Página 1 con 9 noticias para:

philip kotler

¿Qué es el Marketing de la Moda?

http://blogs.gestion.pe/divinaejecutiva/2016/05/que-es-el-marketing-de-la-moda.html

Según Philip Kotler el marketing es "un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar.

31/05/2016 15:05

Porter vs. Porter

http://gestion.pe/impresa/porter-vs-porter-2142909

opinión: J. Miguel Solano Morales Gerente Generalde Merco en Perú

Tags:  

impresa

16/09/2015 00:00

Estrategias de venta, descuentos e IGV

http://gestion.pe/impresa/estrategias-venta-descuentos-igv-2124341

opinión

Tags:  

impresa

24/02/2015 00:00

Valor y marca: la batalla entre el corto plazo y el largo plazo

http://gestion.pe/impresa/valor-y-marca-batalla-entre-corto-plazo-y-largo-plazo-2108883

Tags:  

impresa

18/09/2014 00:46

La coherencia: elemento clave para la satisfacción del cliente

http://gestion.pe/impresa/coherencia-elemento-clave-satisfaccion-cliente-2106366

Tags:  

impresa

22/08/2014 03:09

Podría desaparecer 70% de las marcas y a los clientes no les importaría

http://gestion.pe/impresa/podria-desaparecer-70-marcas-y-clientes-no-les-importaria-2070051

—The Economist catalogó a Ignacio Gafo entre los 100 mejores profesores de negocios del mundo. La semana pasada dictó en Lima invitado por Gestión Educación Ejecutiva una conferencia sobre Nuevo Marketing.

Tags:  

impresa

02/07/2013 01:03
“Jueves de Pavita”: ¿otra prueba de que el Marketing 3.0 funciona? - Noticias de philip kotler

“Jueves de Pavita”: ¿otra prueba de que el Marketing 3.0 funciona?

http://gestion.pe/tendencias/jueves-pavita-prueba-que-marketing-30-funciona-2068232

El Gran Effie Perú, un galardón que era propiedad de Marca Perú en el 2012, ahora también es de San Fernando. Entre las lecciones que deja la campaña, el aporte de las redes sociales al valor de la marca es una ellas.

Cristina Quiñones: “El marketero tiene que dejar su escritorio y salir a la calle” - Noticias de philip kotler

Cristina Quiñones: “El marketero tiene que dejar su escritorio y salir a la calle”

http://gestion.pe/empresas/cristina-quinones-marketero-tiene-que-dejar-su-escritorio-y-salir-calle-2064145

La directora de Consumer Truth explicó que los insights están en las personas, por lo que el profesional debe “respirar” la realidad y no estar pegado a una hoja de Excel. Las grandes marcas de hoy –dijo– aspiran a ser “empáticas”.

La publicidad 3.0 es la que educa

http://blogs.gestion.pe/anunciasluegoexistes/2012/08/la-publicidad-30-es-la-que-edu.html

La palabra educación aburre y su connotación negativa no es gratuita. Cuando se habla de educación nuestro cerebro se remonta a las tradicionales clases escolares o universitarias o a los.

LO MÁS BUSCADO