Página 1 con 53 noticias para:

consumer truth

Las madres de hoy: No existe una sola forma de ser madre, ni un solo rostro de maternidad  - Noticias de consumer truth

Las madres de hoy: No existe una sola forma de ser madre, ni un solo rostro de maternidad

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/05/las-madres-de-hoy.html

No existe una sola forma de ser madre, ni un solo  rostro de maternidad. Dentro de una madre conviven muchas otras y los estudios de insights y tendencias que hacemos.

Los Nuevos Barrios Verticales: El rol de las Inmobiliarias en una ciudad que crece hacia arriba  - Noticias de consumer truth

Los Nuevos Barrios Verticales: El rol de las Inmobiliarias en una ciudad que crece hacia arriba

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/04/los-nuevos-barrios-verticales-el-rol-de-las-inmobiliarias-en-una-ciudad-que-crece-hacia-arriba.html

Es innegable el crecimiento de Lima, hoy los edificios de vivienda en Lima aparecen tan rápido como los Tambos en las esquinas. Y es que la oferta y la demanda.

23/04/2018 10:04
El Futuro del RETAIL: ¿Hacia dónde va la industria del entretenimiento? A propósito del interesante Encuentro de Centros Comerciales Epicca 2018 en Colombia  - Noticias de consumer truth

El Futuro del RETAIL: ¿Hacia dónde va la industria del entretenimiento? A propósito del interesante Encuentro de Centros Comerciales Epicca 2018 en Colombia

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/04/el-futuro-del-retail-hacia-donde-va-la-industria-del-entretenimiento-a-proposito-del-interesante-encuentro-de-centros-comerciales-epicca-2018-en-colombia.html

Este 11 y 12 de abril tuvo lugar el Encuentro de Centros Comerciales #Epicca2018 organizado por ACE Colombia, uno de los gremios más activos y dinámicos en la región. Fui invitada.

16/04/2018 10:04
Soy mujer, soy guerrera: Una invitación a la reflexión, más que a la celebración  - Noticias de consumer truth

Soy mujer, soy guerrera: Una invitación a la reflexión, más que a la celebración

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/03/soy-mujer-soy-guerrera-una-invitacion-a-la-reflexion-mas-que-a-la-celebracion.html

Este post fue escrito por Elsa Bazán MEZARINA, Insighter de Consumer Truth, orgullosa hija de una MUJER y madre extraordinaria.  Como comunicadora, siempre he sentido un gran deseo por cuestionar todos.

07/03/2018 21:03
La Ilusión detrás del Juego – La Industria de los Casinos   - Noticias de consumer truth

La Ilusión detrás del Juego – La Industria de los Casinos

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/03/la-ilusion-detras-del-juego-la-industria-de-los-casinos.html

“Es en el juego y sólo en el juego que el niño o el adulto como individuos son capaces de ser creativos y de usar el total de su personalidad, y sólo.

02/03/2018 11:03
Insights y Tendencias de la Generación Senior: Acumulan  experiencia,  pero no arrugan con los años  - Noticias de consumer truth

Insights y Tendencias de la Generación Senior: Acumulan experiencia, pero no arrugan con los años

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/insights-y-tendencias-de-la-generacion-senior-acumulan-experiencia-pero-no-arrugan-con-los-anos.html

“El  paso de los años es inevitable, sentirse viejo  es opcional”  La sociedad de hoy empieza a cuestionar los parámetros que fueron tan rígidos en el pasado, donde la edad.

28/02/2018 11:02
TAMBO: En una Lima que busca dejar de ser gris, la nueva ESQUINA MORADA  - Noticias de consumer truth

TAMBO: En una Lima que busca dejar de ser gris, la nueva ESQUINA MORADA

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/tambo-en-una-lima-que-busca-dejar-de-ser-gris-la-nueva-esquina-morada.html

Actualmente y desde ya hace unos años hemos podido ver como la revolución de las tiendas Tambo fue poco a poco haciéndose de calles, esquinas y sobre todo de los.

