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gamification

Wabu, la startup que te permite reprobar a tus profesores - Noticias de gamification

Wabu, la startup que te permite reprobar a tus profesores

http://gestion.pe/empresas/wabu-startup-que-te-permite-reprobar-tus-profesores-2186763

La empresa funciona como una red social y su objetivo es simple, que los alumnos de la universidad califiquen a sus profesores y compartan contenido académico.

06/04/2017 06:19
¡Atención gamers! Los videojuegos son el empleo del futuro (y del presente) - Noticias de gamification

¡Atención gamers! Los videojuegos son el empleo del futuro (y del presente)

http://gestion.pe/empleo-management/atencion-gamers-videojuegos-son-empleo-futuro-y-presente-2186343

Hoy este sector ha experimentado un gran crecimiento con la aparición de las tecnologías móviles y ofrece oportunidades a perfiles tan variados como programadores o diseñadores de experiencia de usuario.

03/04/2017 06:00

Gamification en Perú: Estudiantes crean videojuego para disco musical

http://blogs.gestion.pe/juegomaniaticos/2017/01/gamification-en-peru-estudiantes-crean-videojuego-para-disco-de-musica.html

En el post anterior explicaba un interesante trabajo (experimento) desarrollado por estudiantes de la Toulouse Lautrec quienes crearon distintos videojuegos para el nuevo álbum de la banda de Rock Estado de.

Arcade Music: Innovadora propuesta de videojuegos y rock

http://blogs.gestion.pe/juegomaniaticos/2017/01/arcade-music-innovadora-propuesta-de-videojuegos-y-rock.html

La gamification es una término que cada vez utilizan más los gamers y expertos en relación a los videojuegos con el aprendizaje, a tal nivel que este entretenimiento ya es.

¿Harto del transporte urbano? Los videojuegos pueden ser el mejor alivio - Noticias de gamification

¿Harto del transporte urbano? Los videojuegos pueden ser el mejor alivio

http://gestion.pe/empleo-management/harto-transporte-urbano-videojuegos-pueden-mejor-alivio-2139360

El Ford Smart Mobility Challenge se propone emplear las “ideas brillantes” de la comunidad de los juegos para impulsar un cambio positivo en la conducta de las personas que se desplazan para trabajar.

07/08/2015 12:37
¿Qué pasos sigue Mc Donald's en su gestión de talento joven? - Noticias de gamification

¿Qué pasos sigue Mc Donald's en su gestión de talento joven?

http://gestion.pe/empleo-management/que-pasos-sigue-mc-donalds-su-gestion-talento-joven-2126125

Tina Noriega, directora general de McDonald’s en el Perú, detalla a Aptitus por G de Gestión las cualidades de la cadena de restaurantes en su gestión de talento joven.

Cómo desarrollar iniciativas de gestión humana creativas de bajo presupuesto - Noticias de gamification

Cómo desarrollar iniciativas de gestión humana creativas de bajo presupuesto

http://gestion.pe/empresas/como-desarrollar-iniciativas-gestion-humana-creativas-bajo-presupuesto-2114643

Resultados de negocio: ninguna empresa existiría sin ellos, y hacia ellos debería ir el planeamiento estratégico que movilice a las distintas áreas a alcanzarlos, pero, ¿qué pasa con los principios fundamentales de la gestión de capital humano? Conozca el tema en el siguiente informe de la revista Aptitus por G de Gestión.

¿Que es Gamification?

http://gestion.pe/tendencias/que-gamification-2098536

Gestión TV. En el sexto programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explica este concepto y detalla cómo aplicarlo en las empresas. Vea las ediciones anteriores aquí.

Marketing y tendencias - Noticias de gamification

Marketing y tendencias

http://gestion.pe/tendencias/marketing-y-tendencias-2095147

Gestión TV. En el primer programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explica las nuevas tendencias del marketing. No se pierda desde hoy y todos los martes este nuevo espacio.

¿Cómo sería un día de trabajo ideal para la generación Y? - Noticias de gamification

¿Cómo sería un día de trabajo ideal para la generación Y?

http://gestion.pe/empleo-management/como-seria-dia-trabajo-ideal-generacion-y-2065378

Los mismos principios que hacen que los videojuegos sean tan atractivos para las generaciones más jóvenes también son muy eficaces para incentivar la productividad laboral.

Para conectarse con el consumidor

http://gestion.pe/impresa/conectarse-consumidor-2062878

LAS REDES SOCIALES SON HERRAMIENTAS PARA CONOCER AL CONSUMIDOR, SEGÚN VÍCTOR LOZANO. EL EXPERTO AFIRMA QUE LAS EMPRESAS SON LAS QUE SE DEBEN DE ADAPTAR.

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03/04/2013 01:10

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