Página 1 con 69 noticias para:

consumer truth

Retos de cara a la inclusión: Lo que el Marketing no ve, pero la sociedad grita  - Noticias de consumer truth

Retos de cara a la inclusión: Lo que el Marketing no ve, pero la sociedad grita

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/08/retos-de-cara-a-la-inclusion-lo-que-el-marketing-no-ve-pero-la-sociedad-grita.html

Este post fue escrito por Luis A. Sánchez, Analista en Insights y Estrategia en Consumer Truth. Que el Perú está cambiando es un discurso viejo, el Perú se viene cambiando.

16/08/2019 08:08
El poder de la calle en tiempos de enfrentamiento político  - Noticias de consumer truth

El poder de la calle en tiempos de enfrentamiento político

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/07/el-poder-de-la-calle-en-tiempos-de-enfrentamiento-politico.html

No hay terapia sin dolor. No hay transformación sin sensibilización “Tengo una empresa y me preocupa la desconfianza e incertidumbre que pueda afectar la inversión, pero más me preocupa un.

30/07/2019 13:07
Los Invisibles del Marketing: Aquellos que la sociedad no ve, el marketing tampoco.  - Noticias de consumer truth

Los Invisibles del Marketing: Aquellos que la sociedad no ve, el marketing tampoco.

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/06/los-invisibles-del-marketing-aquellos-que-la-sociedad-no-ve-el-marketing-tampoco.html

  ”Los insights ayudan a conferir una visión más humana del consumo y del marketing: una visión que empieza y termina en las personas” Hay familias, hombres, mujeres, seniors y, en general, colectivos.

13/06/2019 12:06
Cristina Quiñones más allá del insight: Su Mundo es la Desnudez Mental y la Revolución  - Noticias de consumer truth

Cristina Quiñones más allá del insight: Su Mundo es la Desnudez Mental y la Revolución

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/04/cristina-quinones-mas-alla-del-insight-su-mundo-es-la-desnudez-mental-y-la-revolucion.html

Este post fue escrito por Marlene Chocce, Consultora de Insights & Estrategias en Consumer Truth. Conocí a Cristina Quiñones en agosto del año 2011, yo no conocía de insights más que.

22/04/2019 17:04
Noche de Autoras: "Somos autoras. Somos peruanas. Creemos en el poder de los libros para cambiar el mundo"  - Noticias de consumer truth

Noche de Autoras: "Somos autoras. Somos peruanas. Creemos en el poder de los libros para cambiar el mundo"

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/03/noche-de-autoras-somos-autoras-somos-peruanas-creemos-en-el-poder-de-los-libros-para-cambiar-el-mundo.html

Hace algunos días atrás Liliana Alvarado, Directora de Postgrado de la UTP nos invitó a algunas autoras peruanas a desnudar nuestra alma en un evento que ella y su equipo.

17/03/2019 12:03
No somos solo amas de casa, sino dueñas de mundo  - Noticias de consumer truth

No somos solo amas de casa, sino dueñas de mundo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/03/no-somos-solo-amas-de-casa-sino-duenas-de-mundo.html

La sociedad en general suele dicotomizar, etiquetar y reducir la condición femenina en variables bipolares como “ama de casa-trabajadora”, “moderna-tradicional”, “joven-adulta”, “casada-soltera”, “AB vs. CD”, y la verdad es que.

06/03/2019 17:03
Feminidad Redefinida: una nueva visión sobre el ser MUJER en un mundo de Binarios  - Noticias de consumer truth

Feminidad Redefinida: una nueva visión sobre el ser MUJER en un mundo de Binarios

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/03/feminidad-redefinida-una-nueva-vision-sobre-el-ser-mujer-en-un-mundo-de-binarios.html

Este post fue escrito por Mike Arévalo, Analista en Insights y Estrategia en Consumer Truth y estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional del Callao. Es.

