Página 1 con 62 noticias para:

consumer truth

Ciudadanos del Mañana: No es posible construir una economía mejor si no tenemos una sociedad mejor  - Noticias de consumer truth

Ciudadanos del Mañana: No es posible construir una economía mejor si no tenemos una sociedad mejor

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/01/ciudadanos-del-manana-no-es-posible-construir-una-economia-mejor-si-no-tenemos-una-sociedad-mejor.html

“Dinero en los bolsillos y pobreza en la cabezano nos hará salir adelante”#insight  Me emocionó! Debo reconocerlo. La campaña #CiudadanosdelMañana de Mibanco recoge los insights culturales y de peruanidad de.

17/01/2019 14:01
Los muros virtuales y la sociedad de los memes  - Noticias de consumer truth

Los muros virtuales y la sociedad de los memes

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/11/los-muros-virtuales-y-la-sociedad-de-los-memes.html

Este post fue escrito por Luis Alberto Sánchez @luchitoapunta, Analista en Insights y Estrategia en Consumer Truth. Casi está terminando el año y en 2018 hemos podido vivir una vez más.

26/11/2018 11:11
Mibanco: Empoderamiento colectivo a través de las finanzas. De emprendedor superado a ciudadano transformador  - Noticias de consumer truth

Mibanco: Empoderamiento colectivo a través de las finanzas. De emprendedor superado a ciudadano transformador

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/10/mibanco-empoderamiento-colectivo-a-traves-de-las-finanzas.html

Este post fue escrito Elsa Bazán (@elsabmezarina), Comunicadora Social de la Universidad de Piura, y Analista Insighter en Consumer Truth. Una de las frases que considero mantra en mi ejercicio profesional.

Deja de decir “Provincia” y cambia tu perspectiva  - Noticias de consumer truth

Deja de decir “Provincia” y cambia tu perspectiva

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/deja-de-decir-provincia-y-cambia-tu-perspectiva.html

Este post fue escrito por Carlos Mendoza (@trisema), Director de Insights y Estrategia en Consumer Truth, Máster en Dirección de Empresas del PAD - Universidad de Piura, Ingeniero, Investigador creativo y curioso.

Sumemos al Big Data, el Street Data: El escritorio no es un buen lugar donde ver el mundo  - Noticias de consumer truth

Sumemos al Big Data, el Street Data: El escritorio no es un buen lugar donde ver el mundo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/sumemos-al-big-data-el-street-data-el-escritorio-no-es-un-buen-lugar-donde-ver-el-mundo.html

Estaba sentada en el medio de una plaza en Juliaca, sintiendo de pronto que estaba en una ciudad sucia, desordenada y sin ningún tipo de orden. No podía seguir avanzando.

Confesiones de un ingeniero en el mundo del marketing  - Noticias de consumer truth

Confesiones de un ingeniero en el mundo del marketing

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/confesiones-de-un-ingeniero-en-el-mundo-del-marketing.html

Este post fue escrito por Rodrigo Palao Carrera, Consultor en Insights y Estrategia de Consumer Truth. Ingeniero Industrial y Comercial por la Universidad ESAN. Curioso por la innovación de las personas. (@RPalaoCarrera) "El.

12/09/2018 10:09
El verdadero cambio que necesitan nuestras organizaciones no es el digital, sino el CULTURAL!  - Noticias de consumer truth

El verdadero cambio que necesitan nuestras organizaciones no es el digital, sino el CULTURAL!

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/09/el-verdadero-cambio-que-necesitan-nuestras-organizaciones-no-es-el-digital-sino-cultural.html

"The future is not longera timeframe, it’s a mindset”Rudy De Waele. El mayor logro que puede hacer una empresa o empresario es cambiar el estatus mental de sus gerentes invitándolos a.

Los desafíos de la Publicidad frente a la transformación sociocultural: Premios TOTEM 2018  - Noticias de consumer truth

Los desafíos de la Publicidad frente a la transformación sociocultural: Premios TOTEM 2018

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/08/los-desafios-de-la-publicidad-frente-a-la-transformacion-sociocultural-premios-totem-2018.html

“Pasemos de ver la Data,a ver la realidad de las personas” El pasado 20 y 21 de agosto el equipo de Consumer Truth fue invitado a ser partícipe de la edición.

