Página 1 con 21 noticias para:

liliana alvarado

El Nuevo Consumidor Peruano y el Desafío del Marketing Hoy

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2016/06/el-nuevo-consumidor-peruano-y-el-desafio-del-marketing-hoy.html

Escuchar a Rolando Arellano es todo un lujo y siempre puedes decir que aprendes algo nuevo con él. Esto sucedió nuevamente en el marco del programa Top Marketing de la.

Lean Startup Machine

http://blogs.gestion.pe/innovar-o-ser-cambiado/2015/11/lean-startup-machine.html

Emprendimiento e innovación Por segunda vez en el 2015, se realizó en Lima un evento que une el emprendimiento con la innovación, y que te facilita herramientas para validar tu.

Marketing e Innovación

http://blogs.gestion.pe/innovar-o-ser-cambiado/2015/06/innovacion.html

Al encuentro de 2 mundos: Marketing e Innovación El pasado 2 de Junio, tuve la oportunidad de poder disfrutar del Foro Anual de Marketing 2015, organizado por Amcham Perú. Desde.

La Magia de la innovación

http://blogs.gestion.pe/innovar-o-ser-cambiado/2015/05/la-magia-de-la-innovacion.html

Una de las cosas que aconsejo cuando hablo de innovación es revisar tendencias para saber qué es lo que se hace en el mundo, y también qué es lo que.

Innovación en Marketing

http://blogs.gestion.pe/innovar-o-ser-cambiado/2015/04/innovacion-en-marketing.html

Shopper Marketing: Innovación en el marketing “La era del Shopper ha iniciado” El 09 de Abril del 2015 se realizó en el Auditorio de la Escuela de PostGrado de la UTP la presentación.

Fuentes de Innovación

http://blogs.gestion.pe/innovar-o-ser-cambiado/2015/04/fuentes-de-innovacion.html

En el post anterior (Foro de Innovación) te compartí sobre Empresas, Personas y Cursos que hay disponibles y que recomiendo para que puedan profundizar sobre Design Thinking y ahora en.

“Las marcas tienen 20 segundos para conectar con el consumidor”

http://gestion.pe/impresa/marcas-tienen-20-segundos-conectar-consumidor-2126717

Entrevista

Tags:  

impresa

20/03/2015 00:00
Cambios y nombramientos de ejecutivos - Noticias de liliana alvarado

Cambios y nombramientos de ejecutivos

http://gestion.pe/empresas/cambios-y-nombramientos-ejecutivos-2120265

Cambios y nombramientos de ejecutivos. A continuación le ofrecemos una nueva entrega en gestion.pe de los Cambios y nombramientos de ejecutivos.

12/01/2015 16:22
Forever 21 en Lima: Los retos para el mercado peruano de la moda - Noticias de liliana alvarado

Forever 21 en Lima: Los retos para el mercado peruano de la moda

http://gestion.pe/empresas/forever-21-lima-retos-mercado-moda-2109984

Las marcas propias de Saga Falabella y Ripley serían las competidoras directas de la nueva tienda, por su nivel de precios. Estrategia de la americana supone lanzar de nueve a diez colecciones por año.

01/10/2014 06:00

Mujeres también deciden en compra de licores

http://gestion.pe/impresa/mujeres-tambien-deciden-compra-licores-2079908

Tags:  

impresa

31/10/2013 01:06
“Las empresas de telefonía solo mejorarán su servicio si fidelizan a su personal” - Noticias de liliana alvarado

“Las empresas de telefonía solo mejorarán su servicio si fidelizan a su personal”

http://gestion.pe/tendencias/empresas-telefonia-tienen-que-comprometer-su-personal-mejorar-su-servicio-2072926

Desterrar los services en sus centros de atención al cliente es el primer consejo de Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC. Una campaña de endomarketing, con sus clientes internos –los trabajadores–, terminaría de cambiarles el rostro.

WWW.GESTION.PE

http://gestion.pe/impresa/wwwgestionpe-2072945

¿Cómo construir una carrera que valga la pena? Las 20 inversiones más destacadas de Jeff Bezos.

Tags:  

impresa

07/08/2013 00:10
“Un millón de fans en Facebook impresiona, pero no revela una real conexión” - Noticias de liliana alvarado

“Un millón de fans en Facebook impresiona, pero no revela una real conexión”

http://gestion.pe/tendencias/millon-fans-facebook-impresiona-no-revela-real-conexion-2072574

Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, le da un vistazo a las marcas locales, y a su verdadero alcance a nivel offline y online. Y destaca el trabajo de sus favoritas: Interbank, San Fernando, Inca Kola y Cua-Cua.

“Un millón de fans impresiona, pero no revela una real conexión”

http://gestion.pe/impresa/millon-fans-impresiona-no-revela-real-conexion-2072641

Una de las marketeras más seguidas de las redes sociales (y más queridas en las aulas) le da un vistazo a las marcas locales, y a su verdadero alcance a nivel offline y online.

Tags:  

impresa

02/08/2013 01:56

Estilo Primer Plano

http://gestion.pe/impresa/estilo-primer-plano-2071377

Tags:  

impresa

17/07/2013 01:21

LO MÁS BUSCADO