05/03/2019 13:03
Ciudadanos del Mañana: No es posible construir una economía mejor si no tenemos una sociedad mejor  - Noticias de consumer truth

Ciudadanos del Mañana: No es posible construir una economía mejor si no tenemos una sociedad mejor

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/01/ciudadanos-del-manana-no-es-posible-construir-una-economia-mejor-si-no-tenemos-una-sociedad-mejor.html

“Dinero en los bolsillos y pobreza en la cabezano nos hará salir adelante”#insight  Me emocionó! Debo reconocerlo. La campaña #CiudadanosdelMañana de Mibanco recoge los insights culturales y de peruanidad de.

17/01/2019 14:01
Los muros virtuales y la sociedad de los memes  - Noticias de consumer truth

Los muros virtuales y la sociedad de los memes

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/11/los-muros-virtuales-y-la-sociedad-de-los-memes.html

Este post fue escrito por Luis Alberto Sánchez @luchitoapunta, Analista en Insights y Estrategia en Consumer Truth. Casi está terminando el año y en 2018 hemos podido vivir una vez más.

26/11/2018 11:11
Mibanco: Empoderamiento colectivo a través de las finanzas. De emprendedor superado a ciudadano transformador  - Noticias de consumer truth

Mibanco: Empoderamiento colectivo a través de las finanzas. De emprendedor superado a ciudadano transformador

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/10/mibanco-empoderamiento-colectivo-a-traves-de-las-finanzas.html

Este post fue escrito Elsa Bazán (@elsabmezarina), Comunicadora Social de la Universidad de Piura, y Analista Insighter en Consumer Truth. Una de las frases que considero mantra en mi ejercicio profesional.

Deja de decir “Provincia” y cambia tu perspectiva  - Noticias de consumer truth

Deja de decir “Provincia” y cambia tu perspectiva

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/deja-de-decir-provincia-y-cambia-tu-perspectiva.html

Este post fue escrito por Carlos Mendoza (@trisema), Director de Insights y Estrategia en Consumer Truth, Máster en Dirección de Empresas del PAD - Universidad de Piura, Ingeniero, Investigador creativo y curioso.

Sumemos al Big Data, el Street Data: El escritorio no es un buen lugar donde ver el mundo  - Noticias de consumer truth

Sumemos al Big Data, el Street Data: El escritorio no es un buen lugar donde ver el mundo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/sumemos-al-big-data-el-street-data-el-escritorio-no-es-un-buen-lugar-donde-ver-el-mundo.html

Estaba sentada en el medio de una plaza en Juliaca, sintiendo de pronto que estaba en una ciudad sucia, desordenada y sin ningún tipo de orden. No podía seguir avanzando.

Confesiones de un ingeniero en el mundo del marketing  - Noticias de consumer truth

Confesiones de un ingeniero en el mundo del marketing

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/confesiones-de-un-ingeniero-en-el-mundo-del-marketing.html

Este post fue escrito por Rodrigo Palao Carrera, Consultor en Insights y Estrategia de Consumer Truth. Ingeniero Industrial y Comercial por la Universidad ESAN. Curioso por la innovación de las personas. (@RPalaoCarrera) "El.

12/09/2018 10:09
El verdadero cambio que necesitan nuestras organizaciones no es el digital, sino el CULTURAL!  - Noticias de consumer truth

El verdadero cambio que necesitan nuestras organizaciones no es el digital, sino el CULTURAL!

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/el-verdadero-cambio-que-necesitan-nuestras-organizaciones-no-es-el-digital-sino-cultural.html

"The future is not longera timeframe, it’s a mindset”Rudy De Waele. El mayor logro que puede hacer una empresa o empresario es cambiar el estatus mental de sus gerentes invitándolos a.

Los desafíos de la Publicidad frente a la transformación sociocultural: Premios TOTEM 2018  - Noticias de consumer truth

Los desafíos de la Publicidad frente a la transformación sociocultural: Premios TOTEM 2018

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/08/los-desafios-de-la-publicidad-frente-a-la-transformacion-sociocultural-premios-totem-2018.html

“Pasemos de ver la Data,a ver la realidad de las personas” El pasado 20 y 21 de agosto el equipo de Consumer Truth fue invitado a ser partícipe de la edición.

29/08/2018 13:08

LO MÁS BUSCADO