Página 1 con 3 noticias para:

rousseau

El pacto perverso (o lo que Hobbes no pudo ver)

http://blogs.gestion.pe/sintesis-legislativa/2019/07/el-pacto-perverso-o-lo-que-hobbes-no-pudo-ver.html

Recuerdo que estudiando en la universidad llegó a mis manos una edición del "Leviatán" de Thomas Hobbes que tenía en la tapa un monstruo cubierto de ojos. Escalofriante pero increíble..

Felicidad en el trabajo es... ¿trabajar menos o preocuparse menos? - Noticias de rousseau

Felicidad en el trabajo es... ¿trabajar menos o preocuparse menos?

http://gestion.pe/empleo-management/felicidad-trabajo-trabajar-menos-preocuparse-menos-2198788

El trabajo se vuelve total cuando toda la vida humana está centrada alrededor de él; cuando todo lo demás no solo está subordinado al trabajo, sino a su servicio. ¿Queremos eso para nuestras vidas?

29/08/2017 05:48
Subastan cuadro de Henri Matisse en Mónaco por 4.2 millones de euros - Noticias de rousseau

Subastan cuadro de Henri Matisse en Mónaco por 4.2 millones de euros

http://gestion.pe/multimedia/fotonoticias/2015-12-16/subastan-cuadro-henri-matisse-monaco-2-millones-euros-3263

Mónaco.- Un óleo del pintor francés Henri Matisse, “Deux femmes dans la verdure avec un chien”, ejecutado en 1938, fue subastado la noche del martes en el Yacht-Club de Mónaco por 4.2 millones de euros, según la sociedad organizadora. “Es un resultado muy muy bueno para una obra que tampoco era muy grande (55X46 cm, ndr)”, explicó Chantal Beauvois, administradora del Hotel de Ventas de Montecarlo. “Se explica por el hecho de que el óleo, procedente de una colección privada, nunca pasó por una subasta”, añade. “A la gente le gusta comprar cosas desconocidas para el mercado”. El comprador, un empresario francés que no estaba presente en la sala, se impuso frente a una galería suiza de arte. El cuadro del pintor fauvista fue estimado en entre 3 y 4 millones de euros. La subasta, dedicada a la pintura y la escultura moderna, incluía más de un centenar de lotes. “Les promeneurs du dimanche”, un óleo del Douanier Rousseau, se adjudicó por 114,000 euros, y un dibujo de Modigliani, “Cariátide azul”, por 210,000 euros.(Foto: nicematin.com)

16/12/2015 00:00

LO MÁS BUSCADO