Página 1 con 60 noticias para:

consumer truth

Mibanco: Empoderamiento colectivo a través de las finanzas. De emprendedor superado a ciudadano transformador  - Noticias de consumer truth

Mibanco: Empoderamiento colectivo a través de las finanzas. De emprendedor superado a ciudadano transformador

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/10/mibanco-empoderamiento-colectivo-a-traves-de-las-finanzas.html

Este post fue escrito Elsa Bazán (@elsabmezarina), Comunicadora Social de la Universidad de Piura, y Analista Insighter en Consumer Truth. Una de las frases que considero mantra en mi ejercicio profesional.

Deja de decir “Provincia” y cambia tu perspectiva  - Noticias de consumer truth

Deja de decir “Provincia” y cambia tu perspectiva

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/deja-de-decir-provincia-y-cambia-tu-perspectiva.html

Este post fue escrito por Carlos Mendoza (@trisema), Director de Insights y Estrategia en Consumer Truth, Máster en Dirección de Empresas del PAD - Universidad de Piura, Ingeniero, Investigador creativo y curioso.

Sumemos al Big Data, el Street Data: El escritorio no es un buen lugar donde ver el mundo  - Noticias de consumer truth

Sumemos al Big Data, el Street Data: El escritorio no es un buen lugar donde ver el mundo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/sumemos-al-big-data-el-street-data-el-escritorio-no-es-un-buen-lugar-donde-ver-el-mundo.html

Estaba sentada en el medio de una plaza en Juliaca, sintiendo de pronto que estaba en una ciudad sucia, desordenada y sin ningún tipo de orden. No podía seguir avanzando.

Confesiones de un ingeniero en el mundo del marketing  - Noticias de consumer truth

Confesiones de un ingeniero en el mundo del marketing

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/confesiones-de-un-ingeniero-en-el-mundo-del-marketing.html

Este post fue escrito por Rodrigo Palao Carrera, Consultor en Insights y Estrategia de Consumer Truth. Ingeniero Industrial y Comercial por la Universidad ESAN. Curioso por la innovación de las personas. (@RPalaoCarrera) "El.

12/09/2018 10:09
El verdadero cambio que necesitan nuestras organizaciones no es el digital, sino el CULTURAL!  - Noticias de consumer truth

El verdadero cambio que necesitan nuestras organizaciones no es el digital, sino el CULTURAL!

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/el-verdadero-cambio-que-necesitan-nuestras-organizaciones-no-es-el-digital-sino-cultural.html

"The future is not longera timeframe, it’s a mindset”Rudy De Waele. El mayor logro que puede hacer una empresa o empresario es cambiar el estatus mental de sus gerentes invitándolos a.

Los desafíos de la Publicidad frente a la transformación sociocultural: Premios TOTEM 2018  - Noticias de consumer truth

Los desafíos de la Publicidad frente a la transformación sociocultural: Premios TOTEM 2018

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/08/los-desafios-de-la-publicidad-frente-a-la-transformacion-sociocultural-premios-totem-2018.html

“Pasemos de ver la Data,a ver la realidad de las personas” El pasado 20 y 21 de agosto el equipo de Consumer Truth fue invitado a ser partícipe de la edición.

29/08/2018 13:08
Los Nuevos Hombres: El rostro de la masculinidad en el Nuevo Escenario de Consumo  - Noticias de consumer truth

Los Nuevos Hombres: El rostro de la masculinidad en el Nuevo Escenario de Consumo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/08/los-nuevos-hombres-el-rostro-de-la-masculinidad-en-el-nuevo-escenario-de-consumo.html

A la gran mayoría de los hombres les han dicho cómo un hombre real se debe comportar y este patrón se volvió un corset para muchos… en la actual sociedad.

21/08/2018 15:08
Las madres de hoy: No existe una sola forma de ser madre, ni un solo rostro de maternidad  - Noticias de consumer truth

Las madres de hoy: No existe una sola forma de ser madre, ni un solo rostro de maternidad

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/05/las-madres-de-hoy.html

No existe una sola forma de ser madre, ni un solo  rostro de maternidad. Dentro de una madre conviven muchas otras y los estudios de insights y tendencias que hacemos.

