Página 1 con 17 noticias para:

marketing en Opinión

Cuatro condiciones que debe cumplir un negocio para lograr su transformación digital - Noticias de marketing

Cuatro condiciones que debe cumplir un negocio para lograr su transformación digital

http://gestion.pe/opinion/cuatro-condiciones-que-cumplir-negocio-lograr-su-transformacion-digital-2191055

“Ser digital implica tener un mejor entendimiento de los clientes actuales y prospectos en función a la explotación de los datos internos, lo cual permite a las empresas generar nuevos productos y/o servicios”, señala Renzo de Almeida de Dataimágenes.

29/05/2017 13:28
Finanzas: De la administración de recursos a la administración de riesgos - Noticias de marketing

Finanzas: De la administración de recursos a la administración de riesgos

http://gestion.pe/opinion/finanzas-administracion-recursos-administracion-riesgos-2185491

“En medio de un mercado global, los cambios que se dan en todos los países del mundo tienen mayor o menor impacto en las finanzas locales”, señala Segundo Capristan, director de la APEF.

Marketing e innovación: Un engranaje necesario para lograr el éxito empresarial - Noticias de marketing

Marketing e innovación: Un engranaje necesario para lograr el éxito empresarial

http://gestion.pe/opinion/marketing-innovacion-engranaje-necesario-lograr-exito-empresarial-2184448

“La innovación ocurre cuando personas e ideas se unen”, señaló Tommy Muhvic-Pintar de Exsa.

14/03/2017 05:30
Editorial: En sus marcas… - Noticias de marketing

Editorial: En sus marcas…

http://gestion.pe/opinion/editorial-sus-marcas-2182017

Editorial de Gestión. “Una campaña de marketing de este tipo, para que tenga impacto, requiere de más herramientas. Por ejemplo, un sitio en Internet”.

La guerra entre lo emocional (el posicionamiento) y lo racional (el precio) de un producto - Noticias de marketing

La guerra entre lo emocional (el posicionamiento) y lo racional (el precio) de un producto

http://gestion.pe/opinion/guerra-entre-lo-emocional-posicionamiento-y-lo-racional-precio-producto-2177873

Hablar del posicionamiento de una marca o producto, está ligado a la percepción de su calidad, del status que genera al consumidor y hasta de las prácticas corporativas que tiene la empresa que los creó.

26/12/2016 06:00
Marcas que hacen la diferencia, ¿cuál es el rol que deben cumplir en la sociedad? - Noticias de marketing

Marcas que hacen la diferencia, ¿cuál es el rol que deben cumplir en la sociedad?

http://gestion.pe/opinion/marcas-que-hacen-diferencia-cual-rol-que-deben-cumplir-sociedad-2169000

Los consumidores esperan que sus marcas favoritas hagan más que darles buenos productos o servicios: ellos quieren marcas que hagan la diferencia en sus vidas.

Tags:  

marcas peruanas

30/08/2016 06:30
Editorial: Procrastinando - Noticias de marketing

Editorial: Procrastinando

http://gestion.pe/opinion/editorial-procrastinando-2168672

“Los preparativos para Lima 2019 se asemejan más a las Olimpiadas en Brasil que a los de Londres 2012”.

La importancia del sueño - Noticias de marketing

La importancia del sueño

http://gestion.pe/opinion/importancia-sueno-2160563

“Ejecutivos y empresas deberían ser conscientes de que el desequilibrio por la falta de sueño, además de dañino, cuesta dinero”

11/05/2016 06:00
Siete lecciones de crecimiento de los “Game Changers” - Noticias de marketing

Siete lecciones de crecimiento de los “Game Changers”

http://gestion.pe/opinion/siete-lecciones-crecimiento-game-changers-2154858

Aunque el desarrollo de los negocios en América Latina se lleve a cabo de manera distinta, estas lecciones podrían aportar a la estrategia empresarial de cualquier compañía, señaló Carlos Trelles de Axón Comunicación Corporativa.

19/02/2016 07:10
Carlos A. Anderson: la “política monetaria” de los candidatos presidenciales - Noticias de marketing

Carlos A. Anderson: la “política monetaria” de los candidatos presidenciales

http://gestion.pe/opinion/politica-monetaria-candidatos-presidenciales-2152689

Opinión. Algunos candidatos han presentado declaraciones juradas que más o menos corresponden con su imagen pública. Lo que no se entiende es la pobreza relativa de otros candidatos “técnicos” supuestamente exitosos. Lea la columna de hoy del economista Carlos A. Anderson.

Editorial: Golpe bajo a la industria textil - Noticias de marketing

Editorial: Golpe bajo a la industria textil

http://gestion.pe/opinion/editorial-golpe-bajo-industria-textil-2132729

Otros países han avanzado más rápido que el Perú en impulsar su producción de alta gama.

25/05/2015 05:30
"Copa Libertadores y Champions League: tan iguales, tan diferentes", por Eduardo Fernandez Cantelli - Noticias de marketing

"Copa Libertadores y Champions League: tan iguales, tan diferentes", por Eduardo Fernandez Cantelli

http://gestion.pe/opinion/copa-libertadores-y-champions-league-tan-iguales-tan-diferentes-eduardo-fernandez-cantelli-2124057

OPINIÓN. Ingresos por transmisión televisiva y políticas de transparencia marcan estilos distintos de gestión entre la liga europea y la regional.

20/02/2015 08:45
Cómo vender leche en época de vacas flacas - Noticias de marketing

Cómo vender leche en época de vacas flacas

http://gestion.pe/opinion/como-vender-leche-epoca-vacas-flacas-2109939

Cuando el presupuesto publicitario de una marca se reduce, la creatividad en las estrategias aflora.

Editorial de Gestión: En la era de la carreta - Noticias de marketing

Editorial de Gestión: En la era de la carreta

http://gestion.pe/opinion/editorial-gestion-era-carreta-2108913

Los internautas peruanos no están aprovechando las ventajas de la supercarretera de la información y en su mayoría se contentan con ver videos, chatear y enterarse de la vida del prójimo.

Mundial Brasil 2014: entre Adidas y Nike anda el juego - Noticias de marketing

Mundial Brasil 2014: entre Adidas y Nike anda el juego

http://gestion.pe/opinion/mundial-brasil-2014-entre-adidas-y-nike-anda-juego-2098527

El mundial de fútbol generará US$ 5,000 millones de ingresos y está dominado por dos marcas, Adidas y Nike, que pelean por aumentar su cuota en el mercado, explica Eduardo Fernández-Cantelli, docente de Eduardo Fernández-Cantelli.

LO MÁS BUSCADO