Ello permitió que en solo 56 días, se evitó el gasto de S/ 62 mil en mensajería dirigida a municipios.
Las encuestas muestran que la gran mayoría de los estadounidenses creen que los inmigrantes protegidos de la deportación por el programa, Deferred Action for Childhood Arrivals, o DA. CA, deben ser autorizados para permanecer en EE.UU
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan dijo que había discutido sus puntos de vista con el gobierno. Hatch, el senador con más tiempo en el Congreso, dijo en una declaración que había instado al presidente a no actuar.
Si el dinero no hace que los empleados sean felices entonces, ¿qué hace exactamente? ¿Y por qué es tan importante?
Anticipe potenciales preguntas, simule la entrevista y no descuide el lenguaje corporal. Estos son solo algunos consejos de British Council para su próxima entrevista de trabajo en inglés.
Trump anunció su apoyo a una propuesta legislativa que cambiaría el sistema de concesión de permisos de residencia permanente y eliminaría la “lotería” global que sortea visados cada año.
Cuando se pregunta a los solicitantes de empleo sobre sus salarios actuales, las mujeres son penalizadas por ser discretas, mientras que los hombres se benefician, según una encuesta de PayScale.
Algo más de 3.6 millones de ciudadanos europeos vivían en el Reino Unido en el 2016, un tercio de los cuales en Londres y su región metropolitana.
The Economist. Lejos de ser poco cualificados, la mitad de todos los migrantes legales tienen títulos universitarios.
Un funcionario del Departamento de Estado que se mantuvo en el anonimato contó a la AFP los nuevos procedimientos de seguridad que entraron en vigor el 25 de mayo para viajeros que se considera pueden suponer una amenaza.
Hay una alarma generalizada sobre la explosión de refugiados, que alcanzó los 21,3 millones de personas en 2016, junto a la creciente preocupación por los emigrantes por motivos económicos.
La cantidad de solicitudes en Estados Unidos se mantiene por debajo de las 300,000 por semana desde hace dos años; lo cual no ocurría aproximadamente desde 1970.
La mayoría de las visas ni siquiera van a compañías americanas, sino a empresas extranjeras que usan el programa para sus operaciones en Estados Unidos.
La fundación Rockefeller publicó una encuesta que arroja luz sobre el daño que se puede hacer al insistir en diplomas universitarios para puestos de trabajo que realmente no los requieren.
Si bien el número de empleos es superior al de postulantes, estos graduados luchan por puestos codiciados en compañías de renombre, dejando de lado a los pequeños empleadores.