El fabricante estadounidense de automóviles y el servicio de viajes privados compartirán información para el desarrollo de los sistemas y la tecnología necesarios para el diseño de automóviles autónomos accesibles.
Jaguar Land Rover dijo que está trabajando con Lyft en tecnología de conducción autónoma y que ofrecerá vehículos para alquilar a los conductores de la startup con sede en San Francisco.
CES 2017. “Los últimos dos años en CES han sido más para mostrar la tecnología y decir: ‘Miren lo que se puede hacer”, dijo una ejecutiva de la firma de autopartes Delphi. “Este año, la conversación se traslada a la producción”.
La coalición, que también incluye a Lyft, está “trabajando con legisladores, reguladores y el público para reconocer los beneficios sociales y de seguridad de los vehículos autoconducidos”.
Alan Mulally, que también trabajó para Boeing, trabajará en la comisión de auditoría de la empresa y no se mencionó si colaborará en el desarrollo de vehículos autónomos.
Larry Page y Sergey Brin coincidieron en que las máquinas deberían ocupar un rol más predominante en la sociedad, como en la industria automotriz, y reemplazar a la fuerza laboral.