de casa, sino dueñas de mundo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/03/no-somos-solo-amas-de-casa-sino-duenas-de-mundo.html

La sociedad en general suele dicotomizar, etiquetar y reducir la condición femenina en variables bipolares como “ama de casa-trabajadora”, “moderna-tradicional”, “joven-adulta”, “casada-soltera”, “AB vs. CD”, y la verdad es que.

06/03/2019 17:03
Feminidad Redefinida: una nueva visión sobre el ser MUJER en un mundo de Binarios  - Noticias de consumer insights

Feminidad Redefinida: una nueva visión sobre el ser MUJER en un mundo de Binarios

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/03/feminidad-redefinida-una-nueva-vision-sobre-el-ser-mujer-en-un-mundo-de-binarios.html

Este post fue escrito por Mike Arévalo, Analista en Insights y Estrategia en Consumer Truth y estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional del Callao. Es.

05/03/2019 13:03
Ciudadanos del Mañana: No es posible construir una economía mejor si no tenemos una sociedad mejor  - Noticias de consumer insights

Ciudadanos del Mañana: No es posible construir una economía mejor si no tenemos una sociedad mejor

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/01/ciudadanos-del-manana-no-es-posible-construir-una-economia-mejor-si-no-tenemos-una-sociedad-mejor.html

“Dinero en los bolsillos y pobreza en la cabezano nos hará salir adelante”#insight  Me emocionó! Debo reconocerlo. La campaña #CiudadanosdelMañana de Mibanco recoge los insights culturales y de peruanidad de.

17/01/2019 14:01
De Homo Economicus a Homo Psicologicus  - Noticias de consumer insights

De Homo Economicus a Homo Psicologicus

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/12/de-homo-economicus-a-homo-psicologicus.html

Todos los días nos enfrentamos a una visión ortodoxa del comportamiento del consumidor en la que falta entender mejor su naturaleza humana y replantear la visión clásica del consumo. Este.

Los muros virtuales y la sociedad de los memes  - Noticias de consumer insights

Los muros virtuales y la sociedad de los memes

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/11/los-muros-virtuales-y-la-sociedad-de-los-memes.html

Este post fue escrito por Luis Alberto Sánchez @luchitoapunta, Analista en Insights y Estrategia en Consumer Truth. Casi está terminando el año y en 2018 hemos podido vivir una vez más.

26/11/2018 11:11
Mibanco: Empoderamiento colectivo a través de las finanzas. De emprendedor superado a ciudadano transformador  - Noticias de consumer insights

Mibanco: Empoderamiento colectivo a través de las finanzas. De emprendedor superado a ciudadano transformador

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/10/mibanco-empoderamiento-colectivo-a-traves-de-las-finanzas.html

Este post fue escrito Elsa Bazán (@elsabmezarina), Comunicadora Social de la Universidad de Piura, y Analista Insighter en Consumer Truth. Una de las frases que considero mantra en mi ejercicio profesional.

“Hola Limaflores”: La psicología del elector limeño y su preferencia por Jorge Muñoz a la alcaldía de Lima  - Noticias de consumer insights

“Hola Limaflores”: La psicología del elector limeño y su preferencia por Jorge Muñoz a la alcaldía de Lima

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/10/hola-limaflores-la-psicologia-del-elector-limeno-y-su-preferencia-por-jorge-munoz-a-la-alcaldia-de-lima.html

"La modernidad es un mindset de progreso, no una condición de clase." Cuando salió la campaña “Limaflores” pocos tenían alguna confianza en que Jorge Muñoz pudiera tener algún éxito como.

10/10/2018 09:10
Deja de decir “Provincia” y cambia tu perspectiva  - Noticias de consumer insights

Deja de decir “Provincia” y cambia tu perspectiva

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/deja-de-decir-provincia-y-cambia-tu-perspectiva.html

Este post fue escrito por Carlos Mendoza (@trisema), Director de Insights y Estrategia en Consumer Truth, Máster en Dirección de Empresas del PAD - Universidad de Piura, Ingeniero, Investigador creativo y curioso.

LO MÁS BUSCADO