Página 1 con 4154 noticias para:

telefónica

PLATOS ROTOS, PEGAMENTO Y CREATIVIDAD.

http://blogs.gestion.pe/mirando-los-negocios-al-reves/2019/02/platos-rotos-pegamento-y-creatividad.html

Con mi mamá tuve una relación física-química. Cuando yo rompía algún plato u otro objeto, ella me aplicaba sendas palizas equivalentes a una fuerza de 1,000 newtons de dolor que.

“Johnnie Walker”, Keep Walking

http://blogs.gestion.pe/el-vino-de-la-semana/2019/02/johnnie-walker-keep-walking.html

Diageo, empresa líder en bebidas espirituosas de reconocidas marcas como Johnnie Walker, premia a estudiante con una pasantía internacional a restaurante categoría Michelín en España. El galardón se otorgó en.

¿Por qué las grandes empresas tuvieron (o tienen) que transformarse digitalmente?  - Noticias de telefónica

¿Por qué las grandes empresas tuvieron (o tienen) que transformarse digitalmente?

http://blogs.gestion.pe/anunciasluegoexistes/2019/01/por-que-las-grandes-empresas-tuvieron-o-tienen-que-transformarse-digitalmente.html

Por primera vez en la historia una transformación ocurre tan rápido que no hay tiempo suficiente para que una generación de personas le dé paso a otra. Esto nos obliga.

17/01/2019 06:01

Tres claves para el futuro de la MYPE

http://blogs.gestion.pe/te-lo-cuento-facil/2018/12/tres-claves-para-el-futuro-de-la-mype-en-el-peru.html

Por Enrique Tazza, alumno de Economía de la Universidad del Pacífico La predominancia que han ganado las Micro y Pequeñas empresas en el Perú es indiscutible. Según la Sociedad de Comercio.

13/12/2018 12:12
Usos clave de Inteligencia Artificial que cambiarán los negocios en 2019 - Noticias de telefónica

Usos clave de Inteligencia Artificial que cambiarán los negocios en 2019

http://gestion.pe/panelg/conoce-5-usos-claves-inteligencia-artificial-empresas-2019-2209631

Si bien son múltiples las aplicaciones reales y potenciales de esta tecnología, ¿qué podría hacer la IA en el día a día de los negocios?

15/11/2018 17:06

Dos opciones: Interredes o POS multimarca

http://blogs.gestion.pe/mas-alla-del-efectivo/2018/10/dos-opciones-inter-redes-o-pos-multi-marca.html

Finalizando el año 2018, en Perú los comercios todavía se ven obligados a contratar con dos proveedores de servicio para poder aceptar todas las tarjetas, y asumir los costos que.

29/10/2018 18:10

La esposa

http://blogs.gestion.pe/el-cine-es-un-espejo/2018/10/la-esposa.html

Psicólogos y especialistas en terapias de pareja señalan que las relaciones afectivas en la tercera edad podrían guardar un halo de renacimiento para aquellos que buscan seguridad emocional o un.

Empresas: Tolerancia cero frente a la Violencia contra la Mujer (VcM)  - Noticias de telefónica

Empresas: Tolerancia cero frente a la Violencia contra la Mujer (VcM)

http://blogs.gestion.pe/tripleenfoque/2018/08/empresas-tolerancia-cero-frente-a-la-violencia-contra-la-mujer-vcm.html

¿Qué pasaría si un día te das cuenta que una de tus colegas de trabajo, que lleva 6 años en la empresa, no ha ido a trabajar; y cuándo empiezas.

[VIDEO] Cuatro formas en que la Inteligencia Artificial beneficia a las empresas - Noticias de telefónica

[VIDEO] Cuatro formas en que la Inteligencia Artificial beneficia a las empresas

http://gestion.pe/panelg/video-cuatro-formas-que-inteligencia-artificial-beneficia-empresas-2208591

Si bien esta tecnología puede usarse según el giro de negocio, su efecto también puede ser transversal a nivel organizacional.

Tags:  

#Panel G

17/08/2018 00:00
[VIDEO] ¿Cuáles son los beneficios de la Inteligencia Artificial para las empresas peruanas? - Noticias de telefónica

[VIDEO] ¿Cuáles son los beneficios de la Inteligencia Artificial para las empresas peruanas?

http://gestion.pe/panelg/video-cuales-son-beneficios-inteligencia-artificial-empresas-peruanas-2208563

Compañías de diversos sectores ya han optimizado su negocio con esta tecnología disruptiva.

Tags:  

#Panel G

15/08/2018 12:10
No basta con UX: Lo que le falta a tu empresa para adoptar Service Design  - Noticias de telefónica

No basta con UX: Lo que le falta a tu empresa para adoptar Service Design

http://blogs.gestion.pe/la-economia-de-la-experiencia/2018/07/no-basta-con-ux-lo-que-le-falta-a-tu-empresa-para-adoptar-service-design.html

Si te preocupa la experiencia completa de tus clientes, necesitas trascender las pantallas.

30/07/2018 10:07
Las Mejores Apps para Periodistas, Comunicadores, Bloggers  - Noticias de telefónica

Las Mejores Apps para Periodistas, Comunicadores, Bloggers

http://blogs.gestion.pe/arturogoga/2018/05/las-mejores-apps-para-periodistas-comunicadores-bloggers.html

SUSBCRIBETE AL PODCAST DESDE AQUÍ El smartphone se ha convertido en herramienta fundamental para nosotros, los comunicadores. La versatilidad que le da al teléfono tener un sistema operativo maduro capaz.

29/05/2018 10:05
[VIDEO] ¿Por qué es necesario el salto digital para las empresas peruanas? - Noticias de telefónica

[VIDEO] ¿Por qué es necesario el salto digital para las empresas peruanas?

http://gestion.pe/panelg/video-que-necesario-salto-digital-empresas-peruanas-2207224

Sepa cuáles son los incentivos de las compañías líderes para emprender la transformación digital.

Tags:  

#Panel G

G de Gestión

25/04/2018 13:28

Phishing: Cuidado con Algunas Variantes Posibles

http://blogs.gestion.pe/riesgosfinancieros/2018/04/phishing-cuidado-con-algunas-variantes-posibles.html

A todos nos has pasado el recibir un mensaje que se supone es de nuestro banco o de algún otro proveedor de servicios invitándonos a hacer click sobre un link,.

El cliente debería ser la clave en los servicios a domicilio

http://blogs.gestion.pe/gestiondeservicios/2018/03/el-cliente-deberia-ser-la-clave-en-los-servicios-a-domicilio.html

Los días y horarios de entrega suelen proponerse con el supuesto de que el cliente puede adaptarse a ellos. Se deben tomar en cuenta su disponibilidad para definir estos plazos.

28/03/2018 11:03

LO MÁS BUSCADO