Los investigadores recomiendan levantarse cada media hora para reducir el efecto negativo del sedentarismo en la salud pues existen dos factores de riesgo diferentes pero acumulativos.
Una buena planificación de tareas, orden y estar orientado a resultados son tres pilares básicos para tener éxito trabajando por proyectos. Una fórmula cada vez más popular que, sin embargo, tiene, como todo, sus luces y sus sombras.
Harvard Bussines Review. “Lo voy a terminar el fin de semana” no debería ser la solución preferida para el trabajo al que no podemos darle cabida durante la semana.
Según Business Insider, hay una manera de evitar que de vez en cuando se olvide de detalles difíciles como nombres o lugares específicos. Todo lo que tiene que hacer es seguir unos sencillos pasos.
Los presupuestos ‘tradicionales’ sobre la conciliación de la vida laboral y la personal están obsoletos . Frente al equilibrio entre ambas facetas hay quien habla de la necesidad de integración, ante la evidencia de que la disponibilidad de 24 horas y la injerencia de las compañías en la esfera privada va en aumento.