Página 1 con 14 noticias para:

fernando lucero

Uno de cada tres clientes  que asisten a restaurantes top de Lima es del NSE C - Noticias de fernando lucero

Uno de cada tres clientes que asisten a restaurantes top de Lima es del NSE C

http://gestion.pe/empresas/uno-cada-tres-clientes-que-asisten-restaurantes-top-lima-nse-c-2164442

Frecuencia de asistencia del segmento C es menor que la del A/B, pero muestra tendencia creciente. Mayoría visita estos restaurantes por recomendación de terceros.

Tags:  

restaurantes

30/06/2016 05:34
Aire acondicionado dejó de ser la opción más barata - Noticias de fernando lucero

Aire acondicionado dejó de ser la opción más barata

http://gestion.pe/tendencias/aire-acondicionado-dejo-opcion-mas-barata-2162388

Estufa de alto rendimiento ocupa el primer lugar del ránking elaborado por SEG Ingeniería

06/06/2016 08:15

Nike, Ripley y Movistar son las marcas más recordadas por los adolescentes

http://gestion.pe/impresa/nike-ripley-movistar-son-marcas-mas-recordadas-adolescentes-2136217

—En el rubro de telecomunicaciones destaca el avance de Entel que casi ha triplicado los niveles de recordación del 2014.

Tags:  

impresa

03/07/2015 00:00
Más del 70% de limeños acude cada quince días a los fast food - Noticias de fernando lucero

Más del 70% de limeños acude cada quince días a los fast food

http://gestion.pe/mercados/mas-70-limenos-acude-cada-quince-dias-fast-food-2127840

Jóvenes son los que acuden una vez a la semana a estos locales y la tendencia es asistir más a la hora del almuerzo que de la cena.

01/04/2015 07:17

Más del 70% de limeños acude cada quince días a los fast food

http://gestion.pe/impresa/mas-70-limenos-acude-cada-quince-dias-fast-food-2127847

—Jóvenes son los que acuden una vez a la semana a estos locales y la tendencia es asistir más a la hora del almuerzo que de la cena.

Tags:  

impresa

01/04/2015 00:00

Marcas de comunicación y deportivas en el ‘top of mind’ de los adolescentes

http://gestion.pe/impresa/marcas-comunicacion-y-deportivas-top-of-mind-adolescentes-2109629

—Movistar, Claro, Nike y Adidas tienen una mayor recordación en cuanto a publicidad en la Generación Z. Este grupo tiene un fuerte poder de decisión sobre la marca.

Tags:  

impresa

26/09/2014 00:41

Ubicación es el factor clave cuando el cliente busca adquirir una vivienda

http://gestion.pe/impresa/ubicacion-factor-clave-cuando-cliente-busca-adquirir-vivienda-2098133

—El tamaño promedio de la vivienda que se busca es de 71 m2, con tres dormitorios y dos baños. Más que migrar de distrito buscan más comodidades en su zona.

Tags:  

impresa

23/05/2014 00:03

Frecuencia de compra de jeans es de cuatro prendas al año

http://gestion.pe/impresa/frecuencia-compra-jeans-cuatro-prendas-al-ano-2087815

Estudio de Quality Research indica que Pieers, Levi’s y Pioneer son las más recordadas, sin embargo, aún no hay un líder en el mercado

Tags:  

impresa

31/01/2014 01:06

Ripley liderará compras navideñas en NSE A y Saga Falabella, en el B

http://gestion.pe/impresa/ripley-liderara-compras-navidenas-nse-y-saga-falabella-b-2083432

—Lugares como Gamarra también cobran fuerza, pues un 48% de limeños lo toma como opción de compra. Zapatillas y tecnología son lo que tiene mayor demanda en Navidad.

Tags:  

impresa

12/12/2013 01:11

Consumidor no confía del todo en estrategia del “efecto gratis”

http://gestion.pe/impresa/consumidor-no-confia-todo-estrategia-efecto-gratis-2076650

—Con algunos ajustes este tipo de promociones puede seguir creciendo, ya que la compra a través de esta vía es importante. Nuevas categorías empezarán a incursionar en ella.

Tags:  

impresa

20/09/2013 00:53
El 59% de adolescentes sigue páginas de publicidad en redes - Noticias de fernando lucero

El 59% de adolescentes sigue páginas de publicidad en redes

http://gestion.pe/tendencias/59-adolescentes-sigue-paginas-publicidad-redes-2068420

Gustan más de la publicidad sobre música, juegos, ocio, ropa y calzado. A más del 50% le agrada encontrar publicidad en sus redes sociales, aunque el nivel de disguste se ha incrementado de un año a otro.

12/06/2013 07:10

El 59% de adolescentes sigue páginas de publicidad en redes

http://gestion.pe/impresa/59-adolescentes-sigue-paginas-publicidad-redes-2068365

—Gustan más de la publicidad sobre música, juegos, ocio, ropa y calzado. A más del 50% le agrada encontrar publicidad en sus redes sociales, aunque el nivel de disguste se ha incrementado de un año a otro.

Tags:  

impresa

12/06/2013 00:25
“Adolescentes no perdonan marcas con anuncios publicitarios repetitivos” - Noticias de fernando lucero

“Adolescentes no perdonan marcas con anuncios publicitarios repetitivos”

http://gestion.pe/tendencias/adolescentes-no-toleran-anuncios-publicitarios-repetitivos-2067917

Según Fernando Lucero, gerente general de Quality Research, la presencia de publicidad en redes sociales no disgusta a este segmento poblacional, pero “las marcas cometen el error de no actualizarse constantemente”.

A PUERTA CERRADA

http://gestion.pe/impresa/puerta-cerrada-2059658

Tags:  

impresa

21/02/2013 01:08

LO MÁS BUSCADO