Página 1 con 5 noticias para:

rodrigo echevarria

¿Qué regalos buscan más los peruanos por internet en el Día de la Madre? - Noticias de rodrigo echevarria

¿Qué regalos buscan más los peruanos por internet en el Día de la Madre?

http://gestion.pe/tecnologia/que-regalos-buscan-mas-peruanos-internet-dia-madre-2160299

Rodrigo Echevarría, director comercial de Google Perú, indicó que en el 2015 las búsquedas de regalos para mamá crecieron de 7% y para este año más del 30% de búsquedas provienen de teléfonos móviles.

07/05/2016 07:40
Google: ¿Qué buscan los peruanos para regalar a mamá? - Noticias de rodrigo echevarria

Google: ¿Qué buscan los peruanos para regalar a mamá?

http://gestion.pe/tu-dinero/google-que-buscan-peruanos-regalar-mama-2159531

Según datos de Google Perú, del total de búsquedas que se realizan en abril, las relacionadas con el Día de la Madre representan aproximadamente el 40 %.

Tags:  

Google

Día de la Madre

28/04/2016 06:05
Inmobiliarias chilenas ponen la mira en Perú y consideran que precios se sinceran - Noticias de rodrigo echevarria

Inmobiliarias chilenas ponen la mira en Perú y consideran que precios se sinceran

http://gestion.pe/inmobiliaria/inmobiliarias-chilenas-ponen-mira-peru-y-consideran-que-precios-se-sinceran-2124747

Cuatro empresas del país del sur comentaron sus planes en el Perú e hicieron un análisis de cómo se ha desacelerado en sector inmobiliario en el 2014.

Google: La publicidad online es efectiva para pequeños negocios - Noticias de rodrigo echevarria

Google: La publicidad online es efectiva para pequeños negocios

http://gestion.pe/mercados/google-publicidad-online-efectiva-pequenos-negocios-2112137

Lo que determina la posición de un anuncio en Google no es el dinero que paga la empresa sino qué tan bueno es tu aviso, afirma Rodrigo Echevarría.

“El proceso de decisión de compra ya no está en la tienda, sino en Internet” - Noticias de rodrigo echevarria

“El proceso de decisión de compra ya no está en la tienda, sino en Internet”

http://gestion.pe/empresas/proceso-decision-compra-ya-no-esta-tienda-sino-internet-2076878

Rodrigo Echeverría, industry manager en Google, explicó que el consumidor prefiere averigüar sobre un producto en la red para luego decidir si le conviene o no adquirirlo. “Es el momento cero de la verdad”, dijo.

LO MÁS BUSCADO