Los Nuevos Barrios Verticales: El rol de las Inmobiliarias en una ciudad que crece hacia arriba  - Noticias de consumer truth

Los Nuevos Barrios Verticales: El rol de las Inmobiliarias en una ciudad que crece hacia arriba

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/04/los-nuevos-barrios-verticales-el-rol-de-las-inmobiliarias-en-una-ciudad-que-crece-hacia-arriba.html

Es innegable el crecimiento de Lima, hoy los edificios de vivienda en Lima aparecen tan rápido como los Tambos en las esquinas. Y es que la oferta y la demanda.

23/04/2018 10:04
El Futuro del RETAIL: ¿Hacia dónde va la industria del entretenimiento? A propósito del interesante Encuentro de Centros Comerciales Epicca 2018 en Colombia  - Noticias de consumer truth

El Futuro del RETAIL: ¿Hacia dónde va la industria del entretenimiento? A propósito del interesante Encuentro de Centros Comerciales Epicca 2018 en Colombia

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/04/el-futuro-del-retail-hacia-donde-va-la-industria-del-entretenimiento-a-proposito-del-interesante-encuentro-de-centros-comerciales-epicca-2018-en-colombia.html

Este 11 y 12 de abril tuvo lugar el Encuentro de Centros Comerciales #Epicca2018 organizado por ACE Colombia, uno de los gremios más activos y dinámicos en la región. Fui invitada.

16/04/2018 10:04
Soy mujer, soy guerrera: Una invitación a la reflexión, más que a la celebración  - Noticias de consumer truth

Soy mujer, soy guerrera: Una invitación a la reflexión, más que a la celebración

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/03/soy-mujer-soy-guerrera-una-invitacion-a-la-reflexion-mas-que-a-la-celebracion.html

Este post fue escrito por Elsa Bazán MEZARINA, Insighter de Consumer Truth, orgullosa hija de una MUJER y madre extraordinaria.  Como comunicadora, siempre he sentido un gran deseo por cuestionar todos.

07/03/2018 21:03
La Ilusión detrás del Juego – La Industria de los Casinos   - Noticias de consumer truth

La Ilusión detrás del Juego – La Industria de los Casinos

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/03/la-ilusion-detras-del-juego-la-industria-de-los-casinos.html

“Es en el juego y sólo en el juego que el niño o el adulto como individuos son capaces de ser creativos y de usar el total de su personalidad, y sólo.

02/03/2018 11:03
Insights y Tendencias de la Generación Senior: Acumulan experiencia,  pero no arrugan con los años  - Noticias de consumer truth

Insights y Tendencias de la Generación Senior: Acumulan experiencia, pero no arrugan con los años

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/insights-y-tendencias-de-la-generacion-senior-acumulan-experiencia-pero-no-arrugan-con-los-anos.html

“El  paso de los años es inevitable, sentirse viejo  es opcional”  Este porst fue escrito por Elena Oberssen Marcos, Psicóloga Social y Analista en Insights & Estrategia Consumer Truth. Ferviente creyente.

28/02/2018 11:02
TAMBO: En una Lima que busca dejar de ser gris, la nueva ESQUINA MORADA  - Noticias de consumer truth

TAMBO: En una Lima que busca dejar de ser gris, la nueva ESQUINA MORADA

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/tambo-en-una-lima-que-busca-dejar-de-ser-gris-la-nueva-esquina-morada.html

Actualmente y desde ya hace unos años hemos podido ver como la revolución de las tiendas Tambo fue poco a poco haciéndose de calles, esquinas y sobre todo de los.

23/02/2018 16:02
El amor en tiempos modernos: Un sentimiento más real y menos endulzado  - Noticias de consumer truth

El amor en tiempos modernos: Un sentimiento más real y menos endulzado

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/el-amor-en-tiempos-modernos-un-sentimiento-mas-real-y-menos-endulzado.html

“La amistad es como una historia de amor,solo que sin los finales (in)felices” “Encuentras el amor cuandodejas de buscar medias naranjas,y te das cuenta que eres una fruta completa” Los.

14/02/2018 09:02

LO MÁS BUSCADO