Como comentará en el post previo, el porcentaje de nuevos productos y servicios que no logra sus objetivos de negocio y son retirados del mercado alcanza el 65%, generando pérdidas anuales estimadas.
The Economist descubrió que la mitad de las 50 aplicaciones más vendidas en Google Play tenían falsificaciones.
La iniciativa forma parte de la batalla que mantiene contra Apple y Facebook por hacerse con una parte del mercado de las nuevas aplicaciones.
Llamado ARCore, el software de Google ayuda a las aplicaciones y sitios web móviles a rastrear objetos físicos y superponerlos con imágenes virtuales. Vea los detalles de esta nueva herramienta.
Usando tecnología de realidad aumentada, los usuarios verán a los personajes superpuestos a sus alrededores al mirarlos a través de las cámaras de los teléfonos y podrán tomar fotografías y videos con ellos.
Esta palabra clave precedida del símbolo almohadilla fue popularizada por Twitter hasta ser utilizada actualmente por otras redes sociales como Facebook e Instagram.
La realidad aumentada crea un enorme potencial para nuevos juegos, aplicaciones para remodelar casas que permitan a la gente visualizar cómo se verían sus muebles nuevos, entre otras cosas.
Desde salud hasta juegos, el teléfono de la manzana ha ejercido un notable impacto. A ello se suman los productos a los que ha desplazado.
Nintendo y Ubisoft presentarán un nuevo juego de Super Mario solo para Switch el 29 de agosto y también desarrolla un juego de rol de Pokemon para su nueva consola.
Sólo en marzo Nintendo vendió 2.74 millones de unidades, más que sus previsiones iniciales.
Una startup alemana ha desarrollado una máquina de ejercicios de RV que ofrece una sesión de entrenamiento para el tronco que simula que los usuarios están volando o buceando en aguas profundas. Vea cómo funciona.
Nintendo sacó a la venta el viernes en Japón su nueva consola, la Switch, un lanzamiento clave para la firma con el fin de revertir unas ventas a la baja y competir con la PlayStation 4 de Sony.
No es una sorpresa que los videojuegos sean hoy en día las aplicaciones más usadas en los teléfonos inteligentes, junto a las de redes sociales, mensajería electrónica y video.
Tokio.- Nintendo sacó a la venta este viernes en Japón su nueva consola, la Switch, un lanzamiento clave para la firma con el fin de revertir unas ventas a la baja y competir con la PlayStation 4 de Sony. El aparato, con el que se puede jugar tanto en casa como por la calle, refuerza la posición del fabricante de Super Mario en la industria de videojuegos portátiles, tras el éxito que registró Pokémon Go el pasado verano. En Tokio, muchos clientes acudieron a los supermercados especializados en electrónica a primera hora del día para adquirir la consola. “Las decenas de personas que esperan aquí ya han pagado su Switch y ya no tenemos reservas para quienes quieran comprarla sin haberla reservado. Tendrán que esperar una próxima entrega, en una fecha desconocida”, explicó a la AFP un vendedor de Nintendo, Yodobashi Camera, en Kawasaki, al sur de Tokio. (Foto: AFP)
Conozca cómo se creó la mejor para gestionar los mensajes de correos.