Página 1 con 8 noticias para:

maurice levy

Maurice Lévy, de Publicis: “El consumidor siempre cambió, pero nunca tan rápido como hoy” - Noticias de maurice levy

Maurice Lévy, de Publicis: “El consumidor siempre cambió, pero nunca tan rápido como hoy”

http://gestion.pe/tendencias/consumidor-siempre-cambio-nunca-tan-rapido-como-hoy-2140755

No hay publicidad global, afirma. Maurice Lévy, CEO de Publicis, agencia presente en 108 países.

24/08/2015 06:34

“El consumidor siempre cambió, pero nunca tan rápido como hoy”

http://gestion.pe/impresa/consumidor-siempre-cambio-nunca-tan-rapido-como-hoy-2140751

No hay publicidad global, afirma. Maurice Lévy, CEO de Publicis, agencia presente en 108 países.

Tags:  

impresa

24/08/2015 00:00
Omnicom y Publicis cancelan fusión propuesta por US$ 35,000 millones - Noticias de maurice levy

Omnicom y Publicis cancelan fusión propuesta por US$ 35,000 millones

http://gestion.pe/empresas/omnicom-y-publicis-cancelan-fusion-propuesta-us-35000-millones-2096780

La fusión de la que hubiera sido la firma publicitaria más grande del mundo ya había sido aprobada por el organismo antimonopolios de la Unión Europea.

09/05/2014 07:28
El “selfie” de los Oscar está valorizado en US$ 1,000 millones - Noticias de maurice levy

El “selfie” de los Oscar está valorizado en US$ 1,000 millones

http://gestion.pe/tendencias/selfie-oscar-esta-valorizado-us-1000-millones-2094146

El valor de la popular fotografía, organizada por la presentadora Ellen DeGeneres en plena ceremonia de los Premios de la Academia, se basa en su repercusión y su alcance a nivel mundial. El grupo Publicis, quien diseñó esta campaña publicitaria para Samsung, destacó la exposición mediática de la imagen.

The Economist: El tamaño no importa en el negocio de la publicidad - Noticias de maurice levy

The Economist: El tamaño no importa en el negocio de la publicidad

http://gestion.pe/empresas/the-economist-tamano-no-importa-negocio-publicidad-2073125

Las agencias de publicidad Omnicom y Publicis se fusionan para mantenerse en la cima de una industria que cambia rápidamente. Pero la operación plantea riesgos, pues las cuentas de algunos anunciadores rivales como Coca Cola y Pepsi serán manejadas por el mismo grupo.

El tamaño no importa

http://gestion.pe/impresa/tamano-no-importa-2073066

Las agencias de publicidad omnicom y publicis se fusionan para mantenerse en la cima de una industria que cambia rápidamente.

Tags:  

impresa

08/08/2013 00:13

Publicis y Omnicom: el mayor grupo mundial de publicidad

http://gestion.pe/impresa/publicis-y-omnicom-mayor-grupo-mundial-publicidad-2072235

—Las firmas Publicis y Omnicom revelaron sus planes para fusionarse y crear el grupo publicitario más grande a nivel mundial con un valor de US$ 35,100 millones.

Tags:  

impresa

30/07/2013 01:02
Anuncian la creación del grupo publicitario más grande del mundo - Noticias de maurice levy

Anuncian la creación del grupo publicitario más grande del mundo

http://gestion.pe/empresas/anuncian-creacion-grupo-publicitario-mas-grande-mundo-2072183

Las firmas Publicis y Omnicom revelaron hoy sus planes para fusionarse y poder enfrentar a los nuevos gigantes de internet como Facebook y Google

28/07/2013 17:52

LO MÁS BUSCADO