Página 1 con 4249 noticias en

Empleo y management

Ocho frases que jamás debería mencionar en su lugar de trabajo - Noticias de

Ocho frases que jamás debería mencionar en su lugar de trabajo

http://gestion.pe/empleo-management/frases-que-jamas-decir-su-lugar-trabajo-2059247

El uso de ciertas frases podría poner en peligro su imagen profesional y sus posibilidades de ascenso, en caso de que usted no decida abandonar dicho lenguaje, según una reciente publicación de Forbes.

18/02/2013 07:17
Inés Temple: Las 'redes de confianza' nos ayudan a vendernos en el mercado laboral - Noticias de

Inés Temple: Las 'redes de confianza' nos ayudan a vendernos en el mercado laboral

http://gestion.pe/empleo-management/ines-temple-redes-confianza-nos-ayudan-vendernos-mercado-laboral-2071210

La Presidenta de LHH-DBM Perú define así a las redes de contacto construidas sobre la base de un vínculo humano y cálido. Cuando el networking se establece con fines ‘utilitarios’ sustenta pierde su razón de ser.

Una noche sin dormir puede significar un punto de quiebre para avanzar en su carrera - Noticias de

Una noche sin dormir puede significar un punto de quiebre para avanzar en su carrera

http://gestion.pe/empleo-management/noche-sin-dormir-puede-significar-punto-quibre-avanzar-su-carrera-2071316

Quedarse despierto de vez en cuando, si lo planea debidamente, podría ser la receta perfecta para el éxito profesional. Steve Wozniak, cofundador de Apple, supo aprovechar de forma efectiva esta herramienta.

PwC: Las empresas requieren asesoría especializada para sustentar los precios de transferencia - Noticias de

PwC: Las empresas requieren asesoría especializada para sustentar los precios de transferencia

http://gestion.pe/empleo-management/empresas-deben-contar-asesoria-especializada-precios-transferencia-2072548

Las firmas a partir de este año deben presentar un estudio técnico para justificar el valor pactado en sus operaciones con partes vinculadas. Antes solo debían entregar dicho informe si la Sunat lo exigía en una fiscalización tributaria, explicó Hugo Pineda, analista de la consultora.

HumanActiva: El aprendizaje experiencial revela talentos que no se ven en el trabajo - Noticias de

HumanActiva: El aprendizaje experiencial revela talentos que no se ven en el trabajo

http://gestion.pe/empleo-management/humanactiva-aprendizaje-experiencial-revela-talentos-que-no-se-ven-trabajo-2072529

Alexandra Roulet, coordinadora comercial de la firma, explica que las actividades lúdicas despiertan emociones que “anclan” el conocimiento, ya que aprendemos el 75% de lo que hacemos, según el National Training Laboratories.

¿Cómo puede un feedback negativo ayudarle en su carrera? - Noticias de

¿Cómo puede un feedback negativo ayudarle en su carrera?

http://gestion.pe/empleo-management/como-puede-feedback-negativo-ayudarle-su-carrera-2057779

Cuando recibe una crítica en torno a su desempeño laboral es normal sentirse enojado, incómodo o asustado. Pero buscar la mejor manera de superar los malos comentarios puede convertirse en la clave para alcanzar el éxito, de acuerdo a Forbes.

“Las TIC deben adaptarse a la estrategia el negocio y no al revés” - Noticias de

“Las TIC deben adaptarse a la estrategia el negocio y no al revés”

http://gestion.pe/empleo-management/tic-deben-adaptarse-estrategia-negocio-y-no-al-reves-2057772

Joseph Ballón, docente de ESAN, sostuvo que deben adoptarse tecnologías que respondan a las necesidades de la empresa. Caso contrario la inversión no redituará beneficio.

