Página 1 con 5 noticias para:

marlon ramos

Iasacorp entrará a tres nuevos países por medio de franquicias - Noticias de marlon ramos

Iasacorp entrará a tres nuevos países por medio de franquicias

http://gestion.pe/empresas/iasacorp-entrara-tres-nuevos-paises-medio-franquicias-2155042

Operadora de marca Do it!, Glitter y FunkiFish destaca participación en rubro de bisutería. También planea el lanzamiento de nueva marca en segmento aún no explorado.

Tags:  

Do It

glitter

23/02/2016 06:54
Tres tips para el uso de la tarjeta de crédito - Noticias de marlon ramos

Tres tips para el uso de la tarjeta de crédito

http://gestion.pe/tu-dinero/tarjeta-credito-tres-tips-uso-2084634

Marlon Ramos Li, vicepresidente de marketing, segmentos y agencias del Citibank, brindó algunos consejos prácticos para quienes acostumbran a comprar al crédito. Descubra en qué costos innecesarios podría estar incurriendo.

¿Compras navideñas de última hora? No se olvide de seguir estas medidas de seguridad - Noticias de marlon ramos

¿Compras navideñas de última hora? No se olvide de seguir estas medidas de seguridad

http://gestion.pe/tu-dinero/comprar-navidenas-ultima-hora-no-se-olvide-seguir-estas-medidas-seguridad-2084399

Ya sea comprando entre la multitud o vía Internet, no se distraiga por las locuras de estas fiestas. Aquí, algunos consejos de Marlon Ramos Li, vicepresidente de marketing, segmentos y agencias del Citibank.

¿Cómo administrar la gratificación de diciembre? - Noticias de marlon ramos

¿Cómo administrar la gratificación de diciembre?

http://gestion.pe/tu-dinero/gratificacion-como-administrar-diciembre-2083607

Marlon Ramos, vicepresidente de marketing, segmentos y agencias del Citibank, brindó algunos consejos de finanzas personales para dar un mejor uso a la ‘grati’ de fin de año.

Citibank Perú: “Las agencias ‘Smart’ unifican innovación, tecnología y servicio personalizado” - Noticias de marlon ramos

Citibank Perú: “Las agencias ‘Smart’ unifican innovación, tecnología y servicio personalizado”

http://gestion.pe/empresas/citibank-peru-agencias-smart-unifican-innovacion-tecnologia-y-servicio-personalizado-al-cliente-2079090

El nuevo concepto ha sido desplegado en tres agencias del banco en Lima con el propósito de ofrecerle al cliente una atención ágil. Su vicepresidente en la Banca de Consumo, Marlon Ramos, destaca esos tres componentes, los cuales vienen integrados en la propuesta de valor.

LO MÁS BUSCADO