Página 1 con 6 noticias para:

estela paredes

La Tarumba por dentro: cuál es el modelo artístico y comercial que mantiene al circo por 33 años - Noticias de estela paredes

La Tarumba por dentro: cuál es el modelo artístico y comercial que mantiene al circo por 33 años

http://gestion.pe/tendencias/tarumba-dentro-cual-modelo-artistico-y-comercial-que-mantiene-al-circo-33-anos-2188148

La dupla motora de la asociación detalla los planes de salir al extranjero y los mecanismos de financiamiento que utilizan.

25/04/2017 05:02

Hambre de poder

http://blogs.gestion.pe/el-cine-es-un-espejo/2017/04/hambre-de-poder.html

Las empresas multinacionales, sobre todo aquellas que se dedican al negocio de los fast food, se caracterizan por desarrollar sistemas de automatización y líneas de control de calidad que funcionan.

La Tarumba está de ‘Gala’ y de gira - Noticias de estela paredes

La Tarumba está de ‘Gala’ y de gira

http://gestion.pe/tendencias/tarumba-esta-gala-y-gira-2104226

Celebran sus 30 años con espectáculo que rinde homenaje a la peruanidad. También se presentarán en Arequipa.

30/07/2014 11:05

La Tarumba está de ‘Gala’ y de gira

http://gestion.pe/impresa/tarumba-esta-gala-y-gira-2104203

Celebran sus 30 años con espectáculo que rinde homenaje a la peruanidad. También se presentarán en Arequipa.

Tags:  

impresa

30/07/2014 00:59
“La Tarumba inició con un capital muy rico, pero solo era humano” - Noticias de estela paredes

“La Tarumba inició con un capital muy rico, pero solo era humano”

http://gestion.pe/tendencias/tarumba-inicio-capital-muy-rico-solo-era-humano-2072281

Entrevista. “Un negocio rentable” es la definición que Estela Paredes, cofundadora de la compañía, le da al circo. Para ella, el mercado artístico en el Perú ha evolucionado al igual que sus consumidores.

30/07/2013 09:10

“La Tarumba inició con un capital muy rico, pero solo era humano”

http://gestion.pe/impresa/tarumba-inicio-capital-muy-rico-solo-era-humano-2072274

“Un negocio rentable” es la definición que Estela Paredes, cofundadora de la compañía, le da al circo. Para ella, el mercado artístico ha evolucionado al igual que sus consumidores.

Tags:  

impresa

30/07/2013 01:55

LO MÁS BUSCADO