Fanático de “Breaking Bad”, “Sopranos”, “Fargo” y un largo etcétera, Gianfranco Castagnola considera a las series de televisión con calidad como el octavo arte.
La serie de zombis es la gran fuente de ingresos de la cadena AMC. Anunciar en ella cuesta más de US$ 500,000 por 30 segundos.
—Beijing investiga si posible manipulación provocó desplome de bolsa china. Medios reportan una serie de confesiones de personas que admiten haber difundido información falsa.
—A fines de año empezarán a ofrecer más contenidos en televisión abierta y cable. Empresa también lanzará Karibeña TV y dos canales en señal estándar bajo su misma concesión.
El equipo ideal se parece al de los Jedi de Star Wars. Tiene juicio, influencia y energía.
—Tras el éxito de “Las mil y una noches”, Latina podría elevar el precio base de la pauta sobre los US$ 3,000 en ese horario. Oferta puede atraer a nuevos anunciantes.
—La nueva administración tiene entre sus planes poner a Alianza Lima al mismo nivel que cualquier club de Sudamérica, existiendo la posibilidad de instalar un museo.
ENTREVISTA Miguel Valladares, gerente general de Tondero. Además de “Asu mare 2”, Tondero alista una película hecha con socios argentinos y chilenos. El plan es hacer producciones de TV para el mercado local e internacional.
LA última