Página 1 con 3363 noticias con imágenes en

Empleo y management

Ocho frases que jamás debería mencionar en su lugar de trabajo - Noticias de

Ocho frases que jamás debería mencionar en su lugar de trabajo

http://gestion.pe/empleo-management/frases-que-jamas-decir-su-lugar-trabajo-2059247

El uso de ciertas frases podría poner en peligro su imagen profesional y sus posibilidades de ascenso, en caso de que usted no decida abandonar dicho lenguaje, según una reciente publicación de Forbes.

18/02/2013 07:17
Una noche sin dormir puede significar un punto de quiebre para avanzar en su carrera - Noticias de

Una noche sin dormir puede significar un punto de quiebre para avanzar en su carrera

http://gestion.pe/empleo-management/noche-sin-dormir-puede-significar-punto-quibre-avanzar-su-carrera-2071316

Quedarse despierto de vez en cuando, si lo planea debidamente, podría ser la receta perfecta para el éxito profesional. Steve Wozniak, cofundador de Apple, supo aprovechar de forma efectiva esta herramienta.

¿Cómo puede un feedback negativo ayudarle en su carrera? - Noticias de

¿Cómo puede un feedback negativo ayudarle en su carrera?

http://gestion.pe/empleo-management/como-puede-feedback-negativo-ayudarle-su-carrera-2057779

Cuando recibe una crítica en torno a su desempeño laboral es normal sentirse enojado, incómodo o asustado. Pero buscar la mejor manera de superar los malos comentarios puede convertirse en la clave para alcanzar el éxito, de acuerdo a Forbes.

¿Cómo elegirán al personal en el futuro? - Noticias de

¿Cómo elegirán al personal en el futuro?

http://gestion.pe/empleo-management/como-elegiran-al-personal-futuro-2057978

Sepa cómo debe prepararse un directivo para las pruebas que vendrán. Para empezar, cuide lo que publica en las redes sociales. Y aún si piensa que no está en ellas por no tener cuentas personales, pueden estar hablando de usted.

31/01/2013 08:55
¿Qué errores se deben evitar durante la búsqueda de empleo? - Noticias de

¿Qué errores se deben evitar durante la búsqueda de empleo?

http://gestion.pe/empleo-management/que-errores-evitar-buscador-empleo-2057898

Quienes invierten más tiempo en buscar empleo tienen más posibilidades de alcanzar su objetivo. De acuerdo a Forbes, personalizar la Hoja de Vida es crucial, al igual que revisarla para evitar, entre otras cosas, errores de ortografía.

31/01/2013 07:48
¿Qué debe hacer si se siente insatisfecho en su nuevo trabajo? - Noticias de

¿Qué debe hacer si se siente insatisfecho en su nuevo trabajo?

http://gestion.pe/empleo-management/que-hacer-cuando-se-siente-insatisfecho-su-nuevo-trabajo-2058022

Cuando se comienza en un nuevo trabajo, es natural debatirse sobre cómo comprender el funcionamiento de la empresa y establecer nuevas relaciones. El tiempo máximo estimado para lograr la adaptación es de seis meses. Durante ese transcurso, resulta fundamental aprender y entender la nueva posición, según el análisis de Forbes.

01/02/2013 07:10
Es posible un empleado feliz sin un aumento de sueldo - Noticias de

Es posible un empleado feliz sin un aumento de sueldo

http://gestion.pe/empleo-management/posible-empleado-feliz-sin-aumento-sueldo-2058109

Viajes, ascensos, desarrollo profesional son algunas de las opciones para retener a un colaborador eficiente aunque no pueda subirle el salario.

Cinco pasos para hacer una venta a través de social media - Noticias de

Cinco pasos para hacer una venta a través de social media

http://gestion.pe/empleo-management/cinco-pasos-hacer-venta-traves-social-media-2058026

De acuerdo a las fuentes consultadas por Forbes, los vendedores necesitan desarrollar relaciones, ya que éstas les permitirán, a lo largo del tiempo, contar con clientes potenciales.

Tags:  

Forbes

social media

empesarios

02/02/2013 15:30
Las ventajas y desventajas de tener amigos en la oficina - Noticias de

Las ventajas y desventajas de tener amigos en la oficina

http://gestion.pe/empleo-management/ventajas-y-desventajas-tener-amigos-oficina-2055477

Los conflictos de interés o la percepción de que hay favoritismos son algunos problemas que pueden surgir entre miembros y amigos de un equipo de trabajo. Asimismo, la vida laboral resulta ser más agradable y ello contribuye a mejorar la productividad.

02/01/2013 08:55
Once preguntas que debe hacerse antes de publicar contenidos en redes sociales - Noticias de

Once preguntas que debe hacerse antes de publicar contenidos en redes sociales

http://gestion.pe/empleo-management/once-preguntas-que-hacerse-antes-publicar-contenidos-redes-sociales-2056145

Las redes sociales nos permiten acceder a una gran variedad de contenidos. Pero no faltan publicaciones desagradables o fuera de tono. Por ello, Forbes recomienda formularse algunas preguntas antes de hacer clic en “publicar”.

10/01/2013 09:00
Tres lecciones de creatividad de Steve Jobs y Charles Dickens - Noticias de

Tres lecciones de creatividad de Steve Jobs y Charles Dickens

http://gestion.pe/2012/04/11/empleo-management/tres-lecciones-creatividad-steve-jobs-y-charles-dickens-2000123

Salga a caminar, deje volar su imaginación y podría llegar a la plenitud del estado creativo.

11/04/2012 10:00
Los requisitos básicos para ser admitido en un MBA - Noticias de

Los requisitos básicos para ser admitido en un MBA

http://gestion.pe/2012/04/11/empleo-management/requisitos-basicos-admitido-mba-2000124

Tener un bachillerato, saber inglés y conocer el mercado de su negocio es indispensable.

Suscribirán convenio para cautelar derechos laborales de peruanos en EE.UU. - Noticias de

Suscribirán convenio para cautelar derechos laborales de peruanos en EE.UU.

http://gestion.pe/2012/06/09/empleo-management/suscribiran-convenio-cautelar-derechos-laborales-peruanos-eeuu-2004700

El embajador Harold Forsyth informó que. después de seis meses de negociación, este lunes 11 firmará un acuerdo en ese sentido con la Secretaria del Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís.

Ocho tips para ser un mejor líder - Noticias de

Ocho tips para ser un mejor líder

http://gestion.pe/empleo-management/ocho-tips-mejor-lider-2057559

Ser transparente en todas las actividades relacionadas con el trabajo promueve un sano liderazgo. Si su empresa decide asociarse con otra, será mejor no retener información relevante. Conozca las recomendaciones del CEO de Digital Talent Agents, John Hall, colaborador de Forbes.

28/01/2013 07:58
Cómo evitar que la relación con sus inversores se deteriore - Noticias de

Cómo evitar que la relación con sus inversores se deteriore

http://gestion.pe/empleo-management/como-evitar-que-relacion-sus-inversores-se-deteriore-2056251

El compromiso, liderazgo y capacidad de respuesta del empresario da lugar a la aprobación y confianza de los inversores, según Forbes. Mantener una buena relación con estos últimos resulta fundamental para el futuro de una compañía.

11/01/2013 08:15

LO MÁS BUSCADO