30/01/2013 12:20
¿Cómo elegirán al personal en el futuro? - Noticias de

¿Cómo elegirán al personal en el futuro?

http://gestion.pe/empleo-management/como-elegiran-al-personal-futuro-2057978

Sepa cómo debe prepararse un directivo para las pruebas que vendrán. Para empezar, cuide lo que publica en las redes sociales. Y aún si piensa que no está en ellas por no tener cuentas personales, pueden estar hablando de usted.

31/01/2013 08:55
¿Qué errores se deben evitar durante la búsqueda de empleo? - Noticias de

¿Qué errores se deben evitar durante la búsqueda de empleo?

http://gestion.pe/empleo-management/que-errores-evitar-buscador-empleo-2057898

Quienes invierten más tiempo en buscar empleo tienen más posibilidades de alcanzar su objetivo. De acuerdo a Forbes, personalizar la Hoja de Vida es crucial, al igual que revisarla para evitar, entre otras cosas, errores de ortografía.

31/01/2013 07:48
Centrum: "El compromiso afectivo es más importante que el salario para retener talentos" - Noticias de

Centrum: "El compromiso afectivo es más importante que el salario para retener talentos"

http://gestion.pe/empleo-management/centrum-compromiso-afectivo-mas-importante-que-salario-2058002

Un grupo de altos ejecutivos locales –de GyM, Repsol y Banbif, entre otras firmas– hizo una investigación e identificó que las oportunidades, la calidad de vida y las practicas empresariales tienen una alta incidencia en el compromiso laboral.

¿Qué debe hacer si se siente insatisfecho en su nuevo trabajo? - Noticias de

¿Qué debe hacer si se siente insatisfecho en su nuevo trabajo?

http://gestion.pe/empleo-management/que-hacer-cuando-se-siente-insatisfecho-su-nuevo-trabajo-2058022

Cuando se comienza en un nuevo trabajo, es natural debatirse sobre cómo comprender el funcionamiento de la empresa y establecer nuevas relaciones. El tiempo máximo estimado para lograr la adaptación es de seis meses. Durante ese transcurso, resulta fundamental aprender y entender la nueva posición, según el análisis de Forbes.

01/02/2013 07:10
Es posible un empleado feliz sin un aumento de sueldo - Noticias de

Es posible un empleado feliz sin un aumento de sueldo

http://gestion.pe/empleo-management/posible-empleado-feliz-sin-aumento-sueldo-2058109

Viajes, ascensos, desarrollo profesional son algunas de las opciones para retener a un colaborador eficiente aunque no pueda subirle el salario.

Cinco pasos para hacer una venta a través de social media - Noticias de

Cinco pasos para hacer una venta a través de social media

http://gestion.pe/empleo-management/cinco-pasos-hacer-venta-traves-social-media-2058026

De acuerdo a las fuentes consultadas por Forbes, los vendedores necesitan desarrollar relaciones, ya que éstas les permitirán, a lo largo del tiempo, contar con clientes potenciales.

Tags:  

Forbes

social media

empesarios

02/02/2013 15:30
Las ventajas y desventajas de tener amigos en la oficina - Noticias de

Las ventajas y desventajas de tener amigos en la oficina

http://gestion.pe/empleo-management/ventajas-y-desventajas-tener-amigos-oficina-2055477

Los conflictos de interés o la percepción de que hay favoritismos son algunos problemas que pueden surgir entre miembros y amigos de un equipo de trabajo. Asimismo, la vida laboral resulta ser más agradable y ello contribuye a mejorar la productividad.

02/01/2013 08:55
Once preguntas que debe hacerse antes de publicar contenidos en redes sociales - Noticias de

Once preguntas que debe hacerse antes de publicar contenidos en redes sociales

http://gestion.pe/empleo-management/once-preguntas-que-hacerse-antes-publicar-contenidos-redes-sociales-2056145

Las redes sociales nos permiten acceder a una gran variedad de contenidos. Pero no faltan publicaciones desagradables o fuera de tono. Por ello, Forbes recomienda formularse algunas preguntas antes de hacer clic en “publicar”.

10/01/2013 09:00

LO MÁS BUSCADO