Página 1 con 846 noticias para:

posicionamiento

Sebastian Guerrero: "Buscamos profesionalizarnos en algo que muchos toman como un hobby"

http://blogs.gestion.pe/millennials/2018/06/sebastian-guerrero-buscamos-profesionalizarnos-en-algo-que-muchos-toman-como-un-hobby.html

  Sebastian es socio y novio de la conocida figura pública peruana Natalia Merino. Siempre de perfil bajo es el encargado de gestionar y construir -en duo- la marca Cinnamon.

19/06/2018 17:06

El Networking y nuestra Marca Personal

http://blogs.gestion.pe/divinaejecutiva/2018/06/el-networking-y-nuestra-marca-personal.html

Desde hace algunos años se ha puesto muy de moda usar muchas palabras que suenan super técnicas y más aún si son en inglés..

Fundamentos para inversiones ¿Cómo aparecen las oportunidades?

http://blogs.gestion.pe/analizandotusinversiones/2018/05/fundamentos-para-inversiones-como-aparecen-las-oportunidades.html

La mayoría de los participantes en el mercado de renta variable se decantan por el corto plazo, fijan el 90% de su atención en el intento de evaluar y analizar.

15/05/2018 15:05
Ley de Promoción Agraria y su impacto económico y social  - Noticias de posicionamiento

Ley de Promoción Agraria y su impacto económico y social

http://blogs.gestion.pe/innovacion-sinergias-y-crecimiento/2018/05/ley-de-promocion-agraria-y-su-impacto-economico-y-social.html

Recordemos que en virtud de las reformas estructurales llevadas a cabo a inicios de la década de los 90 se sentaron las bases para la estabilización de la economía peruana,.

15/05/2018 00:05
Menos banners, más contenido digital: el nuevo camino para vender - Noticias de posicionamiento

Menos banners, más contenido digital: el nuevo camino para vender

http://gestion.pe/panelg/menos-banners-mas-contenido-nuevo-camino-vender-2207313

En la actualidad, la modalidad de atraer potenciales usuarios de compra es agregando valor y contenido.

Tags:  

#Panel G

Influencers

02/05/2018 00:00

Confianza: Las marcas deben construirla ahora más que nunca

http://blogs.gestion.pe/marketing2020/2018/02/confianza-las-marcas-deben-construirla-ahora-mas-que-nunca.html

Una marca poderosa es más que un símbolo comercial, es un símbolo de confianza. La confianza es pre-requisito para construir lealtad en el largo plazo. Más aun, sin confianza no.

MiBanco: Comunicación de Marca que Democratiza el Éxito  - Noticias de posicionamiento

MiBanco: Comunicación de Marca que Democratiza el Éxito

http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2018/01/mibanco-comunicacion-de-marca-que-democratiza-el-exito.html

Es interesante encontrar marcas que han ido transformándose y creciendo a lo largo del tiempo; marcas que empiezan a ser referentes y proponer un hito, resaltando en su categoría por.

17/01/2018 22:01
MTC: Vehículos de transporte de carga deben transmitir información de su GPS a partir de 2018 - Noticias de posicionamiento

MTC: Vehículos de transporte de carga deben transmitir información de su GPS a partir de 2018

http://gestion.pe/economia/mtc-vehiculos-transporte-carga-deben-transmitir-informacion-su-gps-partir-2018-2204820

Transportistas tendrán mejor control de sus unidades y garantizarán seguridad de la carga.

Reinicio de ciclo de inversión minera impulsa entradas de capital en Perú - Noticias de posicionamiento

Reinicio de ciclo de inversión minera impulsa entradas de capital en Perú

http://gestion.pe/economia/reinicio-ciclo-inversion-minera-impulsa-entradas-capital-peru-2204792

“Esperamos que el reinicio dé como resultado entradas de capital destinadas a desarrollar aún más las minas existentes y comenzar nuevas”, dijeron analistas de Deutsche Bank en un reciente informe.

La humildad y nuestra Marca Personal

http://blogs.gestion.pe/divinaejecutiva/2017/10/la-humildad-y-nuestra-marca-personal.html

Pareciera que las palabras humildad y marca personal no pudieran estar en la misma oración y mucho menos guardar relación una con otra..

¿Qué posición ocupa Perú en la lista de países más atractivos para vivir en América Latina?

http://gestion.pe/economia/que-posicion-ocupa-peru-lista-paises-mas-atractivos-america-latina-vivir-2203524

FOTOS | Los países de América Latina tienen mucho en común, pero con el tiempo cada uno ha ido construyendo un posicionamiento diferenciado. En esta medición de la encuesta a líderes de opinión de Latinoamérica, elaborado por Ipsos Public Affairs, se presenta un ranking de los países de la región más atractivos para vivir:

Tags:  

América Latina

turismo

lugares

fotos

29/10/2017 15:17

Innovaciones que no funcionan, parte 2: Innovación aislada del resto

http://blogs.gestion.pe/la-economia-de-la-experiencia/2017/10/innovaciones-que-no-funcionan-parte-2-innovacion-aislada-del-resto.html

En el primer artículo de esta serie hablamos sobre las áreas de innovación que en lugar de innovar terminan haciendo business-as-usual. En esta ocasión observaremos el otro lado del espectro:.

29/10/2017 11:10
El CFO como arquitecto estratégico del crecimiento de la empresa - Noticias de posicionamiento

El CFO como arquitecto estratégico del crecimiento de la empresa

http://gestion.pe/opinion/cfo-como-arquitecto-estrategico-crecimiento-empresa-2202510

Anthony Coletta, CFO de SAP Latinoamérica y el Caribe. La colaboración es el ingrediente mágico que transforma la función financiera de una mera actividad contable en un rol estratégico como socio de negocio.

Tags:  

empresas

CFO

empresarios

SAP

negocios

17/10/2017 05:39
Cencosud redobla estrategia en Perú con Paris, e-commerce y marcas propias - Noticias de posicionamiento

Cencosud redobla estrategia en Perú con Paris, e-commerce y marcas propias

http://gestion.pe/empresas/cencosud-redobla-estrategia-peru-paris-commerce-y-marcas-propias-2202115

En tiendas por departamentos están relanzando la marca en malls claves de Lima y Trujillo. Además preparan la apertura de ocho nuevos supermercados y 12 remodelaciones.

Tags:  

Cencosud

Paris

Chile

Perú

11/10/2017 08:19
Innovaciones que no funcionan, parte 1: Business-as-usual disfrazado de innovación  - Noticias de posicionamiento

Innovaciones que no funcionan, parte 1: Business-as-usual disfrazado de innovación

http://blogs.gestion.pe/la-economia-de-la-experiencia/2017/09/innovaciones-que-no-funcionan-parte-1-business-as-usual-disfrazado-de-innovacion.html

(Lo de siempre, pero con 200% más de post-its) Por Sergio Nouvel* Éste es el primero de una serie de 3 artículos dedicados a explorar intentos fallidos por abrazar la.

24/09/2017 10:09

LO MÁS BUSCADO