Página 1 con 4917 noticias para:

marketing

Marketing: Más razones por las cuales el 65% de los nuevos productos son descontinuados (2 de 3)

http://blogs.gestion.pe/marketing2020/2019/08/marketing-mas-razones-por-las-cuales-el-65-de-los-nuevos-productos-son-descontinuados-2-de-3-2.html

Como comentará en el post previo, el porcentaje de nuevos productos y servicios que no logra sus objetivos de negocio y son retirados del mercado alcanza el 65%, generando  pérdidas anuales estimadas.

Retos de cara a la inclusión: Lo que el Marketing no ve, pero la sociedad grita  - Noticias de marketing

Retos de cara a la inclusión: Lo que el Marketing no ve, pero la sociedad grita

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/08/retos-de-cara-a-la-inclusion-lo-que-el-marketing-no-ve-pero-la-sociedad-grita.html

Este post fue escrito por Luis A. Sánchez, Analista en Insights y Estrategia en Consumer Truth. Que el Perú está cambiando es un discurso viejo, el Perú se viene cambiando.

16/08/2019 08:08

Marketing: ¿Porqué son descontinuados el 65% de los nuevos productos?

http://blogs.gestion.pe/marketing2020/2019/08/marketing-porque-son-descontinuados-el-65-de-los-nuevos-productos.html

El porcentaje de nuevos productos y servicios que no logra sus objetivos de negocio y son retirados del mercado continua siendo sumamente elevado..

Millennials: Un caso vale más que 1,000 palabras

http://blogs.gestion.pe/marketing2020/2019/08/millennials-un-caso-vale-mas-que-1000-palabras.html

En el post previo planteé diversas razones, sustentadas en investigaciones de mercado sólidas,  por las cuales definir a los millennials  como un segmento es un error mayúsculo.  En resumen, no.

08/08/2019 15:08

ODIO LAS FOTOS. EL PORQUÉ FRACASAN LAS NUEVAS IDEAS.

http://blogs.gestion.pe/mirando-los-negocios-al-reves/2019/08/odio-las-fotos-el-porque-fracasan-las-nuevas-ideas.html

Algunas personas odian los años bisiestos, otras odian los lunes de lluvia, yo en cambio, odio las fotos. Prefiero mantenerme alejado de ellas. No me agradan los flashes, el zoom,.

07/08/2019 14:08

Segmentación: El mito del segmento Millennial

http://blogs.gestion.pe/marketing2020/2019/08/segmentacion-el-mito-del-segmento-millennial.html

Entre segmentar y estereotipar hay una línea muy fina, por lo que los errores son comunes, especialmente cuando se habla de generaciones. Por ejemplo, probablemente has escuchado que los millennials.

Cinemark. ¿Por qué su post en Facebook acabó en la Fiscalía?  - Noticias de marketing

Cinemark. ¿Por qué su post en Facebook acabó en la Fiscalía?

http://blogs.gestion.pe/cafetaipa/2019/08/cinemark-por-que-su-post-en-facebook-acabo-en-la-fiscalia-reputacion-escudo-peru.html

Hace mucho que un post que buscaba ser creativo en las redes sociales no le causaba un daño gratuito a una marca en el Perú, al nivel de acabar en.

Tags:  

cinemark

06/08/2019 18:08

Marketing: “Muertos” supuestamente caminando entre nosotros

http://blogs.gestion.pe/marketing2020/2019/08/marketing-muertos-supuestamente-caminando-entre-nosotros.html

Hace unos años Bruce Willis personificó en la película “Sexto Sentido” a un psicólogo, Malcom Crowe, que es asesinado por un antiguo paciente. Sin embargo, Crowe no se percata que.

06/08/2019 08:08

Estrategia de Marca: Mucho ruido, mucha confusión

http://blogs.gestion.pe/marketing2020/2019/08/estrategia-de-marca-mucho-ruido-mucha-confusion.html

Marketing es una disciplina donde las cosas se dan a gran velocidad: lanzamientos, relanzamientos, extensiones de línea, campañas. Esto hace que muchas veces se pierda la perspectiva, se confunda “estar.

04/08/2019 18:08
El poder de la calle en tiempos de enfrentamiento político  - Noticias de marketing

El poder de la calle en tiempos de enfrentamiento político

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/07/el-poder-de-la-calle-en-tiempos-de-enfrentamiento-politico.html

No hay terapia sin dolor. No hay transformación sin sensibilización “Tengo una empresa y me preocupa la desconfianza e incertidumbre que pueda afectar la inversión, pero más me preocupa un.

30/07/2019 13:07

Rumbo al autoservicio

http://blogs.gestion.pe/gestiondeservicios/2019/07/rumbo-al-autoservicio.html

En un contexto donde las empresas buscan que la experiencia de sus clientes sea lo más placentera posible para generar recompra y fidelización, el autoservicio comienza a implementarse en diversos.

PLATOS ROTOS Y MARTILLOS. OLVÍDESE DEL BRAINSTORMING, MEJOR LAVE SU ROPA.

http://blogs.gestion.pe/mirando-los-negocios-al-reves/2019/07/platos-rotos-y-martillos-olvidese-del-brainstorming-mejor-lave-su-ropa.html

Con mi madre tuve una relación física-química. Cuando rompía algún plato o cualquier otro objeto, ella me aplicaba tremendas palizas equivalentes a una fuerza de 1,000 Newtons de dolor que.

Silicon Valley y la Universidad Stanford que empodera la tecnología del futuro  - Noticias de marketing

Silicon Valley y la Universidad Stanford que empodera la tecnología del futuro

http://blogs.gestion.pe/iet/2019/07/silicon-valley-y-la-universidad-stanford-que-empodera-la-tecnologia-del-futuro.html

Viajar a Silicon Valley siempre es una buena experiencia para los que estamos involucrados en la tecnología y las innovaciones que van generando cambios en el comportamiento de la sociedad..

Transmedia Storytelling para crear experiencias extraordinarias para los consumidores

http://blogs.gestion.pe/revolucion-digital/2019/06/transmedia-storytelling-para-crear-experiencias-extraordinarias-para-los-consumidores.html

La disrupción de las redes sociales es tan poderosa y vasta que las principales industrias de comunicaciones están siendo profundamente afectadas por ella. Sin embargo durante mucho tiempo han están.

30/06/2019 21:06
Los Invisibles del Marketing: Aquellos que la sociedad no ve, el marketing tampoco.  - Noticias de marketing

Los Invisibles del Marketing: Aquellos que la sociedad no ve, el marketing tampoco.

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2019/06/los-invisibles-del-marketing-aquellos-que-la-sociedad-no-ve-el-marketing-tampoco.html

  ”Los insights ayudan a conferir una visión más humana del consumo y del marketing: una visión que empieza y termina en las personas” Hay familias, hombres, mujeres, seniors y, en general, colectivos.

13/06/2019 12:06

LO MÁS BUSCADO