Página 1 con 10 noticias para:

ins en Blog

Rutas para mejorar el acceso a medicamentos  - Noticias de ins

Rutas para mejorar el acceso a medicamentos

http://blogs.gestion.pe/evidencia-para-la-gestion/2019/07/rutas-para-mejorar-el-acceso-a-medicamentos-2.html

El Poder Ejecutivo ha presentado al Congreso de la República un importante proyecto de ley que declara el acceso a medicamentos, productos biológicos y dispositivos médicos como parte esencial del.

25/07/2019 11:07

Mensaje al MINSA: "no te rindas, comisión sectorial"

http://blogs.gestion.pe/sintesis-legislativa/2019/01/mensaje-al-minsa-no-te-rindas-comision-sectorial.html

Un milagro en Navidad. el Ministerio de Salud, en un arrebato de inspiración que agradecemos, tomó conciencia de las varias reformas que requiere la Ley de productos farmacéuticos (Ley Nº.

Por un futuro con cero fatalidades de tránsito  - Noticias de ins

Por un futuro con cero fatalidades de tránsito

http://blogs.gestion.pe/termometro-desarrollo/2018/04/por-un-futuro-con-cero-fatalidades-de-transito.html

Debemos frenar en seco las muertes en las vías. Es un problema grave a nivel mundial, y para ponerle fin todos podemos y debemos colaborar. Sobre esto se discutió en.

26/04/2018 17:04

¿Alguien habló de Competitividad?

http://blogs.gestion.pe/mineria-2021/2017/08/alguien-hablo-de-competitividad.html

Autor invitado: Amado Yataco, ex ministro de Energía y Minas En su último mensaje por 28 de julio, el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, habló sobre la importancia de impulsar las.

Cuando es hora de ver a las raras

http://blogs.gestion.pe/evidencia-para-la-gestion/2017/03/cuando-es-hora-de-ver-a-las-raras.html

En el mundo se estima que existen entre 5,000 y 7,000 enfermedades raras. Estas se caracterizan por tener frecuencia baja (menos de 5 casos por cada 10,000 habitantes), presentar peligro.

20/03/2017 20:03

Cuatro razones por las que un marco actualizado de gestión de riesgos es bueno para los negocios

http://blogs.gestion.pe/brujula-de-gestion-empresarial/2017/03/cuatro-razones-por-las-que-un-marco-actualizado-de-gestion-de-riesgos-es-bueno-para-los-negocios.html

Lo primero que les viene a la mente a los principales ejecutivos de una organización cuando piensan en “Gestión de Riesgos” son los planes de acción para escenarios de crisis..

La salud no puede gestionarse a ciegas: las enfermedades de alto costo y la necesidad de hacer evaluaciones de tecnologías sanitarias

http://blogs.gestion.pe/evidencia-para-la-gestion/2017/01/la-salud-no-puede-gestionarse-a-ciegas-las-enfermedades-de-alto-costo-y-la-necesidad-de-hacer-evaluaciones-de-tecnologias-sanitarias.html

Las enfermedades de alto costo, tales como el cáncer, la insuficiencia renal en terapia de reemplazo renal con hemodiálisis y las enfermedades genéticas, producen en los hogares de las personas.

10/01/2017 01:01

Las evaluaciones de tecnologías sanitarias para la toma de decisiones

http://blogs.gestion.pe/evidencia-para-la-gestion/2016/09/las-evaluaciones-de-tecnologias-sanitarias-para-la-toma-de-decisiones.html

El mundo hoy está migrando hacia este tipo de evaluaciones pues, al permitir un uso más eficiente de los recursos, disminuyen los retos adversos y mejoran la calidad de vida.

27/09/2016 21:09

El decisivo rol de la mujer en la Empresa Familiar

http://blogs.gestion.pe/empresayfamilia/2016/04/el-decisivo-rol-de-la-mujer-en-la-empresa-familiar.html

Hace unos meses conversando con la fundadora de una empresa familiar, intercambiábamos algunas opiniones sobre el rol de las mujeres en las empresas familiares; y coincidíamos en que su principal.

18/04/2016 09:04
Produce: Una empresa grande apoyará ecosistema de emprendimiento   - Noticias de ins

Produce: Una empresa grande apoyará ecosistema de emprendimiento

http://blogs.gestion.pe/iet/2015/08/produce-una-empresa-grande-apoyara-ecosistema-de-emprendimiento.html

En la Cumbre de  la Alianza del Pacífico tuve la oportunidad de entrevistar al ministro de la Producción, Piero Ghezzi, quien es uno de los principales impulsores del ecosistema peruano.

LO MÁS BUSCADO