CES 2017: Mientras LG presentó un dispositivo tan delgado como un póster, Power Ray sorprendió con su capacidad de atraer peces bajo el mar en el evento de Las Vegas.
Un Smart House nos da mayor confort, seguridad y ahorro. Pero, ¿cuál es el precio de este sistema inteligente?
La televisión va al ritmo con los cambios tecnológicos. Ejecutivos de Samsung y LG analizan las características que tendrán este aparato en los próximos dos años.
Los usuarios accederán a las apps de pago, películas, juegos y otros contenidos a través del procesador intuitivo webOS de los Smart TV LG.
G de Gestión. El séptimo mes del año es, después de diciembre, el preferido por los consumidores para renovar su celular o su laptop. Sin embargo, el portafolio de tecnología en el Perú está lejos de limitarse a los smartphones y computadoras. Cuatro de las marcas más innovadoras del sector revelan cómo se alistan para la próxima campaña.
Samsung comenzará a vender este mes un primer equipo para una casa conectada, que incluye enchufes eléctricos, sensores y un centro que se conecta a un router de Internet de la casa para coordinar los diferentes aparatos.
“La idea de una casa inteligente es vivir mucho más cómodo esto tiene un atractivo universal”, afirmó Kian Mioni de Lamudi.
Equipos que pasan de curvos a planos en sus 105 pulgadas, celulares que son casi tabletas con cámaras pensadas para los selfies y electrodomésticos conectados en la feria alemana.
La propuesta responde a la necesidad de espacio de las personas y se concentra en la personalización y la multifunción de un solo mueble inteligente.
La red ya no es exclusiva a las personas, sino que logrado entrar (cada vez más) en los objetos de la vida cotidiana, cambiando la forma en que interactuamos y las tendencias del mercado.
Aunque algunos observadores creen que 2014 debe ser el año en que nuestras casas empiecen a ponerse tan inteligentes como nuestros teléfonos, otros aseguran que el hogar conectado es un espejismo, al menos, de cara al corto plazo.
—Se vendieron S/. 195 millones, 30% más que en la campaña 2011. Productos tecnológicos fueron protagonistas por encima de los de línea blanca. Provincias crecen en participación.
Posee un control remoto que activa un cursor sobre la pantalla para escoger la opción que se desea ver.