Página 1 con 36 noticias para:

estudios multiclientes

El 76% en Lima, Arequipa y Trujillo considera importante ver partidos del fútbol nacional - Noticias de estudios multiclientes

El 76% en Lima, Arequipa y Trujillo considera importante ver partidos del fútbol nacional

http://gestion.pe/mercados/76-lima-arequipa-y-trujillo-considera-importante-ver-partidos-futbol-nacional-2204851

El 80% es hincha de un equipo de fútbol nacional. Una de cada cinco limeñas ya va al estadio. Fútbol compite con otros negocios de entretenimiento como cine, teatro, discotecas,entre otros.

Un tercio de baby boomers peruanos aún decide las compras del hogar - Noticias de estudios multiclientes

Un tercio de baby boomers peruanos aún decide las compras del hogar

http://gestion.pe/economia/tercio-baby-boomers-peruanos-aun-decide-compras-hogar-2202838

Casi la mitad del total inclusive tiene dependientes económicos. Mayoría son trabajadores independientes y no están afiliados a un fondo de pensiones. El 57% posee un celular, 28% de ellos un smartphone.

20/10/2017 06:30
EsSalud entre las entidades más recordadas, pero con imagen poco valorada - Noticias de estudios multiclientes

EsSalud entre las entidades más recordadas, pero con imagen poco valorada

http://gestion.pe/economia/essalud-entre-entidades-mas-recordadas-imagen-poco-valorada-2202631

Mayoría de peruanos de zonas urbanas desconfía de las entidades del Estado. Cobertura de entidades ayuda a su recordación, pero no necesariamente en su percepción.

18/10/2017 05:43
Limeños gastan más en productos para bebés que en útiles escolares - Noticias de estudios multiclientes

Limeños gastan más en productos para bebés que en útiles escolares

http://gestion.pe/economia/limenos-gastan-mas-productos-bebes-que-utiles-escolares-2191214

Desembolso total de hogares es de S/ 115 millones al mes, con un per cápita de S/ 341 mensuales. Gastan más en leches de fórmula, papillas y pañales. Precio es factor menos considerado a la hora de comprar.

Segmento A/B destinaría en promedio S/ 2,000 por hijo en educación inicial - Noticias de estudios multiclientes

Segmento A/B destinaría en promedio S/ 2,000 por hijo en educación inicial

http://gestion.pe/economia/segmento-b-destinaria-promedio-s-2000-hijo-educacion-inicial-2179956

Demanda por educación inicial supera a la oferta. Calidad de enseñanza es uno de los principales criterios que padres consideran al momento de elegir un colegio.

18/01/2017 05:55
Aumenta número de mujeres autoconstructoras en Lima - Noticias de estudios multiclientes

Aumenta número de mujeres autoconstructoras en Lima

http://gestion.pe/inmobiliaria/aumenta-numero-mujeres-autoconstructoras-lima-2174325

Autoconstructores pertenecen, principalmente, a sectores C y D, y representan el 65% de la población de Lima.

Suben visitas a malls en provincias y cae en Lima - Noticias de estudios multiclientes

Suben visitas a malls en provincias y cae en Lima

http://gestion.pe/economia/suben-visitas-malls-provincias-y-cae-lima-2172133

En provincias ya se asiste a los centros comerciales más de 2.5 veces al mes, mientras en el 2013 se hacía 1.8 veces. En Lima la frecuencia de visita es menor a 1.4 veces mensuales, cuando tres años antes era 1.6 veces

11/10/2016 06:00
Consumidores peruanos son menos fieles a las marcas en temporada de Fiestas Patrias - Noticias de estudios multiclientes

Consumidores peruanos son menos fieles a las marcas en temporada de Fiestas Patrias

http://gestion.pe/empresas/consumidores-peruanos-son-menos-fieles-marcas-temporada-fiestas-patrias-2165450

Clientes podrían tomar nuevas opciones ante una buena promoción. Situación se regulariza al final de la campaña. Compras en Fiestas Patrias serán de S/ 433.96 en promedio de acuerdo a estudio de Arellano Marketing.

14/07/2016 06:00

Tuberías y focos dan las mayores ganancias a ferreterías de Lima

http://gestion.pe/impresa/tuberias-focos-dan-mayores-ganancias-ferreterias-lima-2149215

ESTUDIO DE IPSOS PERÚ

Tags:  

impresa

24/11/2015 00:00

Campañas de venta online son aprovechadas mejor por NSE A y B

http://gestion.pe/impresa/campanas-venta-online-son-aprovechadas-mejor-nse-2146545

—Favorece a estos segmentos el poder adquisitivo, acceso a más canales de información, experiencias previas en transacciones virtuales, y la tenencia de tarjetas bancarias.

Tags:  

impresa

27/10/2015 00:00

El 20% de celunautas del NSEA cambia de equipo al final de cada contrato

http://gestion.pe/impresa/20-celunautas-nsea-cambia-equipo-al-final-cada-contrato-2131575

—Rapidez del procesador es lo más valorado por ese segmento. Modelo y marca definen la compra del nuevo celular. ‘Apps’ productivas ganan espacio.

Tags:  

impresa

12/05/2015 00:00

cambios

http://gestion.pe/impresa/cambios-2123470

Tags:  

impresa

16/02/2015 00:00
El 75% de limeños que autoconstruye tiene claro qué marcas comprarán - Noticias de estudios multiclientes

El 75% de limeños que autoconstruye tiene claro qué marcas comprarán

http://gestion.pe/inmobiliaria/75-limenos-que-autoconstruye-tiene-claro-que-marcas-compraran-2108039

El 48% de quienes autoconstruyen son mujeres. Autoconstructores buscan asesorarse con maestro de obras. Miran calidad antes que precio al comprar materiales de construcción.

El 75% de limeños que autoconstruye tiene claro qué marcas comprarán

http://gestion.pe/impresa/75-limenos-que-autoconstruye-tiene-claro-que-marcas-compraran-2108031

— El 48% de quienes autoconstruyen son mujeres. Autoconstructores buscan asesorarse con maestro de obras. Miran calidad antes que precio al comprar materiales de construcción.

Tags:  

impresa

09/09/2014 00:47

El 84% de los millennials en Lima usan promociones cuando compran

http://gestion.pe/impresa/84-millennials-lima-usan-promociones-cuando-compran-2101178

—Un tercio de los limeños de 20 a 32 años participa en concursos online. Internet y periódicos son los medios en los que más confían. Prefieren mudarse a departamentos.

Tags:  

impresa

25/06/2014 00:12

LO MÁS BUSCADO