Página 1 con 172 noticias para:

consumidor peruano en Tendencias

“En la publicidad peruana hay flojera para conocer al consumidor” - Noticias de consumidor peruano

“En la publicidad peruana hay flojera para conocer al consumidor”

http://gestion.pe/tendencias/publicidad-peruana-hay-flojera-conocer-al-consumidor-2141312

El socio de Farenheit DDB, Alberto Goachet, reconoce que si bien se ha avanzado en reflejar adecuadamente a la sociedad nacional, aún se siguen usando modelos de los años setenta por falta de investigación de mercado y de comportamiento del consumidor.

29/08/2015 08:30
¿Qué le espera a su empresa en un año electoral? - Noticias de consumidor peruano

¿Qué le espera a su empresa en un año electoral?

http://gestion.pe/tendencias/que-le-espera-su-empresa-ano-electoral-2141003

Conozca y prepárese para los diferentes escenarios que se presentarán el próximo año durante el seminario Perspectivas Económicas 2016, a realizarse este 23 de octubre.

"La innovación no es cuestión de inventar algo sino de generar una cultura de trabajo" - Noticias de consumidor peruano

"La innovación no es cuestión de inventar algo sino de generar una cultura de trabajo"

http://gestion.pe/tendencias/innovacion-no-cuestion-inventar-algo-sino-generar-cultura-trabajo-2140503

¿Cómo innovar dentro de grandes corporaciones? El ecosistema peruano está lleno de startups B2C, pero la innovación intraempresarial también podría enfocarse en la adquisición de emprendimientos B2B. Esto es lo que dijo Jack Zilberman Fleischman, decano de la Facultad de Negocios de la UPC, sobre el tema.

20/08/2015 06:46
PUCP: “Fondos concursables e incentivos a la innovación todavía no son suficientes” - Noticias de consumidor peruano

PUCP: “Fondos concursables e incentivos a la innovación todavía no son suficientes”

http://gestion.pe/tendencias/pucp-fondos-concursables-incentivos-innovacion-todavia-no-son-suficientes-2139550

Oficina de innovación de la universidad considera que la oferta de fondos anda bien, pero falta capacidad para aprovecharlos. Resalta que recién hace pocos años se nota un cambio “radical” en la actitud innovadora.

Tags:  

PUCP

innovación

11/08/2015 07:53
Cuando romper con su pareja es un negocio rentable - Noticias de consumidor peruano

Cuando romper con su pareja es un negocio rentable

http://gestion.pe/tendencias/cuando-romper-su-pareja-negocio-rentable-2137885

Empresas se visten de mensajeros de malas noticias y lo ayudarán a terminar su relación.

22/07/2015 06:53
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…? - Noticias de consumidor peruano

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

http://gestion.pe/tendencias/que-paso-gestion-hoy-hace-2133859

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 27 de junio.

27/06/2015 00:05
Sazón y negocio en evolución - Noticias de consumidor peruano

Sazón y negocio en evolución

http://gestion.pe/tendencias/sazon-y-negocio-evolucion-2135569

Gestión 25 años. “No había nada. Tú decías quinua y te decían que eso comen los pollos”, recuerda Bernardo Roca Rey sobre cómo se movía la cocina local hace 25 años.

24/06/2015 09:49
¿Por qué Perú no tiene un Óscar de la Renta o una Carolina Herrera? - Noticias de consumidor peruano

¿Por qué Perú no tiene un Óscar de la Renta o una Carolina Herrera?

http://gestion.pe/tendencias/que-peru-no-tiene-oscar-renta-carolina-herrera-2135405

El talento nacional es innegable, pero la presencia de nuestros diseñadores en el escenario global todavía requiere de tiempo. Estas son las conclusiones de los creativos del medio.

Media Networks: “Integración real” de publicidad digital y medios tradicionales se dará en dos años - Noticias de consumidor peruano

Media Networks: “Integración real” de publicidad digital y medios tradicionales se dará en dos años

http://gestion.pe/tendencias/media-networks-integracion-real-publicidad-digital-y-medios-tradicionales-se-dara-dos-anos-2134797

La transformación en cómo se presenta el producto, cómo se mide el impacto de una campaña multiplataforma, y cómo la marca se relaciona con su audiencia ya se experimenta en el Perú. Beatriz Hernández, gerente digital de Media Networks, opina al respecto.

“Cualquiera puede comprar lujo, pero el tema de fondo es el gusto” - Noticias de consumidor peruano

“Cualquiera puede comprar lujo, pero el tema de fondo es el gusto”

http://gestion.pe/tendencias/cualquiera-puede-comprar-lujo-tema-fondo-gusto-2134601

En Lima, hay 70,000 personas en el segmento A1, pero no son el único mercado potencial de las marcas premium. Hay factores que van más allá del dinero para entender la tentación por el lujo.

12/06/2015 09:11
La relación amor-odio entre las fast fashion y el mercado - Noticias de consumidor peruano

La relación amor-odio entre las fast fashion y el mercado

http://gestion.pe/tendencias/relacion-amor-odio-entre-fast-fashion-y-mercado-2134233

El ingreso de tiendas como H&M, Forever 21 y Zara ha generado diversas emociones entre los que las necesitan y los que se sienten perjudicados.

Tags:  

moda

H&M

Forever 21

Zara

09/06/2015 09:26
¿Cómo deben reaccionar las empresas ante una crisis? - Noticias de consumidor peruano

¿Cómo deben reaccionar las empresas ante una crisis?

http://gestion.pe/tendencias/como-deben-reaccionar-empresas-ante-crisis-2133639

Iliana Pérez, vicepresidenta de marketing y desarrollo de negocios en H+K strategies, señala que una compañía debe accionar su plan de contingencia en la “hora de oro” si quiere evitar daños permanentes a su reputación.

Publicidad: Reproducciones al máximo - Noticias de consumidor peruano

Publicidad: Reproducciones al máximo

http://gestion.pe/tendencias/publicidad-reproducciones-al-maximo-2133347

G de Gestión. Fuera de los banners o los anuncios de texto, la tendencia del marketing de contenido y la proliferación de los mensajes audiovisuales en internet está llevando a las empresas a comunicarse con sus clientes a través nuevas plataformas. Pero el camino no es fácil.

Tags:  

G de Gestión

marketing

30/05/2015 06:30
Uso de Internet en Trujillo es mayor que en Lima - Noticias de consumidor peruano

Uso de Internet en Trujillo es mayor que en Lima

http://gestion.pe/tendencias/cibernautas-provincias-siguen-menos-marcas-reclaman-mas-2133215

INFOGRAFÍA. Empresas no estarían orientando sus mensajes a públicos por ciudad. Adultos de la Generación X tampoco siguen mucho a marcas.

29/05/2015 05:10
El Rayo Pudiente y por qué una marca no debe temer a un ‘troll’ - Noticias de consumidor peruano

El Rayo Pudiente y por qué una marca no debe temer a un ‘troll’

http://gestion.pe/tendencias/rayo-pudiente-y-que-marca-no-temer-troll-2133061

Los creadores del ‘meme’ que fue tendencia explican su experiencia. Para ellos, internet es un espacio en el que el humor y la memoria colectiva favorecen a una campaña.

27/05/2015 13:20

LO MÁS BUSCADO