Página 1 con 7 noticias para:

crisis en redes sociales

Abordar los desequilibrios mundiales requiere cooperación

http://blogs.gestion.pe/dialogo-a-fondo/2018/07/abordar-los-desequilibrios-mundiales-requiere-cooperacion.html

Acabamos de publicar la última evaluación de los saldos en cuenta corriente de las 30 economías más grandes en el informe sobre el sector externo (ISE) de 2018. Estas evaluaciones.

Fanáticos de la selección, ¿realmente hinchas del fútbol?

http://blogs.gestion.pe/el-deporte-de-hacer-negocios/2018/07/fanaticos-de-la-seleccion-realmente-hinchas-del-futbol.html

La clasificación de Perú al Mundial después de treinta y seis años generó una expectativa sin precedentes en los aficionados. Una euforia que se vivió desde las últimas fechas de.

09/07/2018 10:07

GFDRR: Los Riesgos de Mañana se están Construyendo Hoy

http://blogs.gestion.pe/riesgosfinancieros/2018/05/gfdrr-los-riesgos-de-manana-se-estan-construyendo-hoy.html

La frase con la que empiezo este post debe ser algo misteriosa para la mayor parte de los que la lean. Así como la sigla mencionada al principio del título..

La confianza y el futuro del multilateralismo

http://blogs.gestion.pe/dialogo-a-fondo/2018/05/la-confianza-y-el-futuro-del-multilateralismo.html

A menudo, usamos el término "confianza" sin detenernos demasiado en lo que significa. Pero un análisis llevado a cabo por Luigi Zingales y otros lo define como "capital cívico"; es.

Cumbre Suramericana de Campañas y Gobiernos Exitosos

http://blogs.gestion.pe/el-vino-de-la-semana/2018/05/cumbre-suramericana-de-campanas-y-gobiernos-exitosos.html

  El Lado B del ¨Vino de la Semana¨ se complace en presentar al evento del año, para todos los empresarios y ejecutivos que miran adelante:     La Cumbre.

El valor de tener a una súperestrella en un equipo

http://blogs.gestion.pe/el-deporte-de-hacer-negocios/2018/04/el-valor-de-tener-un-superestrella-en-un-equipo.html

Cuando en el año 2015, Jorge Vidal, el ex gerente de Universitario de Deportes, anunció en su cuenta de Twitter que el club haría todos los esfuerzos posibles para contratar.

Confianza: Las marcas deben construirla ahora más que nunca

http://blogs.gestion.pe/marketing2020/2018/02/confianza-las-marcas-deben-construirla-ahora-mas-que-nunca.html

Una marca poderosa es más que un símbolo comercial, es un símbolo de confianza. La confianza es pre-requisito para construir lealtad en el largo plazo. Más aun, sin confianza no.

LO MÁS BUSCADO