Página 1 con 5 noticias para:

marco aviles

Los NINI en el país de “los cholos automatizables”

http://blogs.gestion.pe/prosperoperu/2017/04/los-nini-en-el-pais-de-los-cholos-automatizables.html

Los NINI en el país de “los cholos automatizables” El número de los NINI ha crecido y nos estamos perdiendo la oportunidad que peruanos de las nuevas generaciones contribuyan a.

Lectores disciplinados: los libros que los escritores guardan bajo los brazos - Noticias de marco aviles

Lectores disciplinados: los libros que los escritores guardan bajo los brazos

http://gestion.pe/tendencias/lectores-disciplinados-libros-que-escritores-guardan-bajo-brazos-2184137

Reconocidos autores comparten sus gustos literarios y mencionan los títulos que hoy ocupan un espacio predilecto en sus bibliotecas.

Tags:  

cultura

literatura

libros

09/03/2017 06:00
Presencia de Le Clézio ayudó a romper récord de ventas y asistencias de la FIL - Noticias de marco aviles

Presencia de Le Clézio ayudó a romper récord de ventas y asistencias de la FIL

http://gestion.pe/tendencias/presencia-le-clezio-ayudo-romper-record-ventas-y-asistencias-fil-2166798

La Feria Internacional del Libro tiene un visto bueno en el lado comercial, pero aún falta mejorar en detalles de la organización.

02/08/2016 06:00
Estos fueron los libros más vendidos en la FIL-Lima 2016 - Noticias de marco aviles

Estos fueron los libros más vendidos en la FIL-Lima 2016

http://gestion.pe/tendencias/estos-fueron-libros-mas-vendidos-fil-lima-2016-2166774

Gabriel García Márquez, ganador del Nobel en 1982, fue el autor que generó más interés en el pabellón de Colombia, país invitado de honor en la FIL-Lima 2016.

“Toda marca que quiera ser alguien necesita un enemigo que genere emoción” - Noticias de marco aviles

“Toda marca que quiera ser alguien necesita un enemigo que genere emoción”

http://gestion.pe/tendencias/toda-marca-que-quiera-alguien-necesita-enemigo-que-genere-emocion-2078361

G de Gestión. Un enemigo puede ser beneficioso. Luciana Olivares, gerente de Publicidad del BBVA, explica por qué “sin tensión nadie presta atención” en el mundo empresarial. Un ejemplo: el caso Coca-Cola e Inca Kola.

11/10/2013 16:25

LO MÁS BUSCADO