Página 1 con 30 noticias para:

cristina quinones

El Futuro del Marketing: “People, Not Profits”. Excelente presentación de Julio Luque en la Sociedad Peruana de Marketing

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/11/el-futuro-del-marketing-people-not-profits-excelente-presentacion-de-julio-luque-en-la-sociedad-peruana-de-marketing.html

El dia miércoles 17 de Noviembre tuve la oportunidad de asistir a una de las mejores conferencias del #TopMKT (Top Marketing Program) un programa de la Sociedad Peruana de Marketing para.

El Nuevo Consumidor Peruano y el Desafío del Marketing Hoy

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/06/el-nuevo-consumidor-peruano-y-el-desafio-del-marketing-hoy.html

Escuchar a Rolando Arellano es todo un lujo y siempre puedes decir que aprendes algo nuevo con él. Esto sucedió nuevamente en el marco del programa Top Marketing de la.

Aprendiendo a Emprender: Tenemos que saber QUIENES somos y no sólo QUE vendemos

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/06/aprendiendo-a-emprender-tenemos-que-saber-quienes-somos-y-no-solo-que-vendemos.html

Los profesionales de marketing solemos conocer mucho de nuestros productos y servicios pero a veces no sabemos tanto de nosotros mismos, y esto es la base de la conexión con.

22/06/2016 12:06

Insights de Emprendimiento: La gente no va comprar sólo tu producto, sino tu pasión!

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/05/insights-de-emprendimiento-la-gente-no-va-comprar-solo-tu-producto-sino-tu-pasion.html

Hace unas semanas me invitaron a dictar una conferencia sobre mi experiencia como Directora de Consumer Truth, y la labor que había hecho para formar mi propia empresa luego de.

El Futuro de los Insights: De Guardianes del Dato a Consultores Estratégicos

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/04/el-futuro-de-los-insights-de-guardianes-del-dato-a-consultores-estrategicos.html

"El verdadero descubrimiento no consiste en encontrar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos". Marcel Proust.   Hace unos días un interesante artículo de la Revista de la Asociación.

14/04/2016 21:04
Aniversario de empresas - Noticias de cristina quinones

Aniversario de empresas

http://gestion.pe/empresas/aniversario-empresas-2138735

A continuación gestion.pe les ofrece la relación de las empresas que están de aniversario del 18 al 23 de agosto. La lista está basada en las asociadas a la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

18/08/2015 00:16

El peor enemigo de un peruano es envidiar el éxito ajeno y sobrevalorar el propio.

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2015/08/el-peor-enemigo-de-un-peruano-es-envidiar-el-exito-ajeno-y-sobrevalorar-el-propio.html

    “Hasta ahora nadie ha encontrado medicina más poderosa que unas pocas palabras amables” (Freud) Reconozco que cuando vi el cartel “El peruano es el peor enemigo de otro.

El consumidor no debe ser mirado a través de un espejo

http://gestion.pe/impresa/ge10071504-negocios-2136849

Entrevista en Corto: Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth

Tags:  

impresa

10/07/2015 00:00

La Innovación y el Mito: ¿Somos Todos Creativos?

http://blogs.gestion.pe/innovar-o-ser-cambiado/2015/01/mitos-de-la-innovacion-todos-somos-creativos.html

Rompiendo el Mito de la Innovación: ¿Somos Todos Creativos? Revisaremos este mito y hablamos sobre Design Thinking para la innovación..

¿Qué debe hacer una marca como Inca Kola ante el 'cyberbullyng' a su Moradita? - Noticias de cristina quinones

¿Qué debe hacer una marca como Inca Kola ante el 'cyberbullyng' a su Moradita?

http://gestion.pe/tendencias/marketing-moradita-inca-kola-2114251

El momento de la verdad para cualquier producto es cuando el público lo prueba. Y, por los miles de comentarios en redes sociales, al consumidor no le gusta la innovación de Inca Kola. ¿Cómo debe reaccionar una marca ante tal ‘trolleo’?

19/11/2014 12:03
Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo" - Noticias de cristina quinones

Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"

http://gestion.pe/tendencias/cristina-quinones-lo-que-importa-insight-no-revelarlo-sino-accionarlo-2082997

La directora de Consumer Truth publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a crear una empresa.

"Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"

http://gestion.pe/impresa/lo-que-importa-insight-no-revelarlo-sino-accionarlo-2082993

Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth, publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a crear una empresa.

Tags:  

impresa

06/12/2013 01:56

LIBRERÍA

http://gestion.pe/impresa/libreria-2082771

Tags:  

impresa

04/12/2013 01:17

AGENDA

http://gestion.pe/impresa/agenda-2074708

Tags:  

impresa

28/08/2013 00:44

Empresas buscan cada vez más conectores emocionales

http://gestion.pe/impresa/empresas-buscan-cada-vez-mas-conectores-emocionales-2068957

Tags:  

impresa

19/06/2013 00:28

LO MÁS BUSCADO