Página 1 con 6 noticias para:

matilde schwalb

Inkafarma y Nescafé son las marcas más valoradas por los peruanos - Noticias de matilde schwalb

Inkafarma y Nescafé son las marcas más valoradas por los peruanos

http://gestion.pe/empresas/inkafarma-y-nescafe-son-marcas-mas-valoradas-peruanos-2082668

Calidad y confianza es lo más valorado por los consumidores. El marketing de las marcas no está satisfaciendo totalmente las expectativas de los consumidores, revela estudio de la UP y APEIM.

Inkafarma y Nescafé son marcas más valoradas por los peruanos

http://gestion.pe/impresa/inkafarma-y-nescafe-son-marcas-mas-valoradas-peruanos-2082606

— Calidad y Confianza es lo más valorado por los consumidores. Marketing de las marcas no está satisfaciendo totalmente las expectativas de los consumidores, revela estudio.

Tags:  

impresa

03/12/2013 01:08

Consumidor ecológico empieza a crecer

http://gestion.pe/impresa/consumidor-ecologico-empieza-crecer-2074244

Tags:  

impresa

22/08/2013 00:48
Las firmas líderes en el Perú tienen oportunidad de diferenciarse en un mercado de marcas neutras - Noticias de matilde schwalb

Las firmas líderes en el Perú tienen oportunidad de diferenciarse en un mercado de marcas neutras

http://gestion.pe/empleo-management/marcas-tienen-gran-oportunidad-diferenciarse-mercado-peruano-traves-marketing-2055565

Según un estudio presentado por la UP, la opinión del público es en promedio neutral respecto a las 32 empresas que registran mayor inversión publicitaria en nuestro país. Los supermercados y el sector financiero reciben la peor calificación.

"Las marcas líderes en Perú son las que entienden el valor de la lealtad de un cliente" - Noticias de matilde schwalb

"Las marcas líderes en Perú son las que entienden el valor de la lealtad de un cliente"

http://gestion.pe/empresas/firmas-lideres-son-que-han-entendido-valor-lealtad-cliente-2053973

Matilde Schwalb, vicerrectora de la UP , habló de la importancia de la eficiencia en la atención de los reclamos para fidelizar a los consumidores . Sin embargo, dijo que cierta “complacencia” de los peruanos impide mejorar las prácticas de los negocios.

12/12/2012 10:15

Consumidor valora reputación antes de elegir una marca

http://gestion.pe/impresa/consumidor-valora-reputacion-antes-elegir-marca-2053988

—Estudio revela que las nuevas generaciones están más preocupadas por sus intereses a largo plazo. En empresas locales, cada vez se nota más un cambio favorable hacia el consumidor.

Tags:  

impresa

12/12/2012 00:39

LO MÁS BUSCADO