Página 1 con 88 noticias para:

insights para la innovación

Nokia lanzó nuevos teléfonos y anunció un acuerdo con Facebook

http://gestion.pe/noticia/336628/nokia-lanzo-nuevos-telefonos-anuncio-acuerdo-facebook

Los nuevos dispositivos forman parte de los últimos movimientos de la empresa para equiparar las innovaciones de Apple.

Tags:  

Facebook

acuerdo

nokia

Apple

02/09/2009 13:45

GfK: Creatividad de marcas está ‘en pañales’ en el punto de venta

http://gestion.pe/noticia/1281514/gfk-marcas-estan-panales-creatividad-punto-venta

Despliegue de material publicitario (POP)por parte de las empresas no es efectivo.

08/09/2011 08:07

Nuevo jefe de RIM no ve la necesidad de un cambio total

http://gestion.pe/noticia/1364687/nuevo-jefe-rim-no-ve-necesidad-cambio-total

Los accionistas de la firma dieron un plazo de entre 15 a 18 meses a Thorsten Heins para obtener resultados.

23/01/2012 13:40

Inversor pionero de Facebook pone su atención en Brasil

http://gestion.pe/2012/06/08/empresas/inversor-pionero-facebook-pone-su-atencion-brasil-2004671

Kevin Efrusy encabezó en el 2005 la inversión inicial de la red social por casi 13 millones de dólares.

Tags:  

Facebook

Kevin Efrusy

Brasil

08/06/2012 12:57

El peruano en Twitter: social, político y de tendencia neutra

http://gestion.pe/impresa/peruano-twitter-social-politico-y-tendencia-neutra-2011639

Cuando se trata de buscar, ‘retuitear’ o emitir un juicio u opinión, estos son sus temas más recurrentes.

Tags:  

impresa

05/09/2012 02:06
Consumer Insights: “El marketing de hoy busca relaciones en lugar de transacciones” - Noticias de insights para la innovación

Consumer Insights: “El marketing de hoy busca relaciones en lugar de transacciones”

http://gestion.pe/tendencias/consumer-insights-marketing-hoy-busca-relaciones-lugar-transacciones-2013345

Ya no basta con buscar que los consumidores quieran a las marcas, sino que estas también deben “dar amor”, explicó Karla Merino, analista de Consumer Insights.

"En el Perú la publicidad masiva aún es importante porque se necesitan cambiar hábitos" - Noticias de insights para la innovación

"En el Perú la publicidad masiva aún es importante porque se necesitan cambiar hábitos"

http://gestion.pe/empleo-management/unilever-peru-publicidad-masiva-aun-importante-porque-se-necesitan-cambiar-habitos-2050297

Hans Eben, gerente general de Unilever Perú, explicó que el diseño de la campaña publicitaria depende del producto y el tiempo de maduración del mercado.

Para conectarse con el consumidor

http://gestion.pe/impresa/conectarse-consumidor-2062878

LAS REDES SOCIALES SON HERRAMIENTAS PARA CONOCER AL CONSUMIDOR, SEGÚN VÍCTOR LOZANO. EL EXPERTO AFIRMA QUE LAS EMPRESAS SON LAS QUE SE DEBEN DE ADAPTAR.

Tags:  

impresa

03/04/2013 01:10

Empresas buscan cada vez más conectores emocionales

http://gestion.pe/impresa/empresas-buscan-cada-vez-mas-conectores-emocionales-2068957

Tags:  

impresa

19/06/2013 00:28
McKinsey: El 'mapa de mercado' puede hacer crecer un negocio consolidado hasta en 6% - Noticias de insights para la innovación

McKinsey: El 'mapa de mercado' puede hacer crecer un negocio consolidado hasta en 6%

http://gestion.pe/empresas/mckinsey-posible-brindar-productos-beneficios-diferenciados-partir-mapa-mercado-2070983

CAMP 2013 A través del estudio del cliente como consumidor de un producto y de una marca, el método permite detectar los insights adecuados, explicó Curtis Smith, socio de McKinsey. La conducta, las necesidades y las actitudes en la mira.

12/07/2013 10:17

"Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"

http://gestion.pe/impresa/lo-que-importa-insight-no-revelarlo-sino-accionarlo-2082993

Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth, publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a crear una empresa.

Tags:  

impresa

06/12/2013 01:56
Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo" - Noticias de insights para la innovación

Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"

http://gestion.pe/tendencias/cristina-quinones-lo-que-importa-insight-no-revelarlo-sino-accionarlo-2082997

La directora de Consumer Truth publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a crear una empresa.

Aduéñese de un concepto único

http://gestion.pe/impresa/aduenese-concepto-unico-2086117

Tags:  

impresa

14/01/2014 01:11

“Nosotros duplicamos la innovación en tiempos de desaceleración”

http://gestion.pe/impresa/nosotros-duplicamos-innovacion-tiempos-desaceleracion-2096895

—Afirma que el consumidor está dispuesto a pagar más por un producto innovador. Señala que no podemos entusiasmarnos con el crecimiento económico y abandonar los productos más baratos.

Tags:  

impresa

12/05/2014 00:23
P&G: “Nosotros duplicamos la innovación en tiempos de desaceleración” - Noticias de insights para la innovación

P&G: “Nosotros duplicamos la innovación en tiempos de desaceleración”

http://gestion.pe/empresas/pg-nosotros-duplicamos-innovacion-tiempos-desaceleracion-2096945

El consumidor está dispuesto a pagar más por un producto innovador. Así, no podemos entusiasmarnos con el crecimiento económico y abandonar los productos más baratos, afirma el gerente general de P&G en Perú.

LO MÁS BUSCADO