Página 1 con 6 noticias para:

rodrigo figueroa

Aniversario de empresas - Noticias de rodrigo figueroa

Aniversario de empresas

http://gestion.pe/empresas/aniversario-empresas-2156634

A continuación gestion.pe les ofrece la relación de las empresas que están de aniversario el 1 de abril. La lista está basada en las asociadas a la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

01/04/2016 00:20

El lenguaje universal de Coca Cola

http://gestion.pe/impresa/lenguaje-universal-coca-cola-2082772

No es una campaña, no es una radio, es una plataforma de comunicación de la marca: la radio digital para sus consumidores teens.

Tags:  

impresa

04/12/2013 01:17
“El advertainment busca que la gente escoja una marca que ofrezca buenos momentos” - Noticias de rodrigo figueroa

“El advertainment busca que la gente escoja una marca que ofrezca buenos momentos”

http://gestion.pe/tendencias/advertainment-busca-que-gente-escoja-marca-que-ofrezca-buenos-momentos-2081871

Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de Fire Advertainment, detalló en qué consiste el recurso publicitario denominado así, que ya representa el 20% de la inversión publicitaria a nivel mundial.

“Coca-Cola.FM quiere ser una suerte de 'Netflix', mas no de 'Blockbuster'” - Noticias de rodrigo figueroa

“Coca-Cola.FM quiere ser una suerte de 'Netflix', mas no de 'Blockbuster'”

http://gestion.pe/empresas/coca-colafm-quiere-suerte-netflix-mas-no-blockbuster-2080657

La programación de la radio interactiva de Coca Cola estará basada en los comentarios de los jóvenes adolescentes a través de las redes sociales. El propósito consistirá en co-crear contenidos de interés junto a ese target bajo el uso de hashtags, explicó Rodrigo Figueroa, CEO de Fire.

Andy Stalman sobre branding: “Siempre que vas a un lugar, aprendes algo de la gente” - Noticias de rodrigo figueroa

Andy Stalman sobre branding: “Siempre que vas a un lugar, aprendes algo de la gente”

http://gestion.pe/tendencias/andy-stalman-sobre-branding-siempre-que-vas-lugar-aprendes-algo-gente-2075422

Las marcas que logran conectar su identidad con las emociones humanas tienen más oportunidades de lograr objetivos que las que solo le hablan a la razón, explicó el experto. Y esto tiene que ver con la cultura de la gente.

Marcelo Ghio: “Las personas son la marca, pero no dirigen la estrategia de branding” - Noticias de rodrigo figueroa

Marcelo Ghio: “Las personas son la marca, pero no dirigen la estrategia de branding”

http://gestion.pe/tendencias/marcelo-ghio-personas-son-marca-no-dirigen-estrategia-branding-2074992

El autor de Oxitobrands ve en las redes sociales una ventaja de “inmediatez” en el vínculo de las marcas con las audiencias desde una perspectiva emocional. Sin embargo, no todo lo que ahí se dice tiene que ser ley, advirtió.

LO MÁS BUSCADO