Según la CCL, el 70% de búsquedas de ofertas se realizan a través de un dispositivo móvil.
La empresa de Jack Ma informó ventas de 55,120 millones de yuanes (US$ 8,340 millones) del trimestre julio-setiembre, por sobre los 52,200 millones de yuanes que esperaban analistas consultados por Reuters.
Después de haber extendido el período de compras por seis horas, Amazon dijo que el evento creció más de 60% en comparación con el mismo período de 30 horas del año pasado. ¿Cuál fue la compra más popular?
A un mes de finalizar el año. Conozcamos cuáles fueron los spots publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de noviembre del 2016.
La franquicia formará parte de su modelo de expansión. Este año sumó 5 locales con este esquema.
Según Oracle, Perú es el quinto país más activo de Latinoamérica en estas fechas y uno de los términos más buscados por los usuarios es #video.
Las ventas en el Cyber Monday crecieron un 12.1% interanual y superaron las expectativas que apuntaban a que totalizarían US$ 3,360 millones, de acuerdo a Adobe Digital Insights.
Cusco lidera la preferencia de los peruanos en destinos nacionales, mientras que Madrid en vuelos al exterior.
Campañas como Cyber Monday llegan a triplicar ventas de una semana promedio, reveló LG.
Cuando compras por internet debes estar siempre alerta por ello aquí te brindamos algunas recomendaciones a propósito del Cyber Monday.
Las marcas no solo deben aprovechar fechas coyunturales para generar mayor ventas y atender momentos puntuales de consumo, sino elaborar estrategias digitales permanentes para un consumidor conectado todo el tiempo.
Hoy inició la 5ta edición del Cyber Monday Perú, evento que reúne ofertas de 50 empresas de e-commerce y que va hasta las 23:59 horas del 29 de noviembre.
Según la CCL, la quinta edición del Cyber Monday Perú podría generar transacciones por S/ 60 millones durante los dos días del evento.
Las jornadas de ofertas son oportunas para que los ciberdelincuentes desplieguen sus ataques. No obstante, los usuarios pueden acceder algunas medidas para resguardarse.
La aerolínea peruana afirma que apostará por una campaña de marketing para mostrar las ventajas del valor agregado de sus servicios.