Página 1 con 19 noticias para:

futurebrand

FutureBrand ve oportunidades en los productos calificados como ‘commodities’ en el Perú - Noticias de futurebrand

FutureBrand ve oportunidades en los productos calificados como ‘commodities’ en el Perú

http://gestion.pe/empresas/futurebrand-ve-oportunidades-productos-calificados-como-commodities-peru-2200058

G de Gestión. “El Perú ya tiene una marca país, pero le falta explotar el círculo virtuoso que esta ofrece”, señala su gerente general, Julia Viñas.

17/09/2017 04:00
Perú ocupa el puesto 49 en ranking mundial de marcas país - Noticias de futurebrand

Perú ocupa el puesto 49 en ranking mundial de marcas país

http://gestion.pe/economia/peru-ocupa-puesto-49-ranking-marca-pais-2115418

La Marca Perú retrocedió nueve posiciones en la lista Country Brand Index (2014-2015) de FutureBrand frente al año pasado. Se ubica en el puesto siete de Latinoamérica.

Tags:  

Marca Perú

30/11/2014 15:32
Perú expone su caso de éxito sobre la 'marca-país' esta semana en Chile - Noticias de futurebrand

Perú expone su caso de éxito sobre la 'marca-país' esta semana en Chile

http://gestion.pe/tendencias/peru-expone-su-caso-exito-sobre-marca-pais-esta-semana-chile-2114011

La marca peruana es la quinta más eficiente de la región, según el estudio de Futurebrand en 2013, por debajo de Brasil, Argentina, Costa Rica y Chile.

Tags:  

Marca Perú

16/11/2014 16:29
El 67% de consumidores leen etiqueta de productos para conocer a empresa - Noticias de futurebrand

El 67% de consumidores leen etiqueta de productos para conocer a empresa

http://gestion.pe/empresas/67-consumidores-leen-etiqueta-productos-conocer-empresa-2103759

Consumidores se preocupan cada vez más por el comportamiento de marcas. Un alto valor financiero no siempre garantiza una marca fuerte.

El 67% de consumidores leen etiqueta de productos para conocer a empresa

http://gestion.pe/impresa/67-consumidores-leen-etiqueta-productos-conocer-empresa-2103742

—Consumidores se preocupan cada vez mas por el comportamiento de marcas. Un alto valor financiero no siempre garantiza una marca fuerte.

Tags:  

impresa

23/07/2014 00:40
Brasil no puede perder en el Mundial 2014 incluso si no alza la Copa - Noticias de futurebrand

Brasil no puede perder en el Mundial 2014 incluso si no alza la Copa

http://gestion.pe/tendencias/brasil-no-puede-perder-mundial-2014-incluso-si-no-alza-copa-2100269

Aunque las protestas callejeras, las demoras en la construcción de los estadios y otras instalaciones, y las cuestiones laborales amenazan con empañar el torneo; a largo plazo, el evento podría significar una ganancia para la imagen de Brasil.

Cuando se da un discurso falso las redes sociales matarán la marca sin culpa, afirma FutureBrand - Noticias de futurebrand

Cuando se da un discurso falso las redes sociales matarán la marca sin culpa, afirma FutureBrand

http://gestion.pe/empresas/cuando-se-da-discurso-falso-redes-sociales-mataran-marca-sin-culpa-afirma-futurebrand-2099616

De acuerdo con el CEO de FutureBrand, Sven Seger, señaló que antes antes las marcas americanas venían a Latinoamérica, ahora es al revés por la calidad de sus productos.

07/06/2014 11:29

Los atributos pendientes de la Marca Perú

http://gestion.pe/impresa/atributos-pendientes-marca-peru-2075748

Tags:  

impresa

10/09/2013 01:37
Marca Perú todavía no resulta poderosa para atraer inversiones - Noticias de futurebrand

Marca Perú todavía no resulta poderosa para atraer inversiones

http://gestion.pe/tendencias/marca-peru-todavia-no-resulta-poderosa-atraer-inversiones-2075394

Según un estudio elaborado por FutureBrand, el Perú se ubica en la quinta posición a nivel latinoamericano, pero aún hay temas pendientes para subir en el escalafón de la marca país. La baja calidad de vida destaca entre ellos.

Marca Perú todavía no resulta poderosa para atraer inversiones

http://gestion.pe/impresa/marca-peru-todavia-no-resulta-poderosa-atraer-inversiones-2075329

—Estudio regional Country Brand Index ubica al Perú en la quinta posición a nivel latinoamericano, pero aún hay temas pendientes para subir en el escalafón de la marca país.

Tags:  

impresa

05/09/2013 00:48

BREVES

http://gestion.pe/impresa/breves-2050764

Tags:  

impresa

02/11/2012 00:29

Un propósito mayor en el horizonte

http://gestion.pe/2012/07/26/impresa/proposito-mayor-horizonte-2008422

OPINIÓN

Tags:  

impresa

26/07/2012 00:03

“Las marcas que triunfarán son las que ofrecen mejor calidad de vida”

http://gestion.pe/2012/05/21/impresa/marcas-que-triunfaran-son-que-ofrecen-mejor-calidad-vida-2003036

—Desde Nike hasta el ejército de Estados Unidos, pasando por algunas empresas mineras. FutureBrand ha construido diferentes marcas a nivel mundial. Su director de estrategia, Tom Adams, reveló las pautas para una marca de éxito.

Tags:  

impresa

21/05/2012 00:14

AGENDA

http://gestion.pe/2012/05/10/impresa/agenda-2002243

Tags:  

impresa

10/05/2012 00:13

“Las marcas que se alejan de su foco pierden terreno en el tiempo”

http://gestion.pe/2012/04/12/impresa/marcas-que-se-alejan-su-foco-pierden-terreno-tiempo-2000169

—No se debe perder de vista a quién va dirigida la marca y qué ofrece el producto o servicio de forma diferenciada, dice el experto. Recomienda concentrarse en uno o dos atributos.

Tags:  

impresa

12/04/2012 00:36

LO MÁS BUSCADO