23/02/2018 16:02
El amor en tiempos modernos: Un sentimiento más real y menos endulzado  - Noticias de consumer truth

El amor en tiempos modernos: Un sentimiento más real y menos endulzado

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/el-amor-en-tiempos-modernos-un-sentimiento-mas-real-y-menos-endulzado.html

“La amistad es como una historia de amor,solo que sin los finales (in)felices” “Encuentras el amor cuandodejas de buscar medias naranjas,y te das cuenta que eres una fruta completa” Los.

14/02/2018 09:02
TAMBO y la Democratización del Consumo. Oportunidades para la Expansión del Retail  - Noticias de consumer truth

TAMBO y la Democratización del Consumo. Oportunidades para la Expansión del Retail

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/tambo-y-la-democratizacion-del-consumo-oportunidades-para-la-expansion-del-retail.html

Dicen que cuando “tienes calle” te desenvuelves bien, pero cuando “tienes esquina” les caes bien a todos, y sobre todo a la gente le gusta de acercarse a ti. Actualmente.

13/02/2018 10:02
INSIGHTS & Tendencias 2018: Cambia el escenario, cambia el consumo  - Noticias de consumer truth

INSIGHTS & Tendencias 2018: Cambia el escenario, cambia el consumo

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/02/insights-tendencias-2018-cambia-el-escenario-cambia-el-consumo.html

En Consumer Truth creemos en la gran importancia de los INSIGHTS & Las Tendencias del consumidor porque nos invitan a mirar de cerca los cambios, avizorar el futuro, y sobretodo,.

Dataísmo: La devoción (adicción) por los datos en la era de la Información  - Noticias de consumer truth

Dataísmo: La devoción (adicción) por los datos en la era de la Información

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/01/dataismo-la-devocion-por-los-datos-en-la-era-de-la-informacion.html

  “La era de la información no genera adictos. Lo que produce es muchos feligreses, algunos fanáticos y uno que otro fundamentalista. Nuestra devoción a los datos tiene forma de.

29/01/2018 09:01
MiBanco: Comunicación de Marca que Democratiza el Éxito  - Noticias de consumer truth

MiBanco: Comunicación de Marca que Democratiza el Éxito

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/01/mibanco-comunicacion-de-marca-que-democratiza-el-exito.html

Es interesante encontrar marcas que han ido transformándose y creciendo a lo largo del tiempo; marcas que empiezan a ser referentes y proponer un hito, resaltando en su categoría por.

17/01/2018 22:01
Efecto Gareca: Menos soberbia, más humildad. Lecciones para el mundo de los negocios  - Noticias de consumer truth

Efecto Gareca: Menos soberbia, más humildad. Lecciones para el mundo de los negocios

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/12/efecto-gareca-menos-soberbia-mas-humildad-lecciones-para-el-mundo-de-los-negocios.html

“Cada Goliath es más vulnerable de lo que creey cada David más poderoso de lo que piensa”David Gomez   El reciente ingreso de la selección peruana al mundial de fútbol.

Tags:  

insights

marketing

Tendencias

03/12/2017 13:12
Democratización del Éxito: De mayorías con poder a minorías con decisión  - Noticias de consumer truth

Democratización del Éxito: De mayorías con poder a minorías con decisión

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/11/democratizacion-del-exito-de-mayorias-con-poder-a-minorias-con-decision.html

En el Perú hemos pasado de ser espectadores a protagonistas de nuestras propias historias y esto se refleja en la confianza incremental de los ciudadanos y el optimismo creciente. Se.

29/11/2017 14:11
La nostalgia como valor de marca: Más que vender recuerdos, recuperación de valores  - Noticias de consumer truth

La nostalgia como valor de marca: Más que vender recuerdos, recuperación de valores

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2017/09/la-nostalgia-como-valor-de-marca-mas-que-vender-recuerdos-recuperacion-de-valores.html

"Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero.Está claro que el recurso más preciadoque tenemos es el tiempo”Steve Jobs En el día a día y a lo largo de tu.

28/09/2017 16:09

LO MÁS BUSCADO