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Fossil apuesta por línea de cueros para segmento femenino - Noticias de donna karan

Fossil apuesta por línea de cueros para segmento femenino

http://gestion.pe/empresas/fossil-apuesta-linea-cueros-segmento-femenino-2095488

Con relojes siguen ingresando a nuevas tiendas. Ticket promedio es de S/. 400, aunque el segmento A puede gastar hasta S/. 1,500 en Michael Kors o Emporio Armani.

25/04/2014 07:44

Fossil apuesta por línea de cueros para segmento femenino

http://gestion.pe/impresa/fossil-apuesta-linea-cueros-segmento-femenino-2095441

—Con relojes siguen ingresando a nuevas tiendas. Ticket promedio es de S/. 400, aunque el segmento A puede gastar hasta S/. 1,500 en Michael Kors o Emporio Armani.

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25/04/2014 01:33
Estee Lauder: “Perú es el que crece más rápido en marcas de lujo” - Noticias de donna karan

Estee Lauder: “Perú es el que crece más rápido en marcas de lujo”

http://gestion.pe/empresas/estee-lauder-peru-que-crece-mas-rapido-marcas-lujo-2074195

La firma busca el ingreso de nuevas fragancias y productos de belleza al mercado local, adelanta su gerente regional, Danilo Dragicevic. Mac es la que lidera en ventas y no descartan la apertura de tiendas propias.

“Perú es el que crece más rápido en marcas de lujo”

http://gestion.pe/impresa/peru-que-crece-mas-rapido-marcas-lujo-2074134

—Se busca el ingreso de nuevas fragancias y productos de belleza del grupo al mercado local. Mac es la que lidera en ventas y no descartan la apertura de tiendad propias.

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21/08/2013 00:38

“No soy una marca que pretenda hacer millares de prendas”

http://gestion.pe/2012/08/10/impresa/no-soy-marca-que-pretenda-hacer-millares-prendas-2009744

El primer desfile de Fátima Arrieta fue en el Miami Fashion Week. Para ella, los vestidos más caros son los que tienen encaje.

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10/08/2012 01:17

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