Página 1 con 331 noticias para:

fantástica

Intereses particulares y omisiones

http://blogs.gestion.pe/herejias-economicas/2019/07/intereses-particulares-y-omisiones.html

Se acaba de publicar la Agenda País versión 1.0 elaborada por la CONFIEP. Ya se presentó al Presidente de la República y se está difundiendo a través de los medios.

10/07/2019 14:07

John Wick 3: Parabellum

http://blogs.gestion.pe/el-cine-es-un-espejo/2019/06/john-wick-3-parabellum.html

I.- Acción y retorno La traición y la venganza son dos tópicos que miles de películas han expuesto como motivaciones de sus tramas. El llamado cine de acción quizá sea.

Nosotros

http://blogs.gestion.pe/el-cine-es-un-espejo/2019/05/nosotros.html

Una de las gratas sorpresas que podemos encontrar por estos días en la cartelera, a pesar de la canibalización sometida por Avengers: Endgame, es Nosotros. La segunda película de Jordan.

Los cavas protagonizan Lima en esta estación

http://blogs.gestion.pe/el-vino-de-la-semana/2019/02/los-cavas-protagonizan-lima-en-esta-estacion.html

La historia de Bodegas Pinord se remonta a más de ciento cincuenta años, cuando en su propiedad de Sant Cugat Sesgarrigues, la familia Tetas comenzó a elaborar vinos blancos y.

Globalización 4.0: La fusión simbiótica entre lo biológico, lo cibernético y lo físico (Parte 1 de 3) | Pablo Bermúdez

http://blogs.gestion.pe/revolucion-digital/2019/01/globalizacion-4-0-la-fusion-simbiotica-entre-lo-biologico-lo-cibernetico-y-lo-fisico-parte-1-de-3.html

Samuel Zeller Picture @ Unsplash ¿Hacia dónde vamos? Un ejercicio de ciencia fáctica alimentado por las reflexiones a las que me ha llevado asistir (virtualmente) a las diversas presentaciones, artículos.

29/01/2019 21:01

Johnnie Walker lanza el nuevo Whisky de lujo de 21 años

http://blogs.gestion.pe/el-vino-de-la-semana/2018/11/johnnie-walker-lanza-el-nuevo-whisky-de-lujo-de-21-anos.html

El lado B del Vino de la Semana presente en el lanzamiento, JOHNNIE WALKER lanza el nuevo Whisky de lujo de 21 años Un caballero con título JOHNNIE WALKER®, líder mundial.

Matilde Cocina Peruana Fusión, Gastronomía de Antaño

http://blogs.gestion.pe/el-vino-de-la-semana/2018/11/matilde-cocina-peruana-fusion-gastronomia-de-antano.html

El lado b del Vino de la Semana presenta,  Restaurante Matilde Cocina Peruana Fusión Gastronomía de Antaño Nos invitaron a probar las delicias de esta fantástica propuesta gastronómica ubicada en Av. Bellavista.

El Enólogo Santiago Mayorga y su gran Cadus

http://blogs.gestion.pe/el-vino-de-la-semana/2018/10/el-enologo-santiago-mayorga-y-su-gran-cadus.html

El Vino de la Semana El Enólogo Santiago Mayorga y su gran Cadus Como mencioné en mis redes, un vino que está desatando la locura entre los catadores y envuelve.

Mejor Chef Mujer del Latin America’s 50 Best Restaurants del 2018

http://blogs.gestion.pe/el-vino-de-la-semana/2018/10/mejor-chef-mujer-del-latin-americas-50-best-restaurants-del-2018.html

      Best Female Chef 2018, Pia León Nos invitaron a un exquisito menú degustación para celebrar este gran premio. Como les comenté en el anterior artículo, esta es.

05/10/2018 23:10

BOLLINGER ROSÉ – 2006, Edición Limitada en Perú

http://blogs.gestion.pe/el-vino-de-la-semana/2018/09/bollinger-rose-2006-edicion-limitada-en-peru.html

El Vino de la Semana presenta una edición limitada, el Bollinger Rosé 2006, solo para los que saben de Champagne. Es importante recordar que la palabra Vintage significa que esta.

La Era de Osteria Convivium

http://blogs.gestion.pe/el-vino-de-la-semana/2018/07/la-era-de-osteria-convivium.html

El Lado B del Vino de la Semana se complace en presentar, La Era de Osteria Convivium Osteria Convivium vive un momento fantástico en la gastronomía peruana. Estamos en el.

Jurassic World: el reino caído

http://blogs.gestion.pe/el-cine-es-un-espejo/2018/07/jurassic-world-el-reino-caido.html

Hay que decirlo directamente: Jurassic World: el reino caído (2018) es una película que se aprovecha con descaro de la nostalgia noventera. Todo el crédito que generó la pieza original.

Messi, Ronaldo y Cuevita

http://blogs.gestion.pe/sintesis-legislativa/2018/07/messi-ronaldo-y-cuevita.html

Si nos encomiendan encontrar al jugador más "atacado" del mundo, nos demoramos 0.37 segundos, o mejor dicho, Google se demora. A Messi lo ha atropellado durante años la gran mayoría.

Isla de perros

http://blogs.gestion.pe/el-cine-es-un-espejo/2018/06/isla-de-perros.html

Los perros de Megazaki han contraído una enfermedad que amenaza en expandirse en forma de epidemia. El alcalde de la ciudad -un autócrata que odia a los canes, que se.

Largo tiempo

http://blogs.gestion.pe/el-cine-es-un-espejo/2018/06/largo-tiempo.html

Para clasificar al mundial de Rusia, la selección peruana recorrió un camino largo y complicado. Trascurridas siete fechas solo pudo alcanzar cuatro puntos de 21 posibles. La prensa creía que.

LO MÁS BUSCADO