Página 1 con 6 noticias para:

desarrollo

Valorización de empresas por el método de flujo de caja descontado

http://blogs.gestion.pe/inversioneinfraestructura/2018/06/valorizacion-de-empresas.html

#ValorizaciónDeEmpresas  #FlujoDeCajaDescontado Autor: Sergio Bravo Orellana Recientemente la empresa alemana Bayer adquirió la empresa de pesticidas y semillas Monsanto por US$ 63,000 millones. Cabría entonces preguntarse: ¿cómo se ha establecido este.

Sebastian Guerrero: "Buscamos profesionalizarnos en algo que muchos toman como un hobby"

http://blogs.gestion.pe/millennials/2018/06/sebastian-guerrero-buscamos-profesionalizarnos-en-algo-que-muchos-toman-como-un-hobby.html

  Sebastian es socio y novio de la conocida figura pública peruana Natalia Merino. Siempre de perfil bajo es el encargado de gestionar y construir -en duo- la marca Cinnamon.

19/06/2018 17:06

La otra Copa Mundial

http://blogs.gestion.pe/sintesis-legislativa/2018/06/la-otra-copa-mundial.html

El título de este artículo no debe ser de los más creativos pero explica perfectamente lo que viene. Vamos directo a los números, justo antes de nuestro debut en Rusia.

Una apuesta a la transparencia y la inversión  - Noticias de desarrollo

Una apuesta a la transparencia y la inversión

http://blogs.gestion.pe/termometro-desarrollo/2018/06/una-apuesta-a-la-transparencia-y-la-inversion.html

Cada dólar que se pierde en corrupción es un dólar que se le quita a un niño que merece educación, a una mujer embarazada que necesita atención médica o a.

14/06/2018 11:06

Diálogo abierto, nada encubierto

http://blogs.gestion.pe/sintesis-legislativa/2018/06/dialogoabierto.html

Mientras publico esta columna, se lleva a cabo el Foro Industrial 2018 "¿Queremos Industria en el Perú?". La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) lo organiza y en cada panel, un.

Ariana Santillana: " Mis ganas de experimentar o crear volvían recurrentemente"

http://blogs.gestion.pe/millennials/2018/06/ariana-santillana-mis-ganas-de-experimentar-o-crear-volvian-recurrentemente.html

Ariana dejó su carrera en Odontología por crear una marca de accesorios con su propio nombre. Hoy, no hay matrimonio en Lima al que falten un par de sus aretes..

13/06/2018 15:06

LO MÁS BUSCADO