Página 1 con 2 noticias para:

gabriel bursztyn

“Nosotros no cerramos auspicios para un show, sino por tres o cinco años” - Noticias de gabriel bursztyn

“Nosotros no cerramos auspicios para un show, sino por tres o cinco años”

http://gestion.pe/empresas/nosotros-no-cerramos-auspicios-show-sino-tres-cinco-anos-2081936

Gabriel Bursztyn, director ejecutivo de Time For Fun, reveló que la empresa invertirá en el 2014 entre US$ 8 millones y US$ 10 millones en el mercado peruano. “Debe haber unos US$ 4 millones en auspicios para la industria”, afirmó.

“Nosotros no cerramos auspicios para un show, sino por tres o cinco años”

http://gestion.pe/impresa/nosotros-no-cerramos-auspicios-show-sino-tres-cinco-anos-2081905

—Time For Fun, la tercera empresa de conciertos más grande del mundo, ya está en Perú. Empezó invirtiendo US$ 8 millones, parte de ese monto para pagar por adelantado a los artistas.

Tags:  

impresa

25/11/2013 01:31

LO MÁS BUSCADO