29/08/2018 13:08
Los Nuevos Hombres: El rostro de la masculinidad en el Nuevo Escenario de Consumo  - Noticias de consumer truth

Los Nuevos Hombres: El rostro de la masculinidad en el Nuevo Escenario de Consumo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/08/los-nuevos-hombres-el-rostro-de-la-masculinidad-en-el-nuevo-escenario-de-consumo.html

A la gran mayoría de los hombres les han dicho cómo un hombre real se debe comportar y este patrón se volvió un corset para muchos… en la actual sociedad.

21/08/2018 15:08
Las madres de hoy: No existe una sola forma de ser madre, ni un solo rostro de maternidad  - Noticias de consumer truth

Las madres de hoy: No existe una sola forma de ser madre, ni un solo rostro de maternidad

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/05/las-madres-de-hoy.html

No existe una sola forma de ser madre, ni un solo  rostro de maternidad. Dentro de una madre conviven muchas otras y los estudios de insights y tendencias que hacemos.

Los Nuevos Barrios Verticales: El rol de las Inmobiliarias en una ciudad que crece hacia arriba  - Noticias de consumer truth

Los Nuevos Barrios Verticales: El rol de las Inmobiliarias en una ciudad que crece hacia arriba

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/04/los-nuevos-barrios-verticales-el-rol-de-las-inmobiliarias-en-una-ciudad-que-crece-hacia-arriba.html

Es innegable el crecimiento de Lima, hoy los edificios de vivienda en Lima aparecen tan rápido como los Tambos en las esquinas. Y es que la oferta y la demanda.

23/04/2018 10:04
El Futuro del RETAIL: ¿Hacia dónde va la industria del entretenimiento? A propósito del interesante Encuentro de Centros Comerciales Epicca 2018 en Colombia  - Noticias de consumer truth

El Futuro del RETAIL: ¿Hacia dónde va la industria del entretenimiento? A propósito del interesante Encuentro de Centros Comerciales Epicca 2018 en Colombia

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/04/el-futuro-del-retail-hacia-donde-va-la-industria-del-entretenimiento-a-proposito-del-interesante-encuentro-de-centros-comerciales-epicca-2018-en-colombia.html

Este 11 y 12 de abril tuvo lugar el Encuentro de Centros Comerciales #Epicca2018 organizado por ACE Colombia, uno de los gremios más activos y dinámicos en la región. Fui invitada.

16/04/2018 10:04
Soy mujer, soy guerrera: Una invitación a la reflexión, más que a la celebración  - Noticias de consumer truth

Soy mujer, soy guerrera: Una invitación a la reflexión, más que a la celebración

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/03/soy-mujer-soy-guerrera-una-invitacion-a-la-reflexion-mas-que-a-la-celebracion.html

Este post fue escrito por Elsa Bazán MEZARINA, Insighter de Consumer Truth, orgullosa hija de una MUJER y madre extraordinaria.  Como comunicadora, siempre he sentido un gran deseo por cuestionar todos.

07/03/2018 21:03
La Ilusión detrás del Juego – La Industria de los Casinos   - Noticias de consumer truth

La Ilusión detrás del Juego – La Industria de los Casinos

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/03/la-ilusion-detras-del-juego-la-industria-de-los-casinos.html

“Es en el juego y sólo en el juego que el niño o el adulto como individuos son capaces de ser creativos y de usar el total de su personalidad, y sólo.

02/03/2018 11:03
Insights y Tendencias de la Generación Senior: Acumulan experiencia,  pero no arrugan con los años  - Noticias de consumer truth

Insights y Tendencias de la Generación Senior: Acumulan experiencia, pero no arrugan con los años

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/insights-y-tendencias-de-la-generacion-senior-acumulan-experiencia-pero-no-arrugan-con-los-anos.html

“El  paso de los años es inevitable, sentirse viejo  es opcional”  Este porst fue escrito por Elena Oberssen Marcos, Psicóloga Social y Analista en Insights & Estrategia Consumer Truth. Ferviente creyente.

28/02/2018 11:02

LO MÁS BUSCADO