Página 1 con 3 noticias para:

ehrenberg

El concepto de disponibilidad de Sharp

http://blogs.gestion.pe/marcasymentes/2018/04/el-concepto-de-disponibilidad-de-sharp.html

El post anterior presentó algunas ideas principales de B. Sharp, investigador del Ehrenberg-Bass Institute, quien sugiere que gran parte de las ideas tradicionales del marketing no se corresponden con lo.

12/04/2018 15:04

Sharp contra el marketing generalmente aceptado

http://blogs.gestion.pe/marcasymentes/2018/02/sharp-contra-el-marketing-generalmente-aceptado.html

Hace unos años Byron Sharp, investigador en la University of South Australia, publicó el libro Cómo Crecen las Marcas, uno de los libros de marketing más influyentes de la última.

28/02/2018 16:02

Campañas publicitarias: ¿fuerzas poderosas o débiles para impulsar el negocio?

http://blogs.gestion.pe/marketing2020/2016/01/campanas-publicitarias-fuerzas-poderosas-o-debiles-para-impulsar-el-negocio.html

Hay dos escuelas de pensamiento sobre cómo actúan las campañas publicitarias: “la teoría de la fuerza poderosa” y “la teoría de la fuerza débil”. La “teoría de la fuerza poderosa”.

LO MÁS BUSCADO