Maestro del marketing, la habilidad de Hefner para la autopromoción hizo imposible desentrañar su imagen de la de su imperio.
El éxito abrumador de “It” es un empujón para Toby Emmerich, de Warner Bros., que en diciembre llegó desde New Line para dirigir la división cine del estudio.
Toma años hacer una película, pero muchos de los filmes que están por estrenarse parecen programados para la era de Donald Trump.
Su dilatada carrera se extiende por más de cuatro décadas con incursiones en diferentes géneros, desde un episodio de la mítica serie “Columbo” a un documental sobre el cantante Justin Timberlake —su último trabajo—, pasando por un filme-concierto de los Talking Heads que se convirtió en un clásico, “Stop Making Sense”.
Algunos personajes perversos presentan ciertas características comunes como calvicie, arrugas y verrugas. Identificar a un malvado por sus rasgos puede fomentar prejuicios contra quienes tienen enfermedades de la piel.
En la competencia despiadada entre capitales europeos para atraer a cineastas en busca de localizaciones, Hungría fue uno de los primeros países del exbloque comunista en adoptar, en 2004, un sistema muy ventajoso de incentivos fiscales y subvenciones, que se fue perfeccionando con el tiempo.
El tributo de Damien Chazelle a la época de oro de los musicales de Estados Unidos se llevó siete de las nominaciones anunciadas este lunes en Beverly Hills.
Nueva York.- No hay mucho amor por Donald Trump en su ciudad natal de Nueva York, donde el miércoles apareció un misterioso y provocativo muñeco a su imagen y semejanza que predice el futuro y se burla de su ofensiva campaña a la presidencia de Estados Unidos. “Miren mi bola de cristal y vean el futuro de Estados Unidos (…) Mis cumbres mundiales en las Bahamas estarán llenas de chicas internacionales”, repetía el muñeco animado de Trump con una voz muy similar a la del candidato y su icónico peinado rubio, a pasos del Trump International Hotel en la Octava Avenida, frente al Central Park. “No todas las mujeres son unas perras, solo las gordas y desagradables. Y no se preocupen, en el futuro, cuando sea presidente, haré algo al respecto. ¡Haremos que Estados Unidos vuelva a ser sexy!”, lanzaba el muñeco electrónico, luciendo un bléiser azul, camisa blanca y corbata roja como acostumbra vestirse Trump. El muñeco, encapsulado en una cabina de madera y vidrio, imita la máquina Zoltar que se hizo famosa en la exitosa película “Big” (Quisiera ser grande) con Tom Hanks en 1988. En el filme, la máquina estaba en Coney Island y tenía un brujo dentro que hacía predicciones y podía otorgar deseos. (Foto: AFP)
Florencia.- Tom Hanks estrenó hoy en Florencia “Inferno”, en la que vuelve a encarnar al profesor Robert Langdon, quien esta vez debe salvar a la Humanidad siguiendo la simbología de Dante Alighieri en “La divina comedia”. En la cinta repite como director el oscarizado Ron Howard, que anteriormente versionó para el cine “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios”, ambos superventas del escritor Dan Brown, en los que Hanks dio vida al personaje que explora misterios ambientados en Italia. Esas obras abordaron cuestiones relacionadas con la Iglesia católica y el Vaticano, pero en esta ocasión las alusiones a la religión son tangenciales y se evita la polémica con la Santa Sede (texto: EFE; foto: AFP).
Si usted disfruta de su tiempo libre jugando ajedrez o tocando algún instrumento musical, entonces ya tiene mucho en común con estos multimillonarios. Vea aquí sus pasatiempos favoritos.
El protagonista de ‘Forrest Gump’ es el promotor de Hanx Writer, una aplicación que convierte el ipad en una antigua máquina de escribir. El programa se alza como el más descargado de la Apple Store de Estados Unidos sólo unos días después de su lanzamiento.
La ayuda de personajes famosos a organizaciones benéficas es sumamente valiosa. Muchas veces su sola presencia garantiza el éxito de un proyecto que busca contribuir a una buena causa. Elton John, Angelina Jolie y Bono encabezan la lista.
No solo compañías, sino también varias celebridades han sido nominadas a los Premios Webby, como se le conoce oficialmente. La premiación será el 22 de mayo en Nueva York. Los internautas pueden elegir a sus favoritos.
El comediante Adam Sandler, Will Smith y Tom Hanks, son tercero, cuarto y quinto, respectivamente.