El proyecto busca difundir la imagen del país en el exterior y así no quedar rezagados frente a otras economías.
Se calcula que la fortuna de la empresa Elvis Presley Enterprises es de US$ 55 millones.
Los ministerios de Agricultura y del Ambiente continúan trabajando en la iniciativa a fin de que logre el consenso general.
Desde el próximo mes el Perú podrá colocar 19,000 toneladas anuales en el mercado de ese país.
Creen que una mejor categoría atraerá a personas de mayor poder adquisitivo.
La automotriz busca dar más responsabilidad y autoridad en la organización a sus directivos.
Sodexo y la Sociedad Peruana de Gastronomía firmaron un convenio para difundir la cocina nacional.
La ayuda, que terminaría de concretarse el próximo año, forma parte del Programa Alianza Académica de Microsoft en Perú.
“Bridal & Bridal Collection” cuenta con una amplia variedad de vestidos para matrimonio, que pueden llegar a costar US$ 1,200.
La empresa tecnológica busca descentralizar sus operaciones y duplicar sus negocios en nuestro país.
Jason Sadler ha facturado 83,000 dólares en lo que va del año por publicitar marcas en sus camisetas.
La partida estará enfocada al lanzamiento de nuevos productos de la empresa en el país.
La empresa tiene cinco años en el mercado y ya exporta productos a los Estados Unidos, Japón y Europa.
La empresa surcoreana elevó sus acciones a un máximo récord el mes pasado.
El presupuesto incluye una campaña de medios, así incentivos para los compradores y concesionarios.